Foro / Maternidad

Alguna toma heparina??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 5:31
S
shana_9744787
2/10/07 a las 13:36


Hola, alguna de vosotras toma heparina? ¿Tiene efectos secundarios?

Ver también

S
sumei_6161838
2/10/07 a las 19:38

Hola yo me inyecto clexane
Hola yo estoy en tratamiento con Clexane que es casi lo mismo que heparina, solo que segun me dice mi doc es menos riesgoso en cuanto a los globulos rojos es decir evitas una anemia.
Yo tengo Sindrome Antifosfolipido y estoy en mi semana 8 despues de 3 abortos consecuitivos, nunca me habia tocado oir el latido del corazon de mi bebe asi que ahora estoy mas que feliz, aparte de Clexane llevo meticorten, aspirina y utragestan.

Y hasta donde se no hay repercuciones en un futuro, solo debes estar muy monitoreada por tu doctor, a mi me ve cada 15 dias

saludos

C
cies_8133370
2/10/07 a las 20:55
En respuesta a sumei_6161838

Hola yo me inyecto clexane
Hola yo estoy en tratamiento con Clexane que es casi lo mismo que heparina, solo que segun me dice mi doc es menos riesgoso en cuanto a los globulos rojos es decir evitas una anemia.
Yo tengo Sindrome Antifosfolipido y estoy en mi semana 8 despues de 3 abortos consecuitivos, nunca me habia tocado oir el latido del corazon de mi bebe asi que ahora estoy mas que feliz, aparte de Clexane llevo meticorten, aspirina y utragestan.

Y hasta donde se no hay repercuciones en un futuro, solo debes estar muy monitoreada por tu doctor, a mi me ve cada 15 dias

saludos

Yo igual que room2
Tambien tengo SAF y me inyecto heparina (Clexane) 2 veces por día desde que tuve mi positivo. Te cuento que el año pasado perdi un embarazo de casi 5 meses y por suerte dieron con este diagnostico. Actualmente estoy embarazada de 11 semanas y media y por ahora todo va muy bien y controlado. Si te lo han recetado es porque lo necesitas por lo tanto mas que contraindicaciones va a tener beneficios para tu embarazo.
Un beso y mucha suerte!

S
sumei_6161838
3/10/07 a las :17
En respuesta a cies_8133370

Yo igual que room2
Tambien tengo SAF y me inyecto heparina (Clexane) 2 veces por día desde que tuve mi positivo. Te cuento que el año pasado perdi un embarazo de casi 5 meses y por suerte dieron con este diagnostico. Actualmente estoy embarazada de 11 semanas y media y por ahora todo va muy bien y controlado. Si te lo han recetado es porque lo necesitas por lo tanto mas que contraindicaciones va a tener beneficios para tu embarazo.
Un beso y mucha suerte!

Duda
Oye de casualidad a ti te dio o da gripa en las primeras semanas del embarazo, es que a mi enlos 3 primeros me dio gripa pero no tenia el seguimiento de ahora por desconocer que era el SAF lo que me lo generaba.

Ahora tengo gripa y estoy en la semana 8, me pone de nervios....

a ti te ha pasado algo asi?

C
cies_8133370
3/10/07 a las 17:22
En respuesta a sumei_6161838

Duda
Oye de casualidad a ti te dio o da gripa en las primeras semanas del embarazo, es que a mi enlos 3 primeros me dio gripa pero no tenia el seguimiento de ahora por desconocer que era el SAF lo que me lo generaba.

Ahora tengo gripa y estoy en la semana 8, me pone de nervios....

a ti te ha pasado algo asi?

Te cuento...
en este embarazo no tuve pero en el anterior sufri de alguna que otra gripe en las primeras semanas. Igualmente no es de mi conocimiento que esto este relacionado con el SAF. Por otro lado es comun congestionarse en el embarazo y es absolutamente normal...eso si, lo unico que esta permitido tomar, al menos aqui en Argentina, es una droga llamada Paracetamol y reposo si es que una se siente muy mal o levanta temperatura, pero no te preocupes que ya se pasara.

Un beso y suerte.

S
shana_9744787
3/10/07 a las 18:27

Gracias


hola, yo estoy embarazada de 7 semanas, y tengo el factor v leyden en la sangre, mi ginecolo hablo con el hematolo y le comento que deberia tomar heparina para evitar posibles abortos, me recetaron clexane, me inyecto una todos los dias, asi hasta el final del embarazo, yo pensaba que era la unica que lo tomaba, en fin espero que a todas nos acabe todo bien y tengamos en su dia nuestro bebe
gracias por vuestras contestaciones y un beso

S
sumei_6161838
3/10/07 a las 18:39
En respuesta a cies_8133370

Te cuento...
en este embarazo no tuve pero en el anterior sufri de alguna que otra gripe en las primeras semanas. Igualmente no es de mi conocimiento que esto este relacionado con el SAF. Por otro lado es comun congestionarse en el embarazo y es absolutamente normal...eso si, lo unico que esta permitido tomar, al menos aqui en Argentina, es una droga llamada Paracetamol y reposo si es que una se siente muy mal o levanta temperatura, pero no te preocupes que ya se pasara.

Un beso y suerte.

Tks marce
Pues aqui ando tratando de tomar mucho liquido y citricos a ver si mejoro, ayer le llame a mi doc para preguntarle si habia relación y ya me confirmo que no!! es un alivio para mi pues he estado nerviosa en el embarazo.

Oye y tui que sintomas tienes... yo estoy en la 8 y en las primeras tenia muchos sintomas raros en el abdomen como estiramientos y colicos, pero ya tengo desde el fin que casi no siento nada mas que dolor de espalda baja.


saludos

C
cies_8133370
3/10/07 a las 20:45
En respuesta a sumei_6161838

Tks marce
Pues aqui ando tratando de tomar mucho liquido y citricos a ver si mejoro, ayer le llame a mi doc para preguntarle si habia relación y ya me confirmo que no!! es un alivio para mi pues he estado nerviosa en el embarazo.

Oye y tui que sintomas tienes... yo estoy en la 8 y en las primeras tenia muchos sintomas raros en el abdomen como estiramientos y colicos, pero ya tengo desde el fin que casi no siento nada mas que dolor de espalda baja.


saludos

Mis sintomas...
hasta hace una semana mas o menos fueron nauseas y tambien dolorcitos de todo tipo en el vientre (que son normales segun mi doc. ya que el utero se agranda y aunque por fuera no parezca por dentro tenemos una revoulución!). Por suerte ahora las nauseas ya pasaron, solo tengo un poco de indigestion a la noche, eso si sigo teniendo sueño y cansancio, pero no tanto, y cada tanto algun pinchancito en el vientre tambien.Que mas...voy al baño a hacer pis a cada rato....y bueno, lo normal de cualquier embarazo, lo que si en cualquier momento empiezo con mis caminatas para mover un poco el esqueleto ya que por ahora solo venia practicando yoga muuuuy tranquila.
Bueno amiga, que te mejores prontito de la gripe y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.

Un beso!

C
cies_8133370
3/10/07 a las 20:46

De nada bero
Muchisima suerte con tu bebe, ya vas a ver como con el tratamiento todo sale genial.
Te mando un beso.

J
jiahui_741416
11/10/07 a las 21:03
En respuesta a cies_8133370

Yo igual que room2
Tambien tengo SAF y me inyecto heparina (Clexane) 2 veces por día desde que tuve mi positivo. Te cuento que el año pasado perdi un embarazo de casi 5 meses y por suerte dieron con este diagnostico. Actualmente estoy embarazada de 11 semanas y media y por ahora todo va muy bien y controlado. Si te lo han recetado es porque lo necesitas por lo tanto mas que contraindicaciones va a tener beneficios para tu embarazo.
Un beso y mucha suerte!

Heparinas....
hola, yo también he perdido 3 embarazos, fueron anembrionados y esta es la primera vez tambien que escuché latidos y ví a mi bb, me inyecto heparina o clexane(nombre comercial) todos los días en la panza, les cuento que me siento aliviada al leerles pues cuando lo comento con gente conocida NADIE sabe al respecto y me miran como si tuviera algo muy raro; mis doc dicen q todo saldrá bien, pero como sabran el miedo no me deja..
Un beso y mucha suerte a todas!!

K
kebira_5319923
26/10/07 a las 2:22

No te preocupes, si te lo recetaron es lo mejor...
Amiga, yo uso clexane porque también sufro del SAF, tuve un aborto hace 2 años (de un embarazo sorpresa) y esta vez sí nos preparamos bien para que desde el principio tuviera aplicada este medicamente. Hasta donde me explicaron los doctores es lo mejor en casos como el mío y otros con problema de coagulación.
Ahora estoy de reposo absoluto porque tuve un sangrado. Estoy un poco asustada, pero tengo fe que todo saldrá bien.
Animo.

A
an0N_865012699z
31/10/07 a las 20:14

Heparina
hola bero1977
yo me pincho heparina desde el segundo mes de embarazo y segun el hematologo el riesgo para el feto es nulo y para mi tampoco hay riego porque la dosis que me suministro es muy poca lo justo para evitar problemas de coagulación
espero que tew haya servido

L
lifen_5752261
1/11/07 a las 12:16

Yo también me inyecto clexane
Mi caso es distinto al vuestro yo desde la semana 31 tengo una trombosis profunda venosa en la pierna izquierda con dos trombos, me estoy medio recuperando pero como no conozco a nadie en mi situación me gustaría que si alguna sabe algo más me lo dijera, ya que estoy un poco asustada, por que por la trombosis estuve 2 semanas en el hospital creo que el susto no me lo quita nadie.

Ahora estoy de 34 semanitas besitos

El clexane no atraviesa la placecnta, por ello al bebe no le afecta

S
shana_9744787
1/11/07 a las 20:11

Gracias a todas

Gracias por vuestras contestaciones, me quedo mas tranquila, yo llevo tomando desde octubre, un mes, y de momento va todo muy bien, al principio eso de pensar que me tenia que pinchar todos los dias, en fin pero todo por una buena causa

gracias y un beso

Bero 13 semanas y 3 dias

Y
yoanna_7093284
10/11/07 a las 5:31

Tengo saf
ME SIENTO MAS ALIVIADA DE SABER QUE EL SAF QUE ME DETECTARON RECIEN NO ERA TAN PELIGROSO COMO SUPUSE, PUES HE BUSCADO INFORMACION Y SE RELACIONAN CON VARIAS ENFERMEDADES. ESTOY MAS TRANQUILA, TUVE 5 PERDIDAS SIN DIAGNSTICO , HASTA CASI ME OPERAN , AHORA CON LO QUE LEO ESTOY CONTENTA PUES TENGO UNA ESPERANZA , Y CREO QUE AHORA SI TENDRE A MI HIJITO. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE TESTIMONIO, ME DA FUERZAS DE SEGUIR EN MI LUCHE. BESOS
JOVANNA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir