Foro / Maternidad

Alguna tuvo o tiene sabor amargo en la boca???

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 21:31
C
celene_8418348
4/10/06 a las 20:16

Hola chicas!!

A alguna le ha pasado tener un sabor horrrrible en la boca?? como amargo? cualquier cosa que como me sabe amarga desde ayer, me lave con otra pasta de dientes, pero sigue igual...es horrible, a que se debe? que puedo tomar? no creo que sea sintoma de embarazo porque todavia me falta una semana para la no warry.

Ver también

E
eszter_8089677
4/10/06 a las 20:40

Jo, no se que decirte...
No me hagas mucho caso, pero cuando a mí me pasó eso fue al quedarme embarazada. Pero no quiero hacerte ilusiones y que luego sea que no, eh?
Alguien nos puede ayudar???
Un besote

Raquel+pulgarcit@ (13+5)

C
celene_8418348
4/10/06 a las 20:46
En respuesta a eszter_8089677

Jo, no se que decirte...
No me hagas mucho caso, pero cuando a mí me pasó eso fue al quedarme embarazada. Pero no quiero hacerte ilusiones y que luego sea que no, eh?
Alguien nos puede ayudar???
Un besote

Raquel+pulgarcit@ (13+5)

Muchas gracias guapa!
pues no te creas, no me hago ilusiones, porque el domingo por la noche note un poquillo de flujo clara de huevo y por eso creo que aun me falta más de una semana para la no warry, pudier ser sintoma de ovulación?

E
eszter_8089677
4/10/06 a las 21:11
En respuesta a celene_8418348

Muchas gracias guapa!
pues no te creas, no me hago ilusiones, porque el domingo por la noche note un poquillo de flujo clara de huevo y por eso creo que aun me falta más de una semana para la no warry, pudier ser sintoma de ovulación?


Yo aún no sé lo que es eso del huevo, así que...
Siento no poder ayudarte
Un besote

C
celene_8418348
4/10/06 a las 21:21
En respuesta a eszter_8089677


Yo aún no sé lo que es eso del huevo, así que...
Siento no poder ayudarte
Un besote

Jejeej
bueno es el flujo que sale cuando supuestamente se esta ovulando es clara de huevo, porque se parecen, es elastico y transparente

M
mami_5823273
4/10/06 a las 21:54
En respuesta a celene_8418348

Jejeej
bueno es el flujo que sale cuando supuestamente se esta ovulando es clara de huevo, porque se parecen, es elastico y transparente

Jolín
No os ofendáis pero estaba leyendo este post mientras ceno delante del ordenador y me ha dado un ascooooooooooo......!! No es por el flujo elastico y transparente, glub!!!! si no porque estoy de 9 semanas y mu sensible a los ascos. jajajajajjajaja!!!

besitos guapas!

C
celene_8418348
5/10/06 a las 19:14

Up
...

M
mami_5823273
5/10/06 a las 22:17
En respuesta a mami_5823273

Jolín
No os ofendáis pero estaba leyendo este post mientras ceno delante del ordenador y me ha dado un ascooooooooooo......!! No es por el flujo elastico y transparente, glub!!!! si no porque estoy de 9 semanas y mu sensible a los ascos. jajajajajjajaja!!!

besitos guapas!

Lo subo
A ver si se propicia alguna nausea mas...que no quiero ser la única jooooooooooooooooooooooo


jijijijijijiji!!!

C
celene_8418348
6/10/06 a las 5:44

Jejeje
noo espero que a nadie mas le den nauseas mis mensajes...jaaja

D
dairen_6056551
6/10/06 a las 9:55

Ami tambien me falta una semana mas o menos.
pk no recuerdo el dia qe me vino con exactitud xD nose si era el 13 o 2 dias mas tarde, nose seguro xD algo e hace pensar k era el 13... pero komo no l recuerdo segeuro.. por si el dia 13 no me viene la guarry esperrar un poko mas XD

bueno, pues ami e passa pero as tirando el sabor como trando a sangre o oxidado.. nose bien del todo...
es komo kuando te muerdes y te sale sangre, pero bastante mas fuerte.. nose xDDD

besitos, no nos buskemos sintomas, que luego esto acaba mal y estamos chof!! XD besitos

E
eszter_8089677
6/10/06 a las 19:01

Jajajaja
Lo sentimos primor (lagoazul), es lo que tiene. Mi marido siempre pone CSI cuando ceno y me estoy quedando en los huesos jajaja.

MC, si no te viene la warry ya sabes, test al canto y a escribir, eh, que ya nos has dejado intrigadas

Un beso
Raquel

C
celene_8418348
6/10/06 a las 21:31

Falta una semana para mi no warry
Pero de todos modos yo les escribo cuando me haga el test, aun tengo el saborcillo cuando como...pero bueno no me buscare sintomas que no son.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir