Foro / Maternidad

Alguna usa saco nordico para sus peques??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:11
A
an0N_548632299z
16/10/08 a las 11:00

es que quiero comprarle uno a mi peque, y he visto alguno, pero no sé como comprarlo y donde?? sobretodo donde, porque no encuentro en todos los sitios... gracias.

Ver también

Q
qin_5146692
16/10/08 a las 20:44

Yo tengo uno.
Lo compré en barcelona, la casa de las mantas.
Te cuento mi experiencia:
El tema va, que el saco viene con el relleno, y si lo quieres sin, la diferencia es minúscula. (esto en el caso de sacos infantiles) Después, puedes comprar solo la funda, pero las que yo he encontrado son un poco mas "sencillitas en acabados" y no he encontrado de infantiles, pero si con colorido.

http://www.montseinteriors.com/cataleg/index.php?cPath=21_35&osCsid=7 vpr5qkl5vecof6h47m4s1es66
(sin ningun guion)

Creo que puedes por internet, y si te vas al inicio te indican donde tiene franquicias...pero creo que solo en cataluña... Yo los que compré me costaron unos 50-60 euros, con relleno.

De todos modos no te hagas muchas ilusiones con el peque, a la mia se lo compré, y al final acabé con el pijama manta, pq salia del saco, aunque lo mas práctico es hacerse la cama!!! son muy cómodos!!! y fáciles de poner y quitar el relleno!!!

Si necesitas algo mas, ya sabes!!! Un beso!

ABA

Q
qin_5146692
16/10/08 a las 20:48
En respuesta a qin_5146692

Yo tengo uno.
Lo compré en barcelona, la casa de las mantas.
Te cuento mi experiencia:
El tema va, que el saco viene con el relleno, y si lo quieres sin, la diferencia es minúscula. (esto en el caso de sacos infantiles) Después, puedes comprar solo la funda, pero las que yo he encontrado son un poco mas "sencillitas en acabados" y no he encontrado de infantiles, pero si con colorido.

http://www.montseinteriors.com/cataleg/index.php?cPath=21_35&osCsid=7 vpr5qkl5vecof6h47m4s1es66
(sin ningun guion)

Creo que puedes por internet, y si te vas al inicio te indican donde tiene franquicias...pero creo que solo en cataluña... Yo los que compré me costaron unos 50-60 euros, con relleno.

De todos modos no te hagas muchas ilusiones con el peque, a la mia se lo compré, y al final acabé con el pijama manta, pq salia del saco, aunque lo mas práctico es hacerse la cama!!! son muy cómodos!!! y fáciles de poner y quitar el relleno!!!

Si necesitas algo mas, ya sabes!!! Un beso!

ABA

Perdon, el guión bajo entre el 21 i y el 35 si!
lo que no lleva es el espacio entre el 7 y la vpr...



A
aleida_598476
17/10/08 a las 13:54

Yo tengo
saco con funda nórdica para cuna y a mi hijo no le gustó nunca por que se encontraba demasiado sujeto con el tema de la cremallera... así que no creo que le compre para la cama hasta que no sea un poco más mayor.

Q
qin_5146692
17/10/08 a las 21:11
En respuesta a aleida_598476

Yo tengo
saco con funda nórdica para cuna y a mi hijo no le gustó nunca por que se encontraba demasiado sujeto con el tema de la cremallera... así que no creo que le compre para la cama hasta que no sea un poco más mayor.

En la cama...
En la cama no queda tan sujeto, pq le dan un poco de holgadura.
yo utilizaba unas pinzas para sujetar el saco, y evitar que la niña saliera... pero ni con esas!!!

Saludos,
ABA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir