Foro / Maternidad

Solo saco

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 17:21
C
chafia_778432
15/2/18 a las 2:09

estoy preocupa mi embarzo anterior fue un embarazo anembrionado...
hoy estoy embarzada nuevamente crei que tenia supuestamente 7 semanas hice mi primer ultrasonido hace una semana pero solo se vio el saquito me preocupe mucho ya que anteriormente pase un embarzo anembrionado y me hicieron legrado
la enfermera me dijo 2 cosas:
1. Es muy temprano y tienes menos semanas...

2. Puede ser un aborto 

ya no se que pensar pues no he tenidos señales de aborto no he sangrado, 
tengo sintomas de nauseas
pechos sensibles dolor d cabeza cansancio alguien ayudeme. Salir de esta duda

Ver también

N
nuray_8140815
15/2/18 a las 5:06
En respuesta a chafia_778432

estoy preocupa mi embarzo anterior fue un embarazo anembrionado...
hoy estoy embarzada nuevamente crei que tenia supuestamente 7 semanas hice mi primer ultrasonido hace una semana pero solo se vio el saquito me preocupe mucho ya que anteriormente pase un embarzo anembrionado y me hicieron legrado
la enfermera me dijo 2 cosas:
1. Es muy temprano y tienes menos semanas...

2. Puede ser un aborto 

ya no se que pensar pues no he tenidos señales de aborto no he sangrado, 
tengo sintomas de nauseas
pechos sensibles dolor d cabeza cansancio alguien ayudeme. Salir de esta duda

Felicidades 
antes que nada que tipo de ultrasonido abdominal o vaginal? 
Mel doctor me explico que las ecografias llevan una semana adelantada por lo general entonces si dices tener 7 realmente puedes tener 6 si es así no t preocupes por que aún no se puede ver el
embrion a mi me hicieron hace poco y según la eco estoy de 6 y algunos días pero realmente el doctor dice que son 5 entonces solo se ve el saco y un puntito blanco que el doctor dice q en su experiencia ese es el embrion enformacion, mientras no haya sangrado no te mortifiques, pide a Dios por tu bebé todo estará bien mantente positiva 

W
wen_9345205
15/2/18 a las 9:57
En respuesta a nuray_8140815

Felicidades 
antes que nada que tipo de ultrasonido abdominal o vaginal? 
Mel doctor me explico que las ecografias llevan una semana adelantada por lo general entonces si dices tener 7 realmente puedes tener 6 si es así no t preocupes por que aún no se puede ver el
embrion a mi me hicieron hace poco y según la eco estoy de 6 y algunos días pero realmente el doctor dice que son 5 entonces solo se ve el saco y un puntito blanco que el doctor dice q en su experiencia ese es el embrion enformacion, mientras no haya sangrado no te mortifiques, pide a Dios por tu bebé todo estará bien mantente positiva 

Hola margareth,

eso es cada caso en particular. lo de que vaya adelantada no es general. Cada mujer es un mundo y cada embarazo es un mundo, y depende de cuando se haya implantado y cual sea el ritmo de crecimiento; asi que lo que dices NO es correcto.

Para diana, solo te queda esperar, si que es cierto que con 6 semanas deberias ver algo ya e incluso escuchar latido, pero quizas tu pequeño se implantó mas tarde, y aun esta en proceso... como tendras que volver al medico, solo te queda esperar. Se positiva, y a ver que pasa.

C
chafia_778432
15/2/18 a las 21:01

fue vaginal

E
evilia_5810243
15/2/18 a las 21:09

Que no haya sangrado no quiere decir que vaya bien......mi eco de la semana 12 estaba parado desde la semana 8 y yo no sangre nada...ni marron siquiera...espero q estes de menos tiempo y vaya todo bien...y de no ser asi....mas vale antes que tarde...suerte

M
mladen_8627677
16/2/18 a las 1:18

Me enteré hace 5 que estoy embaraza...toda emocionada me hice prueba de sangre y salió positiva, pero desde hace como 2 semanas tengo dolor como de C olico premenstrual...sin manchas ni nada... no tengo síntomas náuseas, vómitos nada de eso...solo colicos.... s gun con la menstruación ultima..tengo 6 semanas aproximadamente. Hoy me hicieron ultrasonido vaginal y no me encontraron ni saco ni nada.... sin más ni más y sin tacto alguno...la ginecóloga me dijo que lo más seguro es que sea embarazo ectopico... .e mando hacer la prueba esa de la hormona.pero sólo para saber si me saca el bebe con medicamento o si deplano necesito el legrado quirurgico... no me dio ninguna espeza.... alguna con un caso s iiliar????

M
mladen_8627677
16/2/18 a las 1:43

Me bajo el 2 enero mi última menstruación.... no se bien como cuentan las semanas .. pero aún con esa información la ginecóloga me dijo eso. 

N
nuray_8140815
16/2/18 a las 5:30
En respuesta a wen_9345205

Hola margareth,

eso es cada caso en particular. lo de que vaya adelantada no es general. Cada mujer es un mundo y cada embarazo es un mundo, y depende de cuando se haya implantado y cual sea el ritmo de crecimiento; asi que lo que dices NO es correcto.

Para diana, solo te queda esperar, si que es cierto que con 6 semanas deberias ver algo ya e incluso escuchar latido, pero quizas tu pequeño se implantó mas tarde, y aun esta en proceso... como tendras que volver al medico, solo te queda esperar. Se positiva, y a ver que pasa.

Hola!
dije que el Doctor fue el que lo dijo, es ginecoobstetra aquí en Estados Unidos supongo que debe saber más que cualquier autodidacta acá. 
Las eco tienen una diferencia de una semana hasta dos dependiendo de la fecha exacta de cuando se dio la fecundación...sin embargo esto lo usan para dar fechas aproximadas cuando el embrion aparecen ya con medidas etc pueden saber la edad un poco más aproximada 

N
nuray_8140815
16/2/18 a las 5:33
En respuesta a mladen_8627677

Me bajo el 2 enero mi última menstruación.... no se bien como cuentan las semanas .. pero aún con esa información la ginecóloga me dijo eso. 

El problema es que si hubo fecundación pero probablemente se implantó en las trompas no en el utero.
solo espera un poco el análisis que te enviaron y deben actuar rápido en caso que sea positivo pues puede perjudicarte mucho. Ten fe y esperanza 
tranquila 

W
wen_9345205
16/2/18 a las 9:59
En respuesta a nuray_8140815

Hola!
dije que el Doctor fue el que lo dijo, es ginecoobstetra aquí en Estados Unidos supongo que debe saber más que cualquier autodidacta acá. 
Las eco tienen una diferencia de una semana hasta dos dependiendo de la fecha exacta de cuando se dio la fecundación...sin embargo esto lo usan para dar fechas aproximadas cuando el embrion aparecen ya con medidas etc pueden saber la edad un poco más aproximada 

Las ecos, pueden o no tener esa semana de diferencia, pero no es general. Todo esto depende del ciclo de cada mujer, de si es irregular o no, de cuando sea haya implantado, y de como haya crecido las primeras semanas.
Ni soy autodidacta ni se mas que ningun doctor, pero si se lo suficiente como para saber que asegurar que siempre hay una diferencia de una semana no es correcto.
Normalmente cuando vas a la primera/segunda eco, el doctor te ajusta la fecha acorde a las medidas del pequeño, si eres irregular y has ovulado mas tarde de lo que pensabas, pues efectivamente tu bebe será mas pequeño, pero si eres regular y ovulas a mitad de ciclo, por norma general, el tamaño coincidira con la cuenta desde la ultima regla, dia arriba dia abajo. Yo creo que al principio no hay que preocuparse, y hay que esperar a la segunda visita, porque cada mujer y cada embarazo es un mundo.

Asi que esta chica puede estar en el caso de haber ovulado mas tarde, o que la fecundacion haya tardado un poco mas, por eso aunque se cuente 6 semanas desde la fecha de la regla, aun no se vea nada. Por el momento estar tranquila y en la proxima visita ya le diran si algo va mal o es que realmente necesitaba algo mas de tiempo

M
mladen_8627677
16/2/18 a las 13:15
En respuesta a nuray_8140815

El problema es que si hubo fecundación pero probablemente se implantó en las trompas no en el utero.
solo espera un poco el análisis que te enviaron y deben actuar rápido en caso que sea positivo pues puede perjudicarte mucho. Ten fe y esperanza 
tranquila 

Gracias x responder. Es horrible pasar x esto  

M
mladen_8627677
19/2/18 a las 14:33

Pues me mandó la Dra. Estudio de la hormona... ya salio el primer resultado y me llamo el fin de semana, me dijo que son buenas noticias , que mi hormona aún es baja y eso significa que el bebe no se puede ver  x ultrasonido....tengo que hacerme otra prueba esta semana y sólo dijo que si Dios está de nuestro lado todo va ir bien...qe lo más probable es que ovule tarde y que no tenga 6 semanas (pido a Dios que asi sea) ..... aún no quiero cantar victoria, pero tengo una esperanza 🙈

M
mladen_8627677
19/2/18 a las 14:36
En respuesta a nuray_8140815

El problema es que si hubo fecundación pero probablemente se implantó en las trompas no en el utero.
solo espera un poco el análisis que te enviaron y deben actuar rápido en caso que sea positivo pues puede perjudicarte mucho. Ten fe y esperanza 
tranquila 

Muchas gracias x tu tus palabras 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 14:57
En respuesta a mladen_8627677

Pues me mandó la Dra. Estudio de la hormona... ya salio el primer resultado y me llamo el fin de semana, me dijo que son buenas noticias , que mi hormona aún es baja y eso significa que el bebe no se puede ver  x ultrasonido....tengo que hacerme otra prueba esta semana y sólo dijo que si Dios está de nuestro lado todo va ir bien...qe lo más probable es que ovule tarde y que no tenga 6 semanas (pido a Dios que asi sea) ..... aún no quiero cantar victoria, pero tengo una esperanza 🙈

pues solo es esperar... puedes haber ovulado tarde, y haberse implantado tarde... con lo cual, aunque desde la regla cuentes 6 semanas, no estas de 6... ya te cambiaran la fecha en la siguiente eco!!  animo

M
mladen_8627677
19/2/18 a las 15:17
En respuesta a wen_9345205

pues solo es esperar... puedes haber ovulado tarde, y haberse implantado tarde... con lo cual, aunque desde la regla cuentes 6 semanas, no estas de 6... ya te cambiaran la fecha en la siguiente eco!!  animo

Si muchas gracias .eso me dijo la gine....que depende los resultas del otro estudio....me haría un eco en 1 semana o 2 .... espero confiada en Dios que asi va ser... 

M
mladen_8627677
22/2/18 a las 2:40

Hola sólo para compartirles.... mis estudis de la hormona Hay, salieron favorables s gun la gine..... tengo 5 semanas aprox... Y supuestamente el día que me hizo el primero ultra no se podía ver .... aún así no me descartaa el e.ectopico... me hará uno el viernes y si no se ve nada... me dará medicamento para absorber el bebe dedonde este por que con el resultado de la hormona (2004 hcg) ya debe de mirarse aunque sea el saco ...no quiero ilucionarme , pero tampoco eh perdido la esperanza...saludos a todas 

N
nuray_8140815
22/2/18 a las 17:21
En respuesta a mladen_8627677

Hola sólo para compartirles.... mis estudis de la hormona Hay, salieron favorables s gun la gine..... tengo 5 semanas aprox... Y supuestamente el día que me hizo el primero ultra no se podía ver .... aún así no me descartaa el e.ectopico... me hará uno el viernes y si no se ve nada... me dará medicamento para absorber el bebe dedonde este por que con el resultado de la hormona (2004 hcg) ya debe de mirarse aunque sea el saco ...no quiero ilucionarme , pero tampoco eh perdido la esperanza...saludos a todas 

Mucha fuerza y fe
 abrazos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir