Foro / Maternidad

Alguna usa thrombocid para las varices?

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 12:55
M
maruxa_5520679
26/2/03 a las 20:13

A ver, tengo una nueva pregunta. Yo, desde siempre, he tenido bastantes varices y con el embarazo las tengo peor. Hoy se lo comenté al médico y me mandó Thrombocid pomada y una pastilla, Daflon. Leyendo el prospecto del Thrombocid dice lo que todos los medicamentos sobre no utilizar en el embarazo y como siempre me han entrado is dudas ¿me lo pongo o no me lo pongo? Sólo quería saber si alguna más lo está usando y si su médico le ha dicho algo sobre eso.

Besitos y pataitas

Anuska + Jorge

Ver también

L
lyuba_6156831
26/2/03 a las 20:54

Ya sabes
q cuanto menos te pongas mejor.mi hermana tiene unas varices tremendas,y en el ultimo embarazo estaba fatal,pero hasta q no tuvo a la niña no se puso ni tomo nada.felicidades por tu embarazo

M
maruxa_5520679
27/2/03 a las 9:14
En respuesta a lyuba_6156831

Ya sabes
q cuanto menos te pongas mejor.mi hermana tiene unas varices tremendas,y en el ultimo embarazo estaba fatal,pero hasta q no tuvo a la niña no se puso ni tomo nada.felicidades por tu embarazo

Hola lola
Gracias por tu respuesta. Si a mí, molestar no me molestan, pero el médico me dijo que puede ser malo no cuidármelas, así que no sé que es pero si el remedio o la enfermedad.

Un beso

Anuska + Jorge

M
maruxa_5520679
27/2/03 a las 9:15
En respuesta a maruxa_5520679

Hola lola
Gracias por tu respuesta. Si a mí, molestar no me molestan, pero el médico me dijo que puede ser malo no cuidármelas, así que no sé que es pero si el remedio o la enfermedad.

Un beso

Anuska + Jorge

Se me han cruzado las letras
Quise decir

L
lyuba_6156831
27/2/03 a las 12:55

Si le pregunte
a mi hermana.y se ponia las medias para la circulacion y tomaba un jarabe de herbolario.ella es muy amiga de esas cosas.si quieres le pregunto como se llamaba.los medicos siempre dicen q no pasa nada,pero yo pienso q son muy desaprensivos.cuanto menos tomes mejor.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram