Foro / Maternidad

Varices vulvares y cesarea

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 20:10
A
an0N_804297299z
26/12/06 a las 20:07

Estoy embarazada de 32 semanas y me han detectado varices vulvares. Quería saber si es motivo de cesarea o se puede tener un parto vaginal. Muchas gracias.

Ver también

R
rica_7076772
28/12/06 a las 10:53

Creo que me pasa lo mismo
hola lulu ,yo estoy de 30 semanas,desde hace varias semanas tenia unos dolores horrorosos en la zona de la vulva y labios,sobretodo cuando estoy mucho tiempo tumbada.se lo comente a la ginecologa y me dijo que lo mas probable es que eran varices,que despues del parto se quitarian y eran normales,no me comento nada de cesarea ,es mas me dijo que no era ningun problema.espero haberte ayudado

A
asmaa_5647965
30/12/06 a las 20:10
En respuesta a rica_7076772

Creo que me pasa lo mismo
hola lulu ,yo estoy de 30 semanas,desde hace varias semanas tenia unos dolores horrorosos en la zona de la vulva y labios,sobretodo cuando estoy mucho tiempo tumbada.se lo comente a la ginecologa y me dijo que lo mas probable es que eran varices,que despues del parto se quitarian y eran normales,no me comento nada de cesarea ,es mas me dijo que no era ningun problema.espero haberte ayudado

Yo tambien
hola,yo tambien estoy como vosotras,pero mi caso es un poco mas complicado,creo,pues es el segundo embarazo y tengo una insuficiencia venosa que me obligara a coger la baja en poco tiempo,estoy de 23 semanas.
Mi8 ginecologo si me ha comentado que a lo mejor me tiene que hacer cesarea porque tengo toda la zona llena de varices,incluso por encima de la episiotomia anterior,y eso me puede hacer sangrar mas.
Se que me dijo que en la siguiente visita me daria heparina para evitar los riesgos de trombosis.
Loue me pasa a mi es que aprovechare la cesarea para hecerme una ligadura,no paso por estro mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook