Foro / Maternidad

Alguna utilisa la pomada dersura

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 9:44
I
iffat_7096316
28/3/08 a las 22:03

Hola niñas
Lea tien dermatitis atopica, detecatada hace poco despues de los 2 años. resulta q tengo q ponerle 3 cremas segun el estado de su piel:
-la mas fuerte es protopic
-la mediana es dersura
- la leve Leti A4
bueno resulta q esa segunda cuando se la pongo llora q le pica la pobre, y tengo q soplarle y todo y cambiarle las ideas con canciones o otro. No creo q sea muy normal visto q está indicada par ALIVIAr los picores y mejorar la sequdad de las piles atopicas. Es bastante contradictorio no? ASi q no sé si ponersela mas. No veo hasta dentro de mucho su dermato para preguntarselo. ASi que no sé q hacer , puede q sea reactiva a un componente, utlisa aceite de nueces... No sé de verdad, la pobre me pone mala verla llora cuando tendría q aliviarla, despues de un rato se le pasa, pero aun asi, no lo veo normal. Ahora opto por ponerle aceite de oliva.
A ver si la usais y que tal os va
muchas gracias y besos

Ver también

I
iffat_7096316
29/3/08 a las 9:44

Hola
para bañarla uso eucerin aceite de ducha, y si no tiene brote un dia si otro no, si tiene brote aguantamos unos días mas, eso si sus partes, cara manos, pies a diario.
A veces pongo unas gotas de aceite de almendra en el agua cuando quiere jugar mas rato en el agua.
gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir