Foro / Maternidad

¿alguna valenciana para mayo-junio?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 9:38
N
nardy_5799218
12/11/07 a las 16:29

Holaa...
menos mal que alguien se anima..
ya sabes lo que es??

bsests

Ver también

N
nardy_5799218
12/11/07 a las 18:10

Caryman3
xicass... habeis probado con la tabla maya, si os sale niño o niña....

bsosss

Y
yousra_9060621
14/11/07 a las 17:16
En respuesta a nardy_5799218

Caryman3
xicass... habeis probado con la tabla maya, si os sale niño o niña....

bsosss

Yo he probado la maya y la china...
por si acaso y las dos me han dado niña pero con la mala suerte que tengo seguro que sale niño!!!
Aunque como es el primero me daría un poco igual pero puesto a elegir....prefiero una nena...

N
nardy_5799218
14/11/07 a las 17:49
En respuesta a yousra_9060621

Yo he probado la maya y la china...
por si acaso y las dos me han dado niña pero con la mala suerte que tengo seguro que sale niño!!!
Aunque como es el primero me daría un poco igual pero puesto a elegir....prefiero una nena...

Raqueeeeeel
a mi tb me sale niña con las dos.jajajaj
que caña,
pronto sabremos si eso es verdad.
que ganitas. verdad????

bsitos

Y
yousra_9060621
15/11/07 a las 16:47
En respuesta a nardy_5799218

Raqueeeeeel
a mi tb me sale niña con las dos.jajajaj
que caña,
pronto sabremos si eso es verdad.
que ganitas. verdad????

bsitos

Lógico...
si las dos tenemos la misma edad y estamos de las mismas semanas más o menos...pues clavado..las dos niña pero..¿y al cadenita? Yo no la conocía y el otro día me la hizo mi suegra q confía mucho en eso y... también me salió niña..fijate tu! ¿que dirá la ecografía?

N
nardy_5799218
15/11/07 a las 17:39
En respuesta a yousra_9060621

Lógico...
si las dos tenemos la misma edad y estamos de las mismas semanas más o menos...pues clavado..las dos niña pero..¿y al cadenita? Yo no la conocía y el otro día me la hizo mi suegra q confía mucho en eso y... también me salió niña..fijate tu! ¿que dirá la ecografía?

Jajajja. claro
buaaaaa... que ganas tengo de saberlo,
cuando tienes la prueva de las 12 semanas??
yo el dia 27
que ya estare casi de 13 semanas.

Y
yousra_9060621
16/11/07 a las 11:40
En respuesta a nardy_5799218

Jajajja. claro
buaaaaa... que ganas tengo de saberlo,
cuando tienes la prueva de las 12 semanas??
yo el dia 27
que ya estare casi de 13 semanas.

Jejeje...yo antes!
El dia 21, el miércoles que viene. también estaré casi de 13. Ya nos contamos, tengo unas ganas..aunq creo q el sexo todavía no nos lo dirán pero con q me digan q todo va bien...

Y
yousra_9060621
19/11/07 a las 15:33

Pero bueno...
¿que sosas somos?
Que se note esas valencianas!!!
¿Que tal andamos?
Yo ya he entrado en el segundo trimestre y por ahora me encuentro fenomenal. Ahora empiezan a picarme mucho las piernas por la sequedad pero intento controlarlo con mucha crema hidratante, a veces es tan desesperante...
Pero,que le vamos a hacer? Y que solo sea eso!

N
nardy_5799218
19/11/07 a las 15:40
En respuesta a yousra_9060621

Pero bueno...
¿que sosas somos?
Que se note esas valencianas!!!
¿Que tal andamos?
Yo ya he entrado en el segundo trimestre y por ahora me encuentro fenomenal. Ahora empiezan a picarme mucho las piernas por la sequedad pero intento controlarlo con mucha crema hidratante, a veces es tan desesperante...
Pero,que le vamos a hacer? Y que solo sea eso!

Pues eso digo yo...
todos los dias entro y chafonnn... nadie dice nada..
me quedan 3 dias para las 12 semanas... y menudo embarazo... lo llevo fatal.. con yaiza fenomenal pero en este no veas.
gases a tope
dolor abdominal
falta de apetito
etc...
pero hay vamos aguantando marea. jejejej
y la semana que viene doppler de las 12
que ilusion

bueno xicas, amunt les valencianes ...
muaaaaaa
besets a totes

Y
yousra_9060621
20/11/07 a las 16:53

Hola eva...
Ya me he presentado en otro post pero te vuelvo a comentar...yo también voy a a tenerlo en la salud aunque el embarazo me lo llevan en una clínica privada (me viene mejor). Yo estoy de 12+2 y mañana tengo la eco de las 12 semanas en la clínica (tengo unas ganas!!!)pero el dia 27 también tengo hora en la salud para la eco y el triple screening (aunque todavía no sé si me lo voy a hacer). Me han dicho que en la salud están los mejores ecógrafos por lo que me han recomendado ir allí para esa eco ya que es la más delicadilla. ya te contaré como quedo.
Casi, casi coincidimos!

Y
yousra_9060621
20/11/07 a las 16:55

Ya tienes barriga???
Con 15 semanas ya tienes barriga? Yo estoy de 12+2 y por ahora nada aunq es mi primer embarazo por lo q imagino tardará más ¿no?
Todavía no estoy preparada psicológicamente (je, Je, je...)

Y
yudith_5761806
20/11/07 a las 17:11
En respuesta a nardy_5799218

Lo suboooooo...
como estais xicassss.....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Y
yudith_5761806
20/11/07 a las 17:20

Holaaaaaaaa---lo subo porque sino nadie me contestará.
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Y
yudith_5761806
20/11/07 a las 17:23
En respuesta a yudith_5761806

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Me sale niño y más niño
He probado la tabla maya esa y también la china, y digo yo:, no hay tabla spanish? la leche. En las dos me sale NIÑO. EA!! Bienvenido sea, además tengo la intuición de q va a ser niño, no sé porqué. Que venga bien i prou.
Sólo que mi suegro ya da tanto por hecho que va a tener un niño que parece que cuando dé a luz se lo vaya a llevar, por dios. Que pesadilla!!

A
an0N_869572599z
20/11/07 a las 21:31

Hola xiquetes!!!!!
Me apunto a vuestra lista!
Soy valenciana, estoy de 9+3 y mi fpp es para el 24 de junio...
Es mi primer embarazo y de momento lo llevo todo bastante bien.
Seguramente iré a 9 de Octubre!!!!!

Un besazo para todas

A
an0N_869572599z
20/11/07 a las 21:37
En respuesta a yudith_5761806

Holaaaaaaaa---lo subo porque sino nadie me contestará.
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Yo también tengo barriga!!!!!!!!!!!
Estoy de 9+3 y ya tengo algo de barriguilla.... Ya tengo unos vaqueros que es imposible vamos.... Aunque es buena idea lo de la goma casera ja,ja,ja.
Así que tranquila que no eres la única con incipiente barriguita.....
Por cierto yo iré al 9 de octubre aunque no está totalmente decidido....

Un abrazo y que se te pasen los picores ja,ja,ja!

Y
yousra_9060621
21/11/07 a las 11:12

Hola evamar74!
No vivo en Valencia, sino en un pueblo, de ahí a que vaya a una clínica allí, aunque trabajo en Valencia. Yo está tarde tengo la eco de las 12 semanas y si el gine lo cree conveniente me haré el triple screening el 27. Todavía no lo tengo muy seguro así que...mañana te cuento...

Y
yousra_9060621
21/11/07 a las 11:13
En respuesta a yudith_5761806

Holaaaaaaaa---lo subo porque sino nadie me contestará.
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ehhhhhh!
Eso del picor de piernas me suena! Que horror! Yo creo que lo he controlado ya un poco, ahora, me pongo crema tres veces al dia porq sino...es horroroso.

Y
yudith_5761806
21/11/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_869572599z

Yo también tengo barriga!!!!!!!!!!!
Estoy de 9+3 y ya tengo algo de barriguilla.... Ya tengo unos vaqueros que es imposible vamos.... Aunque es buena idea lo de la goma casera ja,ja,ja.
Así que tranquila que no eres la única con incipiente barriguita.....
Por cierto yo iré al 9 de octubre aunque no está totalmente decidido....

Un abrazo y que se te pasen los picores ja,ja,ja!

Me alegro
JAJAJAJA.
pERO ES QUE LA GENTE A Veces me pone negra, como que yo quisiera tenerla antes de hora. Tendré yo culpa que ya tenga barriga cervecera?
Hoy he ido a mi segunda vistia a la matrona y he engordado ...jajajaja, 3kg.
Así que me ha dicho que controle un poco lo que como además de que ande, que mueva en definitiva ese culo. Así que me aplicaré el cuento, porque todo lo que no engorde menos tendré q sufrir a la hora de quitármelos, que ponerse se ponen muy fácilmente, pero kitaarselos.....es otro cantar.

Y las piernas me he tenido q comprar una crema más buena porque de tanto rascarme por las noches sobre todo me he hecho hasta pequeñas pupas.
Cuantos cambios dios mio. Jajaja

Y
yudith_5761806
21/11/07 a las 12:54

Error en las pruebas de sexo
A alguna le han fallado todas esas pruebas de calendario chino, tabla maya? A mí me salen en las dos que es un HUEVÓN. JAJAJAJAJ. No sé, es q tmaibén me haría mucha ilu que fuera una nena.

Z
zhou_9105568
21/11/07 a las 12:55

Me apunto
Yo también vivo en Valencia, tengo 34 años y mi fpp es el 16 de junio (según la última ecografía). Un beso a todas!

Z
zhou_9105568
21/11/07 a las 12:59
En respuesta a yudith_5761806

Holaaaaaaaa---lo subo porque sino nadie me contestará.
Hola valencianas
A mí también me toca para Junio, más menos para el 16.
Me toca en la Fe. Alguien va a ir allí?? Mira que si nos encontráramos en la habtiación? jajajaja.
Por cierto, cómo llevais vosotras el engorde?. He leido más arriba unachica de 15 semanas que dice que nada de nada todavía de barriga. Dios mio!!! Si yo ya tengo. De hecho no me viene ningún vaquero, y el resto los llevo con goma "casera"...jajajaja. Mi madre les abre la costura y les pone una goma con botones.
Que alguien me diga que tiene algo de barriga por fi. Yo estoy de 10 semanas + 1 día.
Otra cosa: esta noche me han empezado a picar muuucho las piernas, no sabia que eso era un síntoma de los nuestros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Coincidimos
A mí me toca también para el día 16 y también a estas alturas necesito recurrir al ingenio para poder seguir poniéndome mis pantalones. Hay un par que ya he dado por imposible y he guardado hasta el año que viene...

A
achipmunk_d097eez
21/11/07 a las 14:18

Hola!
Me apunto a la lista!estoy de 12+4 me toca para final de mayo o primeros de junio ,ya llevo pantalones premama por que mis pantalones los explotaba!ya me han hecho la eco de las 11 semanas el bebe media 5,4 cm,me la hicieron en el peset fue una pasada se veia en 3d,era increible ya tenia forma de bebe y era precioso!!!
bueno un beso a todas!!

N
nardy_5799218
21/11/07 a las 15:23
En respuesta a achipmunk_d097eez

Hola!
Me apunto a la lista!estoy de 12+4 me toca para final de mayo o primeros de junio ,ya llevo pantalones premama por que mis pantalones los explotaba!ya me han hecho la eco de las 11 semanas el bebe media 5,4 cm,me la hicieron en el peset fue una pasada se veia en 3d,era increible ya tenia forma de bebe y era precioso!!!
bueno un beso a todas!!

Hola ana
bienvenida.
yo tb voy al pesset, justo dentro de una semana.
se veia en 3d??? que guay no
un saludito

D
drifa_7995101
21/11/07 a las 17:26
En respuesta a yudith_5761806

Error en las pruebas de sexo
A alguna le han fallado todas esas pruebas de calendario chino, tabla maya? A mí me salen en las dos que es un HUEVÓN. JAJAJAJAJ. No sé, es q tmaibén me haría mucha ilu que fuera una nena.

Yo espero que si
... porque en el xino me sale nena y en el maya niño... Algo tiene que fallar!!!!

Yo preferiría nene, la verdad, llamadme egoista pero me apetece seguir siendo la "reina" de mi casa jejeje!

avi6
avi6
21/11/07 a las 17:54

evamar
Hola wapa. pues yo no hago cursillos de preparacion todavia, voy a nadar por mi cuenta, hago media hora minimo 2 veces por semana, y creeme que se nota, tengo menos culo y estoy mas "prieta" asi ayudo a no engordar tanto, porque yo soy mas bien rellenita.

Un beso wapa

Noa (10+2)

E
ewa_6197446
21/11/07 a las 18:21

Hola!
Me uno a la lista! Me toca para el 19 de Mayo y si no pasa nada raro ire al 9 de Octubre.Es que tengo el seguro desde hace poco tiempo y la asistencia en parto me cubre a partir del dia 1 de Mayo.asi que si no se me adelanta perfecto,lo tendre en el privado,pero si por unas de esas se adelanta pues me ire a la Fe....

Z
zhou_9105568
21/11/07 a las 19:01

¿nadie en el clínico?
La verdad es que no tengo ni idea de dónde me toca, pero creo que será en el Clínico. Pero me resulta curioso que nadie haya comentado que vaya a dar a luz allí...

Lady_Glyde (10+3)

Y
yousra_9060621
22/11/07 a las 9:21

Ya he visto a mi peke!!!
Es tan guapo...je,je,je, amor de madre, claro porq no se le ve ni la carita. e hicieron la eco abdominal y estuvieron viendo si tenía ya algunos órganos como el estómago, riñón, intestino...una caña (aunq yo no diferenciaba nada). Luego le midieron el pliegue nucal (0.96, es decir menor de 3)y si tenía el huesecito de la nariz, síntoma de que no tiene síndrome de Down (que alegría!). Luego incluso me lo enseñaron en 3D, qué fuerte, no se ve muy bien pues es muy chiquitín todavía pero ya se veía como se movían los bracitos y las piernas, incluso se llegan a ver los deditos de las manos!
Del sexo no me pudieron decir nada todavía aunq me dijeron q en la próxima eco (20 de diciem.) seguro que me lo dicen (que ilu).
Mi peke mide ya 7,6 cm, me han dicho que es muy grande, lleva una semana de adelanto aunq debe ser porq lo alimento muy bien...he engordado 2,5 kg en un mes!!!! y eso q todavía no tengo barriga!
De todas formas me han dicho q eso es porq cuando me quedé embarazada estaba muy delgadita y por poco que retenga líquidos es normal ese aumento (de todas formas voy a privarme un poquito a la hora de comer sino...).
Que más...ah! al final si que me tengo que hacer el triple screening, por seguridad, así que no sé si me los haré en la salud o en una clínica de mi pueblo que me pilla mejor. Pero por lo menos estoy más tranquila al saber que todo va bien.
La próxima eco la tengo por la SS el día 5 (14 sem.)Ya os iré contando...
Ah! A mi me dieron un DVD tanto de la 1 eco como de esta. Pero a una amiga, por ejemplo, le dijeron en otra clínica que se llevara una cinta de video para grabarlo, yo de ti me llevaría las dos cosas por si acaso, no te cuesta nada y hace tanta ilusión luego enseñarlo....
Besitos...

Y
yousra_9060621
22/11/07 a las 9:30
En respuesta a yudith_5761806

Me alegro
JAJAJAJA.
pERO ES QUE LA GENTE A Veces me pone negra, como que yo quisiera tenerla antes de hora. Tendré yo culpa que ya tenga barriga cervecera?
Hoy he ido a mi segunda vistia a la matrona y he engordado ...jajajaja, 3kg.
Así que me ha dicho que controle un poco lo que como además de que ande, que mueva en definitiva ese culo. Así que me aplicaré el cuento, porque todo lo que no engorde menos tendré q sufrir a la hora de quitármelos, que ponerse se ponen muy fácilmente, pero kitaarselos.....es otro cantar.

Y las piernas me he tenido q comprar una crema más buena porque de tanto rascarme por las noches sobre todo me he hecho hasta pequeñas pupas.
Cuantos cambios dios mio. Jajaja

Os recomiendo...
la de Ureadin Plus, va fenomenal, a mi al segundo dia se me fueron los picores. Soy farmacéutica (aunq no cobro comisión por esta crema, eh?) y entiendo algo del tema, en estos casos necesitas una crema con algo de Dexpantenol y Urea para que hidrate al máximo.
Ale, ya os he dado la lección magistral de hoy!

Por cierto, respecto a lo del peso...yo tanbién he engordado 2,5kg en un mes, que barbaridad, y eso que, sinceramente no como mucho ¿eh?
Lo peor de todo es que mi gine me ha dicho que puedo comer embutido, que él no cree lo del toxoplasma (y yo tampoco) así que...ese jamoncito...me lleva loca!!
Así como no voy a engordar!

S
souad_6268015
22/11/07 a las 9:33

Otra valenciana 13+1
HOLA YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y NECESITO VUESTRA OPINION. ME HA SALIDO LA TRASLUCENCIA 1-3375 PERO ESTOY MUY PREOCUPADA, YA SE QUE PUEDO RESULTAR EGOISTA PORQUE A OTRAS LE HABRA SALIDO MÁS ALTA PERO ES QUE NO LO PUEDO REMEDIAR Y ME AGOBIA MUCHO PENSAR QUE PUEDA SALIR CON ALGO MAL. YO ME HARÍA LA AMNIOCENTESIS PERO NI EL TOCOLOGO NI MI FAMILIA NI NADIE DE MI ENTORNO ME APOYA ¿QUE HAGO? ¿A ALGUNA LE OCURRE LO QUE A MI? ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY MUY BIEN NI TENGO VÓMITOS, NI ANGUSTIA NADA DE NADA SOLO EL AGOBIO ESE.
MUXAS GRACIAS XICAS

A
an0N_904185199z
22/11/07 a las 9:38
En respuesta a souad_6268015

Otra valenciana 13+1
HOLA YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y NECESITO VUESTRA OPINION. ME HA SALIDO LA TRASLUCENCIA 1-3375 PERO ESTOY MUY PREOCUPADA, YA SE QUE PUEDO RESULTAR EGOISTA PORQUE A OTRAS LE HABRA SALIDO MÁS ALTA PERO ES QUE NO LO PUEDO REMEDIAR Y ME AGOBIA MUCHO PENSAR QUE PUEDA SALIR CON ALGO MAL. YO ME HARÍA LA AMNIOCENTESIS PERO NI EL TOCOLOGO NI MI FAMILIA NI NADIE DE MI ENTORNO ME APOYA ¿QUE HAGO? ¿A ALGUNA LE OCURRE LO QUE A MI? ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY MUY BIEN NI TENGO VÓMITOS, NI ANGUSTIA NADA DE NADA SOLO EL AGOBIO ESE.
MUXAS GRACIAS XICAS

Hola nuren
No se si te habrán dicho lo que significa ese resultado.

Lo que quiere decir es que de cada 3375 embarazos que tu tengas en tu vida, 1 saldrá con malformación. Eso es un riesgo muy bajo, bajisimo. Miralo de esa manera, que realmente es así. Soy enfermera y he estado un año y medio en consulta de ginecología.
Piensalo, 3375 embarazos.....
Si la medida de la traslucencia nucal y todas las medidas del bebe han salido buenas en las ecos, y ahora en sangre, tu angustia es en vano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Raquel (10+1)

Z
zhou_9105568
22/11/07 a las 10:36

Hola evamar
La verdad es que yo llevo un lío que no me aclaro. Fui hace un par de semanas a la matrona y me dijo que pidiese hora con el tocólogo en el centro de especialidades de padre porta, que por cierto voy el jueves 29 de noviembre. Me dijo también que me avisarían del clínico para ir a hacerme la eco de las 12 semanas, pero no tengo fecha todavía (supongo que a mediados de diciembre también). Así que tengo la matrona en un sitio, el tocólogo en otro y luego las ecos en otro... y me estoy volviendo loca. Menos mal que mientras me he hecho ya un par de ecografías con mi ginecóloga privada. De hecho, el martes que viene (día 27) tengo cita con ella, estaré de 11 semanas y me dijo que me haría lo del pliegue nucal.
En fin, que no me aclaro..
Besos!

S
souad_6268015
23/11/07 a las 9:38

Muchas gracias
La verdad es que esto es lo que necesito alguien profesional que me diga que no me preocupe.
Mi gine me dijo que no preocupara y ya esta. Creo que ya no me voy a procupar más, ahora a disfrutar.
Ay!! No han nacido aún y ya estamos sufriendo!! Ja, Ja
Muchos besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir