Foro / Maternidad

Alguno de vuestro niños ha tenido un colesteatoma?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 2:40
P
polya_8693534
27/5/09 a las 18:12

Mi niña de 22 meses ha tenido otitis muy seguidas desde hace un año, siempre muy supuradas con mucho moco. El lunes el otorrino nos dijo que parece que tiene un colesteatoma y si fuera asi hay que operarla y primero hacerle una resonancia para lo cual habria que dormirla tambien. La verdad es que me asusto bastante. Alguien ha estado en mi situacion?

Ver también

H
hind_7286998
18/8/09 a las 2:40

Yo estoy operada
HOla querida Uxue, yo estoy operada de 3 coleostatomas dos en oido iz. y uno der.para tu tranquilidad te escribo para decirte que eso no es grave , siempre y cuando se lo operes cuanto antes, ya que estos tumores suelen salir por aver pasado muchas infecciones como tu bien has dicho y su particularidad es que si no se operan se van comiendo poco a poco los huesecillos que tenemos en el oido y poco a poco se van hacercando al cerebro y pueden llegar ha producir accesos cerebrales, o un ataque de meningitis por lo que te recomiendo que operes sin dudar a tu niña, me supongo que el medico ya tre habra informado de todo el proceso y si tubieras dudas preguntaselo,de todos modos ya se que es muy pequeña tu niña y que te preocupa pero a mi me lo detectaron con 18 años y me tuvieron que operar y reconstruir todo el oido luego se me volvio a reproducir y otra vez me pusieron una protesis auditiva actualmente tengo una perdida del oido iz. del 70 /%, lugo vieron que tenia en el derecho pero este era mucho mas pequeño. Ya te abra dicho el medico que procures que no le entre agua en los oidos eso es muy importante . bueno no te quiero asustar lo de la resonancia es porque es el metodo menos radiactivo que hay y como es muy pequeña y no se va a estar quieta por el ruido , ya que tiene que estar como unos 20 minutos muy quieta sino la prueva no sale bien por eso es lo de dormirla. bueno guapa espero averte ayudado en algo, operala sin dudar es lo mejor para el futuro de tu niña sobretodo a nivel auditivo. chao guapa y animo que es una operacion sencilla y muy agradecida. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir