Foro / Maternidad

Alimentacion bebe 18 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:08
P
pei_8519289
16/11/10 a las 10:04

Me gustaria que me dijerais que toman vuestros bebes de 18 meses. El mio esta bajo de peso y de estatura y no me parece que coma mal. Os paso a contar lo come toma. Eso si es ahora cuando poco a poco le estoy introduciendo trocitos porque no los queria, le daban arcadas
Desayuno: 8:00 240 con 5 cacitos colmados de cereales
Almuerzo: 12:00 en la guarde. Toma unos 300 de pure de lo que toque ese dia y ademas un yogur
Merienda: 17:00. Se toma unos 125 de fruta y ademas tambien un yogur. Luego a veces sobre las 19:30 le doy un poquito de pescado, de jamon de York o un poco de tortilita.
Cena: 21:00. Se toma una papilla de 270 con 6 o 7 cacitos colmados de cereales y asi aguanta toda la noche.
Que os parece? A mi no me parece que coma tan poco. Tambien deciros que es alergico a la proteina de la leche de la vaca. Vosotros sabeis si los niños con esa enfermedad son mas bajos y normales de lo norma. Os digo de estatura esta entre el percentil 10-25 y de peso estamos rozando el 3 pero hemos estado mucho tiempo que no le rozaba ni de broma. De pequeño estaba mas gordito pero a los seis meses se cogio unas bronquitis y se quedo estancado. Le han hecho pruebas de todo tipo y del resto esta bien. Que me podeis decir? Os agradeceria que alguien me dijera algo. Estoy un poco preocupada, aunque el pediatra me dice queno hay porque estarlo.

Ver también

A
absa_8595528
16/11/10 a las 15:08

A mi me parece bien
Cada niño es un mundo, siempre lo hemos oído, con mi experiencia te puedo asegurar que es cierto, mi primer hijo ahora con dos años y medio con la lactancia materna era una bolita (percentil 80) con 18 meses recuerdo que más o menos comía como el tuyo aunque yo creo que ya le daba también pastas en sopita, también tuvo alergia a la proteína de la vaca en su primer año de vida. Ahora mi segunda hija con 5 meses, tomando la misma leche que tomó su hermano (la mía) me ha ido bajando de percentil de 30 cuando nació y ha llegado hasta el 14.. ¿razón? no me saben decir. Ahora con los cereales parece que está recuperando algo pero no come muchísimo menos que el mayor a su edad como para tener esa diferencia tan enorme.
Yo creo que tu pediatra tiene razón y no debes de preocuparte, los niños cambian mucho durante el segundo año. De todas formas me parece que está proporcionado con su percentil de altura. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir