Foro / Maternidad

Alimentación materna y cólicos del lactante

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 23:38
B
basma_7109557
24/8/08 a las 17:55

Hola, soy nueva en esto de la maternidad y tengo una duda, me gustaría saber si influye la alimentación de la madre en que el bebé padezca de mas o menos gases. He leído algo sobre tomar infusiones para los gaases la madre y que eso puede calmar el cólico del bebé. Gracias

Ver también

L
lie_6375097
24/8/08 a las 18:14

Infusiones + bañera anticolicos + masajes
Pues eso, que de todo un poco. Yo me tomo todos los dias una infusion de anis verde e hinojo, también les hacemos masajes en la barriguita y le hacemos la bicicleta cuando está tumbada boca arriba y lo último ha sido comprar la bañera anticólicos de la Tummy Tub (aquella que parece un cubo de fregar). Así que nada, todo ayuda y a nosotros parece que le han remitido un poco.

Mucha suerte y paciencia

G
ghita_8601401
24/8/08 a las 18:43
En respuesta a lie_6375097

Infusiones + bañera anticolicos + masajes
Pues eso, que de todo un poco. Yo me tomo todos los dias una infusion de anis verde e hinojo, también les hacemos masajes en la barriguita y le hacemos la bicicleta cuando está tumbada boca arriba y lo último ha sido comprar la bañera anticólicos de la Tummy Tub (aquella que parece un cubo de fregar). Así que nada, todo ayuda y a nosotros parece que le han remitido un poco.

Mucha suerte y paciencia

Sobre las infusiones... cuidado!!!
A mí me gustan mucho, y suelo probar distintas...
Yo antes del embarazo tomaba infusión de manzanilla, de anís, menta poleo...
Y el anís verde y el hinojo son poco seguros, al menos eso pone la página de e-lactancia del hospital marina alta, en el se clasifican los medicamentos y hierbas medicinales, etc, por su riesgo para la lactancia...
Los considera de Riesgo 2: Poco seguros, con posible acción estrogénica que puede disminuir la cantidad de leche...
Echarle un vistazo antes de tomar nada, por si acaso, o consultar al médico...

Yo por si acaso me limito a la manzanilla, que tiene riesgo 0

Besinos

J
junko_7999127
25/8/08 a las 20:06

Si influye
pero no en todos los bebes. Te cuento que a mi me han quitado muchas cosas de mi dieta ya que a mi bebe no le deja de aparecer baba en la caca. Pero volviendo a tu pregunta, se que el brocoli, el coliflor y el repollo causan gases pero tu debes notar algo en tu bebe despues de consumir estos alimentos. Si lo notas con gases recuerda lo que haz consumido y mas o menos te daras cuenta. Ahora que si no es molestia para el bebe no hay de que preocuparse.

Eso de tomar infusoines yo la verdad no lo haria pues como dice la compi, la leche se puede disminuir, ya que la mayoria contienen cafeina. Aparte se sabe que el aniz de estrella es muy peligroso para los bebes ya que ha causado convulsiones y hasta la muerte en algunos bebes. Mejor a comer sano y tomar bastantes liquidos como agua.

Sauditos,
Lucy
Lucy

G
gerald_7253326
26/2/18 a las 23:38

Hola,  mamis quería compartirtes mi experiencia. Luego que dia a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de mas. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest