Foro / Maternidad

Almohada cuco

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 21:29
M
manel_9590123
7/3/07 a las 19:06

A ver, yo he comprado el Bogaboo Camaleon, y luego le he comprado sus sabanitas, el caso es que viene también funda de almohada y ahí está la duda ¿hay que llevar almohada en el cuco? es que hasta ahora no había visto ni oido nada, ¿en los demás carros os viene la almohada? es que creo que en el Bugaboo no viene ¿o si? ufff ¡¡que lio!! No sabía que para tener a mi nena iba a tener que hacer un master jejejeje.
Besos a todas y gracias por lo muchísimo que me ayudais.

Tamara y Aitana 24+5

Ver también

M
manel_9590123
8/3/07 a las 10:07

Lo subo
por si alguien me puede ayudar.

Tamara y Aitana 24+6

L
lilly_5825782
8/3/07 a las 10:10
En respuesta a manel_9590123

Lo subo
por si alguien me puede ayudar.

Tamara y Aitana 24+6

No
Vaya, yo creo haber leído que al principio no se pone almohada, que es mejor para el bebé. Pero como tú dices, hay que hacer un master para esto jeje.

N
nagina_8279547
8/3/07 a las 10:55

No
A los bebés NO se les debe poner almohada. La funda viene por si la quieres usar sin relleno para que si el niño babea o regurgita se la quites y se queda con la sábana sequita. Y también por estética, que con la sábana sola queda un poco raro.

F
frauke_8139732
8/3/07 a las 12:10

Hola
Mejor que no le pongas almohada. Los juegos de sábanas suelen llevar funda pero un bebé no necesita para nada almohada y corre riesgo de asfixia. Besos

K
kaotar_6962645
8/3/07 a las 13:35

Donde has coomprado las sabanitas para el bugaboo?
es fácil de encontrar, no?, es que ayer me lo planteé porque es el coche que vamos a compara y me dije, espero no sea complicado pillar unas sabanas coloridas para el cuco.

Gracias guapa,

M
manel_9590123
8/3/07 a las 22:30
En respuesta a kaotar_6962645

Donde has coomprado las sabanitas para el bugaboo?
es fácil de encontrar, no?, es que ayer me lo planteé porque es el coche que vamos a compara y me dije, espero no sea complicado pillar unas sabanas coloridas para el cuco.

Gracias guapa,

Hola guapa
yo he comprado las bajeras ajustables en el corte inglés y las encimeras que son las que vienen con la funda de almihada en Pili Carrera.
Un besito.

Tamara y Aitana 24+6

S
sobia_8562620
9/3/07 a las 21:29
En respuesta a nagina_8279547

No
A los bebés NO se les debe poner almohada. La funda viene por si la quieres usar sin relleno para que si el niño babea o regurgita se la quites y se queda con la sábana sequita. Y también por estética, que con la sábana sola queda un poco raro.

Discrepo. depende de la almohada.
Hola a tod@s.

Hay almohadas en el mercado que son aptas para bebé. Lógicamente este tipo de almohadas tienen una altura de medio centimetro a lo sumo y su misión es protegerle del sudor o aislar la cabecita del calor que despiden muchos colchones que se fabrica.

En este mismo foro he recomendado una firma danesa, que fabrica ropa de descanso con una tecnología llamada TempraKON, que regula la temperatura corporal por lo que reduce el calor evitando el sudor. Si el bebé siente frio, le proporciona el calor justo. Una pasada.

La almohada que tienen para bebé tiene una altura que no llega ni al medio centimetro, por lo que no afecta para nada a su descanso, pero si que le ayuda a descansar mejor al regularle su temperatura corporal, evitando que sude, pase calor o incluso pase frio.

Además fabrican colchones, nórdicos,... tanto para bebés niños y adultos.

Ojo. Solo recomiendo almohadas de este tipo que no tienen altura y su misión es dar confort, ya que si comparto la opinión que un bebé no puede descansar con una almohada la cual le eleve la cabeza (ahí estoy de acuerdo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir