Foro / Maternidad

Almohada premama y lactancia

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las :48
S
selma_8447505
28/4/08 a las 22:41

hola mamis alguna que me pueda recomendar alguna almohada para dormir y que luego me valga para dar el pecho??, es que he visto que existen 2 modelos esta que os acabo de comentar y la que solo es para dar el pecho, entonces me gustaria que me dijerais cual es la que me recomendais, yo la verdad es que me la pensaba comprar solo para dar el pecho pero la otra esta muy bien ya que para dormir me va a venir muy bien y asi le dare doble uso pero el unico inconveniente que le veo a esta es que creo que es un poco grade y no se si terminar siendo un trasto mas ¿que me podeis decir sobre esto? y si alguien tiene alguna me podeis decir alguna que sea buena,comoda y de buen precio?? gracias y besitos

Ver también

M
meena_5933586
29/4/08 a las 13:51

Hola
Yo también tengo la Jané colors... no está mal para el embarazo, aunque sí es cierto que es un poco trasto... creo que va a ser mejor para dar el pecho, porque es más gruesa por el centro y así se puede apoyar al chiquitín un poco más alto y descansar el brazo
Un saludito

A
aurica_8719411
29/4/08 a las 16:15

Larga
hola,
si aún estás embarazada como es tucaso, es mejor coger la larga ya que para las últimas semanas de embarazo te irá muy bien para dormir, apoyarte en la cama, los pies... y luego te sirve igual para colocar al bebé y darle el pecho. Tienes las de Jané que llevan esa funda-arnés que te sirve más tarde para el bebé, y también otras marcas como Planet baby que son muy suaves... Las encontrarás en la web.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yanin_5384761
8/1/13 a las 16:09

La de summer intant
Te recomiendo la almohada de Summer Infant que sirve tanto para la maternidad como para luego la lactancia. Yo la compré en www.almohadaspremama.com

J
josepa_7075881
9/1/13 a las :48

Hola.
Yo te recomiendo una almohada para cada cosa. Te comento yo tenía una almohada para dormir y cuando le dí el pecho a mi niño me dolía la espalda porque no estaba totalmente ergida. Con mi segundo embarazo me compré un cojín de lactancia de la marca cucut y fué un cambio grandísimo. Tiene un acolchado en las lumbares que hace que que te mantengas ergida y muy bién. También tiene un a banda para que te lo cuelges y puedas dar el pecho de pie y bolsillos para dejar toallitas o lo que quieras. Lo compré por 55 Euros en Una página web llamada lo mas dulce de mama. Cuando lo estan vendiendo el mismo en el corte inglés por 75 euros miralo y luego me cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook