Foro / Maternidad

¿alquien toma neogynona ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:38
K
karime_7864109
3/3/09 a las 12:12

Después de que todos los meses tengo quistes residuales, ya por fin me han dejado de mandar Yasmin y me han recetado Neogynona.
¿ os han desaparecido los quistes con este anticonceptivo ?. Si alguien la ha tomado ¿ ha tenido muchos efectos secundrios ?.
Yo solo llevo 5 días con ella y no he notado nada, solo como dolor de regla un par de dias.
Gracias y saludos.

Ver también

E
estel_5796498
3/3/09 a las 20:38

Hola manolita!

Te cuento brevemente: a mi primero me mandaron gynovin antes de empezar un ciclo de fiv, cuando las estaba x acabar voy a la gine y me hacen una eco y me ven q tenía dos quistes en el ovario derecho, aunque sospechaban q también podía ser endometriosis, x esta razón me mandaron un ciclo más pero con neogynona y la verdad q te puedo decir que me fue muy muy bien, CERO efectos secundarios, y si no estuviera buscando bebé volvería a tomarlas. Siempre he tenido alguno q otro dolor durante todos mis ciclo y con la neogynona NADA, En cambio, el gynovin me trajo dolor de cabeza y nauseas y cansancio.
Otra cosa es q finalmente, lo q tenia no eran quistes sino endometriosis y x eso la neogynona no la eliminó, pero si tienes quistes debería disolverlos, ya q esa es una de sus funciones (si lees el prospecto)

Espero q sigas así, (sin efectos secundarios)...q seguro no tendrás problemas..

Un beso,
Yimbi.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir