Foro / Maternidad

Alternativas a la amniocentesis?espero mellizos

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 12:26
N
nini_5611817
18/1/04 a las 9:34

Veréis espero mellizos para agosto y mi médico me ha recomendado no hacerme la amnio por el riesgo de aborto. Quedé embarazada después de mi primera FIV y me aconseja no arriesgar por el peligro de aborto. ¿Qué otras pruebas hay para ver si los bebés vienen bien? ¿Sabéis si son fiables?. La verdad es que este tema me da mucho miedo y me pone muy triste.

Ver también

Q
qamar_7098033
18/1/04 a las 12:26

Hola carmen!
Creo que no te puedo ser de gran ayuda, pues ahora mismo estoy en un dilema parecido al tuyo. Mi gine me recomendó hacer una eco de alta resolución a las 12 semanas para descartar problemas. Nos la hicimos y en esta te miden el pliegue nucal, el ductus (una vena) y la frecuencia cardiaca. A partir de como salga la prueba te recomiendan hacer o no amnio. El problema nos vino cuando la ecografista que nos lo hizo nos dijo que todo estaba perfecto y que era normal, pero que los embarazos de FIV-ICSI eran subsidiarios de hacerse la amnio, ya que los embriones estaban manipulados y podian presentar más complicaciones. Nos quedamos a cuadros! Y ahora estamos con la duda en el cuerpo. El lunes tenemos hora con el gine para darle los resultados. Ya te contaré qué nos dice él.

Un abrazo
Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest