Foro / Maternidad

Alto riesgo y mutua

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 16:00
T
tommy_9586875
10/5/16 a las 10:22

wenos días chicas.queria saber si alguna k controle del tema me podría ayudar.Trabajo en una gasolinera y x ese echo mi trabajo m supone alto riesgo para mi embarazo.Segun me informo hace tiempo mi sindicato en cuanto se k estoy embarazada me corresponde la baja de riesgo por la mutua.Hasta ahí todo bien. Cuando me entero de que estoy embarazada hablo con mi jefe y el se lo transmite a sus superiores.A las 3 semanas me piden un informe de mi médica para entregar n la mutua para poder solicitar mi baja.Me preparan todos los papeles y los entrego en la mutua...a lo k esta me responde k no me concede la baja. (hace tres años de mi otro embarazo n cuanto ntregue los papeles me la dieron).Para mi mala suerte esa misma noche tuve sangrado y la ss m dio baja x amenaza de aborto.y claro ahra mi mutua dice k no es cosa de ellos.pero yo los papeles ya se los había entregado...k debo hacer? ??? Xk si cojo el alta d ss tendré k trabjar mientras m vuelven a tramitar la d la mutua y apenas m aguanto n pie de los mareos k tengo. gracias y perdonar x semejante rollo

Ver también

T
tommy_9586875
10/5/16 a las 16:00

Jolin
Gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook