Foro / Maternidad

Alyson, diluna

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 10:24
S
sidney_9491794
23/5/13 a las 18:11
En respuesta a penda_9723802

Alyson...
Pues yo creo que habrás ovulado el día 20 0 así...teniendo en cuenta lo que viven los espermitos qué buena pinta tiene eso !!! a ver si tienes suerte

En cuanto a los peques, la mía tiene 4 años

No se yo!
Porque ese dia me llegaron unos test de ovulacion que pedi y me salia la raya pero no muy marcada, a partir de ese dia cada vez mas flojita asi q no se que pensar!
Los compre xq me lo recomendo el gine por tener ciclos irregulares, pero no me mola mucho! Pienso q hay q hacerlo cuando apetece y no xq lo diga un test!!
Creo q tengo un lio mental importante verdad? ja, ja
Besos

Ver también

P
penda_9723802
24/5/13 a las 11:05

Buenos días, chicas!
¿como seguís?

S
sidney_9491794
30/5/13 a las 17:15

Hola guapas!
Donde andais?
Que estabamos en la pagina 7!!!!

Diluna como vas? espero que no tan estresada!! entra a contarnos!

Mrpsa como va lo de tu madre? espero que todo haya quedado en un susto.

Yo sin novedades, me toca la regla para el dia 7 aunque ya presiento que no hemos dado en la diana.
Un besito

C
chelo_6098964
30/5/13 a las 22:40

Ola wapass
Alyson no pienses q no abeis dado en la diana. Espera al dia 7 ehh??

Mrpsa..qtal estas? Sabes algo d lo.de tu mami? Cuentanos!

Yo sigo estresadilla pero lo llevo mejor. con ganitas de qe pasen las semanassss!!

Besos wapass!!

P
penda_9723802
31/5/13 a las 10:53

Buenos días, chicas!
Diluna, hija, desestrésate que no puede ser tanto trajín ¿cuándo tienes la siguiente eco? ¿ya te has hecho la prueba de la glucosa?
Alyson,... no sé por qué piensas eso Además, en mi experiencia, cuando menos lo imagino, no noto síntomas (o no tengo tiempo de notarlos)...es cuando me ha quedado preñi, así que espérate al día siete, anda, y ya veremos Por cierto, a mí me toca para el día 5 , día arriba día abajo así que vamos a la vez
De mi madre no sabemos nada más espero que eso signifique que no hay nada de qué preocuparse...aunque con lo mendrugos que son... ya os iré contando. Besos!!

C
chelo_6098964
31/5/13 a las 12:03

Olaaa
Mrpsa si no sabeis, pues mejor. Mi madre dice q a veces sin noticias, son buenas noticias, asi q tranqi..q tan garrulos no son.

Alyson y mrpsa ayy voy a estar pendientes a vuestras fechas ehh???? Jeje

Estoy mejor, solo necesito descansar y ya llega el finde..

La proxima eco es sobre el dia 10. Aora mismo estaba pensando en el parto, en la epi y demas y ayy...tengo miedoooo

P
penda_9723802
31/5/13 a las 12:27

Anda yaaaaaaaaaaaaa
no tengas miedo, boba, que no es pa tanto .Recuerda que somos mamíferos, nacemos para eso, para parir,estamos preparadas y la ayudita de la epidural es de agradecer, ja,ja,ja,aj . No te asustes, comenta y pregunta todo lo que te inquiete tanto aquí como a tu gine o matrona , no éscuches las historias de terror que e cuental a gente cuando estás preñi (la mayoría es exagerado , malentendido o directamente inventado ) . De verdad, el mejor analgésico es no tener miedo . Bsssssssssssssss

S
sidney_9491794
3/6/13 a las 10:11

Hola wapas!
Pues como ya os dije no hemos dado en la diana! Ya esta aqui mi "amiga" y encima con adelanto!
Como estais??
Besitos

P
penda_9723802
3/6/13 a las 10:26

Hola, chicas
Bueno, Alyson, al final no te ha fallado la intuición ...peor, mira, si tiene que venir mejor que lo haga con adelanto que con atraso. Yo la "no espero" para el martes o miércoles...ya os contaré. Besos

C
chelo_6098964
3/6/13 a las 10:57

Oooola wapisimaaaasss
Qtal el findee??!! Yo necesitaba descansar y asi e exo...mas o menos..xq esta noxe Elena a estado malita vomitando y no emos dormido NADA!! Y aki estamos. Exas polvo las 2.

Alyson bueno. Llego ya asi q pronto se ira y otra vez al jaleo..jajajaja! Tu no pares!

Mrpsa qtal wapa? La NO esperas pa este martes o sea mañana, oel siguiente?? Vamos a ver si alguna a acertao no? Jiji. Como esta tu mami??

Bueno wapas..os dejo qe m.qeda mañana x delante. Un besito muuuuuy fuerte

P
penda_9723802
4/6/13 a las 13:28

Pues creoque se acabó lo que se daba...
ya tengo toooodos los síntomas de que me va a venir ...así que nada....ya os informaré .Besazos!!

C
chelo_6098964
4/6/13 a las 14:55
En respuesta a penda_9723802

Pues creoque se acabó lo que se daba...
ya tengo toooodos los síntomas de que me va a venir ...así que nada....ya os informaré .Besazos!!

Espeeeeera
Cuando llegue ya nos dices.. Bess

S
sidney_9491794
4/6/13 a las 16:37

Hola wapas!
Que tal hoy?

Mrpsa mientras no llegue no hay nada perdido!! Mantennos informadas eh!

Diluna estas mas relajada? No pienses en el parto, cuanto mas tranquila estes mejor ira todo!

Besitos!!!

S
sidney_9491794
5/6/13 a las 17:26

Hola guapas!
Como estais hoy?

Mrpsa como vas? espero que no haya aparecido tu "amiga" , cuentanos!!!!

Diluna como va la barriguita? Si no me equivoco eras de Cadiz no? a ver si me recomiendas algun sitio por ahi para las vacaciones (indispensable que cumpla las 3 B, bueno, bonito y baraaaato! ja, ja)

Esta mañana he estado fuera de papeleo asi que ahora voy a intentar dejar la casa medio decente.

Besitos

P
penda_9723802
5/6/13 a las 20:45

Pues, chicas,
sigo igual auqnue supongo que de esta noche-mañana no pasa... Normalmente mis ciclos son de 25-26 días...auqnue es verdad que últimamente, cuando estábamos buscando en serio, he tenido atrasos (nunca más allá del día 27 ó 28) así que no me fío de este cuerpecillo loco mío Ya os contaré.
Diluna ¿eres de Cádiz? Hoy precisamente, comentaba con una amiga lo que echo de menos ir por allí, antes vivía en Sevilla e iba a menudo, pero ahora nos hemos mudado al norte y no he vuelto

P
penda_9723802
6/6/13 a las 11:19

Aquí sigo...
de momento igual... El martes era mi día 25 del ciclo, ayer mi día 26 (me suele venir en esos días)...peor esperaré a ver qué pasa mañana, que será el día 28 , no vaya a ser que me hayn cambiado los ciclos Ya os contaré, besazos!

P
penda_9723802
7/6/13 a las 10:01

game over...
ya estoy reglosa , qué rollo, ojalá me hubiera venido hace unos días coñe, qué ganas de marear la perdiz! Bssss a las dos

S
sidney_9491794
7/6/13 a las 10:24
En respuesta a penda_9723802

game over...
ya estoy reglosa , qué rollo, ojalá me hubiera venido hace unos días coñe, qué ganas de marear la perdiz! Bssss a las dos

Tranquila guapa!
Miralo por el lado positivo!! Este mes a disfrutar de tu marido a tope y asi nacera cuando haga menos frio!!
Asi q vamos a ponernos las dos a ver si cazamos al dichoso ovulito a la vez! ja,ja.
Sigue sin saberse nada de tu mama?

Diluna donde te metes? Pasate y nos cuentas como vas!
Besitos para las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook