Amaia al mundo!!!!
Hola chavas cómo están todas?
Aprovecho que tengo un ratito y les cuento cómo fue todo:
Eran como las 4 de la mañana y me desperté porque tenía mucho calor y me sentía toda sudada, me levanté y me di cuenta de que no era sudor sino que ya se me había roto la fuente!!! Me corría el líquido por las piernas, había un charcote enorme en la cama, y vaya si Ernesto tendría el sueño muy pesado que ni cuenta se dio tuve que despertarlo a sacudones y avisarle. Al rato me empezaron las contracciones de verdad, híjole cómo dolían!!! Tenía contracciones cada 5 minutos.
En cuanto pudimos, Ernesto y yo nos fuimos en el auto al hospital con la maleta y todas las cosas durante el viaje me daban contracciones y yo hacía mis respiraciones pero se me hacía cada vez más difícil. Apenas llegamos me pasaron a la que sería mi habitación. Llegó la matrona, me checó y ya tenía como 3 centímetros de dilatación. Al rato me pasaron a preparto, como a las 7:30 me volvieron a checar y ya tenía 5 centímetros lo peor era que ya tenía contracciones como de puje y todavía no podía pujar porque no estaba lo suficientemente dilatada, híjole, y ya estaba que no podía más, pero tuve que aguantarme. Como dos horas más tarde, me volvieron a checar y tenía 8 centímetros y medio mandaron a Ernesto a que se cambiara y me pasaron a la sala de parto. Al ratito llegó Ernesto, y nos dejaron un momento solos allí en la sala, más tarde vinieron los doctores, me volvieron a checar y ya tenía 9 centímetros y medio, me puse un poco nerviosa porque ya casi era el momento, a los 20 minutos volvieron a checarme, ya estaba bien dilatada y me dijeron que ya podía pujar. Así que por fin!!! Y en tres pujos nació mi chiquita, Amaia. Cuando salió, me la pusieron sobre mi pecho, Amaia me tocó la cara con esa manita tan chiquitita y casi lloro de la emoción, y Ernesto nos miraba contento y emocionado. Él fue quien cortó el cordón.
Mi niña nació el día 28 de agosto, a las 10:35 am (fue todo bastante rápido, gracias a Dios). Pesó justo 3 kg y midió 46 cm, me pusieron epidural, no me hicieron episiotomía ni me desgarré, no han dado ni un solo punto!!!
Tengo que decirles, mi chiquita es muy tranquila y no da nada de lata tal vez no me crean pero me deja dormir en la noche, solamente me despierta una vez cuando le da hambre y ya!! (un amigo mío dice que es porque la niña todavía está cansadita pero dentro de unos días nos va a tener a Ernesto y a mí corriendo de un lado a otro a altas horas de la madrugada jajajajajaja!!!!)
Aprovecho también para agradecerles a todas las que nos han enviado sus felicitaciones por mail y msn, felicitar a los nuevos positivos, animar a las que siguen en la búsqueda y mandarles un abrazo super fuerte a todas.
Pero el que haya dado a luz no significa que no siga viniendo por aquí, no se van a deshacer de mí tan fácilmente jajajajajajajajajaja!!!!
Les mando muchos besos a todas y cuídense mucho,
Nayeli y Amaia (4 días)
nayeliayala2000@yahoo.com.mx
Ver también
Ohhhhhhh q bonito
jolin mira q me he emocionado con tu relato , q bonito Nayeli, yo espero q en poquito un dia de estos pueda contarte el mio ( bueno primero te contaré el positivo, jejej vamos a ir por partes)
Pues eso reina q me alegro mucho por ti , q disfrutes mucho de Amaia y de Ernesto y q por supuesto q te queremos continuar viendo por aqui.
Besos
¡¡¡¡ felicidades !!!!
Me alegro de que todo fuera bien, ahora a disfrutar de vuestra niña, besitos para los tres.
MAngeles + Juan Francisco (36+6)
Muchas felicidades
me alegro muchisimo de que ya tengas a Amaia contigo, no sabes la ilusion que me hizo ver el post de Ernesto avisando que tu chiquitina ya habia nacido, ya me la veia venir porque el dia anterior no habias entrado al foro, un beso muy grande para los tres y espero pronto ver fotitos de Amaia.
Hinata+Emi(37+4)
Felicidades!!!
YA TIENES A TU CHIQUITINA CONTIGO!! QUE FELICIDAD!!IMAGINO LO EMOCIONADOS QUE ESTAREIS!!QUE BIEN QUE NO TE DIERON NINGUN PUNTO!!
AHORA A DISFRUTAR DE AMAIA!!!
DALE UN BESOTE DE MI PARTE Y OTRO PARA LOS PAPIS!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!!!
PATRYCIA
Es precioso
Nayeli! gracias por compartir tu parto con nosotras, de verdad que me ha emocionado.
Seguro que Amaia continua siendo igual de buena y dormilona, ya nos irás contando.
¡¡Qué seais muy felices!!
Besitos
Carolina
Felicidades!!!!!
Y mi bienvenida a la pequeña Amaia!!! qué bien que todo fuera de maravilla...ojalá tengáis suerte, y la pequeñina siga siendo un solete...sobretodo para descansar por las noches!!!
Muchísismas felicidadesy un besazo
Petitpois
Felicidadessss ...
me alegro de que todo haya ido bie y esteis tan bien las dos.
Un beso y enhorabuena por Amaia.
Ana 7+6
¡¡¡¡¡enhorabuena campeona!!!!!
Me alegro un montón por vosotros. Disfrútalo mucho!!!
Maika
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO PARTO!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga no sabes lo feliz q estoy q todo te haya salido muy bien y sobretodo q la nena este sanita, espero q siga asi por siempre .Disfrutala muchooooooooooo y sacale muchas fotos y haber si te la puedes arreglar para q la conozcamos.Ahora si q puedes darle un besito largo a la Amaia de mi parte y un abrazo grande y un besote grande para ti.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VALE
Gracias!!!!
Quiero agradecer a todas sus saludos.
Tara0408, gracias por tus saludos y felicitaciones, y espero que puedas lograr pronto tu positivo. Suerte!!!
Ma. Angeles (pamafri), gracias y mucha suerte para ti que también te queda poco.
Alguien7, muchas gracias también para ti.
Hinata17, sí entré al foro pero en la noche... pocas horas antes de que empezara todo. Gracias por los saludos
Patrycia, es cierto que tuve suerte, con decirte que todavía no me lo creo Gracias!!!
Carolina, claro que les contaré Gracias de corazón.
Petitpois, efectivamente Amaia es muy tranquila. Gracias por las felicitaciones y un beso para ti también.
Gracias a ti también Ana (Nuss).
Ziortza, gracias también a ti y tendré en cuenta lo que dices ¿Qué tal te fue en las vacaciones?
Anne, disfruta tu embarazo porque se te pasa volando, te lo digo por propia experiencia. Gracias y que tengas mucha mucha suerte
Canary, me faltaba un día para las 37 semanas. A ti te falta poco así que disfruta y deja que te consientan!!! suerte y gracias!!!
Maika, Cris1972, Pepa, Segmet y Cricris, miles de gracias también a ustedes.
Carolina, espero que tengas mucha suerte, te falta casi nada!!! Gracias y mucha suerte, ya nos contarás cómo te fue a ti!!!
Vicky, me enteré de lo de Nuka, supongo que ya pronto tendrá a Miriam en sus brazos, espero que esté muy bien, si hablan con ella me la saludan mucho y le mandan muchos besos de mi parte si? Mucha suerte también para ti, y gracias!!!
Vale, amiga, muchas gracias por las cosas bonitas que me dicen, leí el post que escribiste de que tal vez esta vez sí se te haga, ojalá y tengas suerte y sí sea!!! Te lo mereces Gracias!!!
Arantza, muchas gracias, y veo que te pasaste a las mamitas de septiembre ya que tu baby se está haciendo de rogar y no quiere salir jajajajaja.... que tengas mucha suerte y salga todo muy bien!!!
Franama, no sabía que te llamaras Amaia... bueno te cuento, es cierto que aquí en México es un nombre que no se usa; no tengo familia ahorita en Euskadi pero sí tuve antepasados de allá; mi apellido (Ayala) es de origen vasco. Que tengas mucha suerte en la búsqueda del próximo bebé, y gracias por los saludos.
Les mando muchos besos a todas y se me cuidan mucho, gracias por todo!!!
Nayeli y Amaia (5 días)
¿no te cansas de mentir?
¿hasta cuando este teatro? tantos meses mintiendo no te aburre
Que rico!!!!!!
uyy, q rico q ya nacio tu bebe y que fue asi de rapido!! yo tengo el mismo tiempo q tu tenias, hoy tengo 38 semanas y 2 dias! y nada q me dan dolores!! ya estoy loca por que me den dolores y tener rapido a mi bebe!!! cuidate mucho y cuida a tu bebe!.. y cuando nazca la mia te contare como fue!!chao.. besitos.
Graciaaaaaaaassssssssss!!!!!!
G R A C I A S
Tatyana gracias por todas las cosas bonitas que me dices, pero ya lo dije antes, seguiré dándome mis vueltas por aquí, no porque haya tenido a mi bebé voy a abandonar a mis amigas, ¿o si? Además a ti te falta poco, pronto nos veremos en el foro de Tu bebé. Muchas gracias amiga!!!
Massi, ánimo que te falta muy poco!!! Disfruta estos últimos días de tu embarazo, descansa y déjate consentir... cuando nazca el bebé nos cuentas todo Gracias!!!
Besos,
Nayeli y Amaia (6 días)
Enhorabuena, nayeli
Ya me extrañaba que no te leía nadita. Y recuerdo en una charla que vi que tenías muchas semanas. Muchísimas felicidades ¿Será este el post más largo que has escrito ? No, en serio, muchas gracias por contárnoslo todo también. Este es el objetivo por el que estamos todas aquí, y los detalles siempre nos tocan el corazón.
Te deseo que todo os siga yendo de maravilla. Un besito.
Felicidadeeeees!!!!!
Me he emocionado mucho!!!! qué bonito!!! y qué suerte que todo fuera tan bién!!!!
Enhorabuena también a tu maridín!!!!
Besitos a ti y a Amaia!!!1
Marta
Muchísimas felicidades!!!
Me alegro mucho de que todo saliese tan bien y que ya tengas a tu pequeñaja contigo. Dale un besito de mi parte. Ahora empieza una nueva vida para tí. Disfrútala mucho.
Besos.
Gracias chavas!!!
Masantu, muchas gracias por el mensaje y por estar al pendiente
Marta, muchas gracias también a ti espero que estés bien amiga
Jl76, también a ti muchas gracias y espero que te esté yendo bien.
Besos y gracias a todas,
Nayeli y Amaia (7 días)
No te llego mi tarjeta??????
Te mande una tarjeta virtual.....no la viste ?
No te llego mi tarjeta??????
Te mande una tarjeta virtual.....no la viste ?
Siiiiiiiiiii!!!!!!
Si Andrea claro que la vi, estaba preciosa, gracias!!!!
Disculpa si no te respondí es que tuve que contestar a tanta gente que híjole, se me hizo imposible contestar a todos.
Un beso,
Nayeli y Amaia (7 días)
Siiiiiiiiiii!!!!!!
Si Andrea claro que la vi, estaba preciosa, gracias!!!!
Disculpa si no te respondí es que tuve que contestar a tanta gente que híjole, se me hizo imposible contestar a todos.
Un beso,
Nayeli y Amaia (7 días)
Que bueno ¡¡
Pense que no la habias recibido....que bueno que te gusto¡¡
Un abrazo
Andrea
Muchas felicidades
Ahora a disfrutar de tu niña, que seguro que seguirá portando muy bien.
Besitos
Tere (18+2)
Gracias!!!
Gracias Tere y Sihem!!!
Gracias a las dos por sus saludos y felicitaciones.
Los primeros días van muy bien... por suerte Amaia no da nada de lata, se porta como una princesa
¿Y ustedes cómo están?
Un beso,
Nayeli y Amaia (1s+2d)
Felicidadessssss
Muchas felicidades, Nayeli. Disfrutad mucho de vuestra hija. Es un momento de los más especiales que hay en la vida, y es un tiempo que pasa muy rápido.
Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien.
Un besazo y a disfrutarla. Cuídate tú también, ¿eh?.
Hasta pronto.