Foro / Maternidad

Amargada por la endometriosis

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 17:52
A
abiha_5301880
7/11/08 a las 13:30

Hola, tengo endometriosis. Una enfermedad que no había oído nunca hasta que me tocó y me amargó la vida. Hace 3 años me hicieron una laparoscopia, tengo las trompas selladas y llevo 5 FIV sin resultados. Ultimamente estoy bastante desanimada y hoy tengo cita con el psicólogo. Tengo 36 años y me afecta todo lo que pasa a mi alrededor: amigas embarazadas, familiares embarazadas, niños por la calle, niños en la playa, embarazadas, niños ... siempre es lo mismo y yo por qué no?? por qué me ha tenido que tocar a mí?. Siempre es un consuelo saber que en la vida hay cosas peores pero por qué a mí????.

Ver también

N
najlaa_6255072
7/11/08 a las 16:42

Yo tb endometriosis
hola bebita,
yo estoy igual que tu,pero a más a más no tengo buena respuesta ovarica y estoy en ovodonación,llevo 4 intentos,en el último,q fué este verano tuve un aborto a los 2 meses,y si todo va bien a finales d este mes m lo vuelven a hacer.Llevo tb unos 3 años intentandolo,como tu.
Te digo todo esto para q no te rindas y sepas q hay muchas chicas como tnosotras o incluso con más problemas y procuramos tomarnoslo mejor.
Yo la semana q viene cumplo 38 años,osea q mayor q tu aún.
Yo pienso q no solo esta esto en tu vida ,hay más personas q t rodean y q quieren q estes bien y compartas buenos momenos con ellas.Mi filosofia es esa,q no todo mi mundo se va a volcar en mi problema,q al fin y a cabo se puede resolver con mucho empeño y si no,hay muchos niños x ahí q necesitan unos buenos padres q les den todo su cariño y pa eso estamos nosotras,o no????
Bueno guapa,solo queria animarte un poquillo q para eso estamos todas x aqui!!!!
un beso

A
an0N_555578299z
7/11/08 a las 17:23

No te amarges
hola mi nombre es laura y te dire que yo padezco endometrosis desde los 31 años ,llevo 9 año con esta enfermedad intentando luchar contra ella ,ya que yo llevo dos operaciones y me vuelve a salir de nuevo ya que es cronica,y no se si me van a tener que volver a operar en un futuro otra vez .Tambien he intentado tratamiento y te dire que no ha podido ser ,esto te machaca mucho sipquicamente y fisiscamente y te preguntas porque a mi ,que he hecho yo para esto ,que mal he cometido yo para todo esto la verdad ,poque hay gente que no quiere a sus hijos y los abandonan y matan y la vida le da eso de ser madre esto es muy injusto pero es asi .Yo creo que algo bueno habra para nosotras por ahi guardaito que nos hara feliz espero que si ,pero bueno despues de todo hay que dar gracias a la vida de que esto no ha sido nada malo , ya que hay otras cosas peores . Lo que si no ayuda para nada es la gente yo se que hay algunas que no te lo dicen con maldad ,pero hay otras que vaya personajes se lo tenia que tragar la tierra te hacen daño con lo que te suelta y tu no vas a ir contando a todo el mundo lo que te pasas Sobre lo que tu dices del tema de las embarazadas de que te afecta y ver los niños por la calle yo y como muchas de nosotras con problemas te entendemos perfectamente y esto duele un monton pero te puedes dejar llevar por todo esto ya que tu estado sipquico se puede ver afectado ,intenta de no pensar es difilcil .pero hay que intentarlo ,y buscar otras vias yo estoy con el tema de adopcion y la verdad es que esto me ha animado mucho ,tambien es algo complicado todo esto pero bueno es algo que esta ahi y te motiva mas y yo te dire que si esto sale bien espero que si seria para mi otra manera para poder ser mama , bueno yo espero que te vaya muy bien y que si vuelves a intentar tratamiento algun dia puedas colgar tu positiivo ,asin que animo que en la vida hay muchas cosas para difrutarun saludo de laura

A
amalur_5655326
7/11/08 a las 19:43

Hola bebita
Yo tambien con la terrible endometriosis, miomas y baja respuesta ovárica, así que no me quedó otra opción que la ovodonación, y después de 4 intentos y un aborto... ¡Estoy embarazada de 31 semanas¡¡¡¡¡ Me costó un poco aceptarlo... pero ahora soy la mujer más feliz del planeta y doy gracias a Dios, pues pensaba que nunca iba a ser mamá... y aunque no lo soy aún, esto es maravilloso...
No me enrrollo más sólo quiero DARTE MUCHOS ANIMOS y decirte que SE PUEDE CONSEGUIR.

Yo tambien he pasado por los momentos por los que tú pasas ahora y es duro, pero ten fé y LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS. Yo tengo 39 años y llevaba 4 de tratamientos, pero todo será recompensado cuando tenga a Ismael en mis brazos.

Mil besos y espero haberte animado un poquito

Y
ying_8583179
9/11/08 a las 16:36

Animo y adelante bebita!!!
Quiero contarte rápidamente mi caso, quizás te anime... Tengo igual que tú 36 años y endometriosis severa grado iv, como resultado mis ovarios tienen fallo ovárico prematuro. Hace 6 años me operaron la primera vez y me extirparon 2 quistes enormes, en ese momento me diagnosticaron la endometriosis, pero en ese momento no búscaba baby y no pensé que fuera tan grave... luego inicia mi calvario...hace dos años empiezo a intentar quedar embarazada, mi doctor me dice que pruebe 6 meses y nada... luego una IA, resultado negativo... tres meses despues voy a la FIV, me cancelan el ciclo por baja respuesta ovárica... tres meses después otra fiv, esta vez sacan dos folículos y me los trasnfieren... me sentía feliz!!! pero luego viene la peor parte... otra vez resultado negativo. Entonces el doctor decide operarme por segunda vez, por laparoscopía, para extirparme dos quistes pequeños, me dan muchas esperanzas, espero 4 meses más y luego voy otra vez por la fiv... pero al 7mo día me vuelven a cancelar el ciclo por baja respuesta ovárica... y esta vez el doctor ya me dijo que mis ovarios no respondían, que podíamos intentarlo una vez más pero el estaba 99% que igual iba a ser la respuesta, que la otra opción que tenía era la ovodonación. Sinceramente sentí que el mundo se me derrumbaba... todos esos sentimientos que vos describis: Por qué a mi? Por que otras pueden salir embarazadas tan fácil y no quieren el embarazo? en fín ya lo describistes vos.... Debido al tratamiento he aumentado con 15 libras de peso... depresiones ..Le he pedido a Dios que me ayude y sinceramente me decidí por la ovodonación, ya estoy en el tratamiento y hasta la fecha todo va bien, la trasfer si Dios quiere será entre el 21 y 23 de noviembre, tengo mucha Fé de que todo va a salir bien, y pienso que si El Señor me está dando todos los medios es por que esa es su voluntad... No te amargués por favor y tené mucha fé y esperanza... ánimo y adelante... un abrazo...

A
an0N_803305799z
16/12/08 a las 19:16
En respuesta a najlaa_6255072

Yo tb endometriosis
hola bebita,
yo estoy igual que tu,pero a más a más no tengo buena respuesta ovarica y estoy en ovodonación,llevo 4 intentos,en el último,q fué este verano tuve un aborto a los 2 meses,y si todo va bien a finales d este mes m lo vuelven a hacer.Llevo tb unos 3 años intentandolo,como tu.
Te digo todo esto para q no te rindas y sepas q hay muchas chicas como tnosotras o incluso con más problemas y procuramos tomarnoslo mejor.
Yo la semana q viene cumplo 38 años,osea q mayor q tu aún.
Yo pienso q no solo esta esto en tu vida ,hay más personas q t rodean y q quieren q estes bien y compartas buenos momenos con ellas.Mi filosofia es esa,q no todo mi mundo se va a volcar en mi problema,q al fin y a cabo se puede resolver con mucho empeño y si no,hay muchos niños x ahí q necesitan unos buenos padres q les den todo su cariño y pa eso estamos nosotras,o no????
Bueno guapa,solo queria animarte un poquillo q para eso estamos todas x aqui!!!!
un beso

Hola eyda6
Hola, me ha encantado tu positividad, yo tengo 37 años, y en julio me operaron de endometriosis, en septiembre deje de tomar la pildora para intentar quedarme, llevo dos meses intentandolo, de momento es pronto, pero mañana voy al gine a revision, y estoy muy nerviosa por si me ha vuelto a salir, y tengo q empezar con tratamientos, u operarme otra vez!!!! estoy muy nerviosa!!, espero q todo salga bien, tb esta ultima regla, q me vino el dia 8 de diciembre, todavia sigo manchando como marrón, y nunca habia estado tanto tiempo manchando, creo recordar. Bueno q me ha encantado tu comentario, y mucho animo q seguro q lo consigues!!!

un beso.

Y
ying_8583179
16/12/08 a las 21:00
En respuesta a an0N_803305799z

Hola eyda6
Hola, me ha encantado tu positividad, yo tengo 37 años, y en julio me operaron de endometriosis, en septiembre deje de tomar la pildora para intentar quedarme, llevo dos meses intentandolo, de momento es pronto, pero mañana voy al gine a revision, y estoy muy nerviosa por si me ha vuelto a salir, y tengo q empezar con tratamientos, u operarme otra vez!!!! estoy muy nerviosa!!, espero q todo salga bien, tb esta ultima regla, q me vino el dia 8 de diciembre, todavia sigo manchando como marrón, y nunca habia estado tanto tiempo manchando, creo recordar. Bueno q me ha encantado tu comentario, y mucho animo q seguro q lo consigues!!!

un beso.

Hola chicas!! sigo en la lucha!!
Espero inyectar ánimos en el foro, yo escribí hace un mes y dos semanas y en ese momento estaba iniciando el tratamiento de ovodonación, pues bien les cuento que sigo en la lucha por que conseguí el positivo!!! , despues de tantos negativos ya se imaginarán la felicidad que sentí en ese momento y ahora y en este momento estoy de 5 semanas, ya tuve mi primera eco y vi a baby, el próximo Lunes tengo la segunda eco para escuchar su corazoncito... y tengo mucha Fé de que todo seguirá bien!
Asi es amigas no permitan bajar los ánimos, si se puede: con mucha Fé y la ayuda de Dios.
Un abrazo,

P
payal_724720
16/12/08 a las 21:36
En respuesta a ying_8583179

Hola chicas!! sigo en la lucha!!
Espero inyectar ánimos en el foro, yo escribí hace un mes y dos semanas y en ese momento estaba iniciando el tratamiento de ovodonación, pues bien les cuento que sigo en la lucha por que conseguí el positivo!!! , despues de tantos negativos ya se imaginarán la felicidad que sentí en ese momento y ahora y en este momento estoy de 5 semanas, ya tuve mi primera eco y vi a baby, el próximo Lunes tengo la segunda eco para escuchar su corazoncito... y tengo mucha Fé de que todo seguirá bien!
Asi es amigas no permitan bajar los ánimos, si se puede: con mucha Fé y la ayuda de Dios.
Un abrazo,

Hola chicas!
yo también operada de endo el año pasado, acaabo de cumplir 35. He pasado 31a, 2fiva canceladas, una fiv con aborto y una ovo negativa ahora en noviembre.Estoy muy desilusionada y triste porque te dan tantas esperaznzas con ovo.. me pusieron 3 y buenos y no se quedó ninguno conmigo. Es verdad, te preguntas por q
é a mí? te sientes culpable, piensas que haces algo mal....Llevo 4 años y estoy agotada.

Nana,enhorabuena de verdad, la verdad es que das muchos ánimos y ojalá consigamos nuestros sueños.

Un besazo para todos.

N
narel_9705581
17/12/08 a las 11:13

Animo a todas
Yo tambien tengo la maldita enfermedad hace 6 años, hace dos me operaron de un quiste pequeño y me limpiaron, no me quede embarazada luego me practicaron 2 IAC por privado resultado negativo y ahora estoy en lista de espera para FIV en la SSocial, se me ha vuelto a desarrollar otra vez un quiste pero no crece mucho, a ver si me llaman pronto y tengo suerte,

Muchos besos a todas

A
an0N_845590899z
22/8/09 a las 18:07

Tranquilidad amiga¡
SI AMIGA, TE ENTIENDO PORQUE TAMBIEN PADEZCO ESTA ENFERMEDAD, PERO TENEMOS QUE SER AGRADECIDAS CON DIOS QUE POR LO MENOS TENEMOS UNA ENFERMEDAD QUE SI LA CONTROLAMOS CON TRATAMIENTOS PERMANENTES PODREMOS VIVIR CON UNA CALIDAD DE VIDA BUENA, TEN PRESENTE QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN ENFERMEDADES INCURABLES Y NINGUN TRATMIENTO LAS SALVARA, PERO EN EL CASO DE LA ENDOMETRIOSIS A PESAR DE NOP CURARSE POR LO MENOS SI PODEMOS CONTROLARLA CON TRATAMIENTOS Y NO NOS LLEVARA A LA MUERTE.NO PIERDAS LA FE, Y APRENDE A VIVIR CON LO QUE DIOS SI NOS REGALA EN ESTA VIDA ; APRENDE A SER FELIZ CON LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR, VALORALO CADA DIA MAS. TE DEJO MI CORREO Y SEGUIREMOS PLATICANDO,TEN PRESENTE QUE TE ENTIENDO MAS QUE NADIE, PERO ES MEJOR SER FELIZ CON LO QUE SI TENEMOS, UN ABRAZOTE AMIGA. MI CORREO ES enamorada.122@hotmail.com

Y
yeimi_9694418
23/8/09 a las 17:52

Ahi que tirar para delante
Te entiendo perfectamente,yo estoy operada dos veces,y es una sensacion de que solo ves niños y niños por todas partes,y encima toda la gente que conoces parece que se ha puesto de acuerdo para quedarse embarazada.Solo una persona que ha sufrido lo que tu te entiende lo que te digan los demas no ayuda,pero por muy dificil que sea tienes que intentar mirar hacia delante y no detenerte solo en eso la vida da muchas cosa para disfrutar y hay que aprovecharlas,por que pasa el tiempo y te pierdes muchas cosas,pero a la vez no pierdas tus ilusiones sigue intentandolo,pero sin obsesiones todo ira mucho mejor ya veras animos

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir