Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 11 de marzo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 15:34
H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:52

Hola ana
yo la eco de 4d no me la voy a hacer a no ser que entre por la SS. pero en el IVI en leioa, me hice la triple y ya entonces me pusieron al bebe en 4D, tienen unos aparatos geniales y el obstetra es supermajo. Te la recomiendo de verdad.
Un beso
Maria

Ver también

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_833083499z

Hola
vaya tarde!!!!!!!!!!!
gracias por la lista del hospi, ala ya la tengo echa.
( por cierto las bragas desechables las compre en el carrefour, creo que eran 4 por 3.95 o algo asi, la talla 48)
yo la eco 3d me la hice en la clinica euskalduna y me cobraron 100 euros y estaba de 28 semanas.
he terminado hoy las clases de preparto y me ha dado una pena......yo en semana santa me voy a francia ( las landas)voy un poco asustada pero tengo que aprobechar la baja...
bueno, un musu pa todas guapas

Que gozada
aprovecha ahora. pero una pregunta, nuestra baja es de enfermedad no?? y podemos salir de la provincia sin permiso medico?? Es que a mi me llamo la atencion que cuando fui a la revision por mi baja, me dijo el medico que no tenia que ir, que solo recoger los partes, que era embarazo. Tenemos diferencias??
Maria

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 18:51

Veo que no soy la unica
yo he descubierto que mi marido me incordia jejeje. Es que no me deja su almohada, pobre. A ver, yo coloco las almohadas pegadas al cuerpo como si estuviese abrazada a él, sobre el lado izquierdo que es como dicen que hay que ponerse para no obstruir los grandes vasos que van a la placenta o no se que. Coloco una pierna encima de la almohada y me coloco como si estuviese boca abajo, no se si me explico, de esta manera queda un hueco entre la tripa y la cama la espalda no sufre el peso del niño tampoco, y el esta mas libre para moverse. Eso lo lei en el libro que me recomendo una amiga: Concepcion, embarazo y parto, de la editorial Grijalbo. Esta muy bien, no te quita de levantarte al baño pero yo es la forma de descansar mas y mejor, y hasta de dormir de un tiron, cosa que me cuesta mucho. Creo que estas 3 semanas lo he hecho como 4 dias solamente. Espero que te ayude. Y no cenar mucho. Una ensalada de lechuga ayuda a dormir.

Vas a hacer las clases por la SS.? es que a mi no me han dicho nada y la matrona parece que esta de baja, asi que no se....

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 18:53

Yo sali
el finde pasado, pero que no se entere nadie. jejeje. Pero mi suegra me decia que si no podia, que si a una hora en casa, que los mediodias tambien, hasta teniamos una jamada y estuvo toda preocupada por si acaso me pillaban en el restaurante. Es que ella trabaja en una fabrica que lo llevan superestricto.

A
an0N_833083499z
14/3/08 a las 19:13

Increible
chicas vengo de cotillear el foro de el bebe y he flipado, la que tienen montada( que si se hacen pajas...)
a ver si mantenemos este de vaskitas lejos de gente asi. que verguenza

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_833083499z

Increible
chicas vengo de cotillear el foro de el bebe y he flipado, la que tienen montada( que si se hacen pajas...)
a ver si mantenemos este de vaskitas lejos de gente asi. que verguenza

Yo tambien,
y lo siento me parece increible que gente asi se dedique a saboter si no te apetece o no te gusta te vas y ya esta, pero ponerse a decir cosas de esas, yo creo que pasando de ellos, no contestando sus post para no subirlos asi se acaba.
lo que dices que sigamos asi
maria

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 19:28

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!
El regalo del dia del padre. Le hecho a mi maridin, una camiseta con una de las ecos de las 20 semanas, EL PIE. Me parecio original, y se que le gustaba y luego con rotu rojo le he puesto ZORIONAK AITA, ya os contare, se le va a caer la baba. jejejejee. Que ilusion, ahora la tengo que esconder, porque se huele algo.
Vais a hacer algo vosotras??
Maria

O
osaro_9536935
28/9/15 a las 15:34
En respuesta a enilda_5741091

Pues sí que es..
...bruto ese vecino ja ja ja
Estamos al lado del metro, es una zona nueva, el Boulevard de Udondo, te suena? si no ni muerta me hubiera ido de Bilbo, aún así lo llevo fatal..
Para ti también habrá sido un cambio muy bestia de Algorta a Amorebieta.
Lo del curro no tiene nombre, además no estamos precisamente en el mejor momento para buscar trabajo...

Me mudo a udondo!
Hola!! Estoy embarazada de mi segundo hijo y en un mes me espera mudanza. K tal por Udondo? Yo tb soy de Bilbao, de toda la vida, y creo k se me va a hacer muy dificil!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook