Foro / Maternidad

¿amatxus bizkainas?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 14:27
D
deicy_5832782
10/1/11 a las 9:21

Preparacion
yo empiezo mañana y es justo cuando cumplo 33 semanas, y son 8 semanas de preparacion a ver si con suerte no nos da tiempo a ir a todas

Ver también

L
lucina_5280845
10/1/11 a las 15:57

Ariane a mi dieta!!
Tu tienes que coger mas peso y yo tengo que evitar coger mucho mas peso, me han puesto una dieta de 2000 calorias, tengo que pesarlo todo, un coñazo, pero bueno, tengo que hacerlo.

Bea yo estoy de 32 semanas yo creo que casi todas empezamos las clases en estas semanas mas o menos.

A
arleen_9739805
10/1/11 a las 16:15

Buff
ariane que suerte yo me tengo que controlar pero la verdad es que no lo hago mucho porque si tengo hambre pues como lo que me apetece (claro sin llegar a ser preocupante) como no le voy a dar de comer a mi peke!!!
pesa 2500 en la semanas 33 y me han dicho que viene grandecito pues oye no voy a andar pasando hambre porque hay matronas y ginecologas muuu exageradas!!!
ainara que has cogido mucho peso?

L
lucina_5280845
12/1/11 a las 14:49
En respuesta a arleen_9739805

Buff
ariane que suerte yo me tengo que controlar pero la verdad es que no lo hago mucho porque si tengo hambre pues como lo que me apetece (claro sin llegar a ser preocupante) como no le voy a dar de comer a mi peke!!!
pesa 2500 en la semanas 33 y me han dicho que viene grandecito pues oye no voy a andar pasando hambre porque hay matronas y ginecologas muuu exageradas!!!
ainara que has cogido mucho peso?

Muchos kilos!!!!
He cogido ya 16 kilos, se me nota que he cojido algun kilo pero no tanto, todo el mundo me dice que parece imposible uqe lleve 16 kilos, pero los llevo, y el problema de cojer tantos kilos me ha dicho la mtrona que es pq si me tienen que poner anestesia general es muy dificil calcular la cantidad con tanto sobrepeso y que en estas ultimas 8 semanas que me kedan es cuando mas peso se coje, asi que tengo q cuidarme.

ariane, yo creo que si no te han dicho nada ni la matron ni ferreiro cuando te ha hecho las ecos.... del peso de tu niña, no creo que debas preocuparte, el peso del bebe, las medidas y esas cosas las tiene muy bien controladas y ya te hubiesen comentado algo si estaria con bajo peso, ya sabes que la gente tiene que hablar....

Besitos guapas

A
arabel_5460998
12/1/11 a las 15:17

Amatxus
Hola!!!!

Yo soy Bizkaina, pero amatxu todavia no....solo llevo 12 dias intentando serlo...ya veremos. Tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero no me quiero agobiar.

Musus

F
furong_1017759
13/1/11 a las 21:10

Baja
Kaixo guapas!! K tal andais?? Alguna de vosotras habeis cogido la baja?? A me la han dado hoy, estoy de 28 semanas, el caso es k tengo dolor de espalda, me dab unos calambres terribles eb las piernas y mi curro es estar de pie y sino sentada y cuando me levanto se
Me encoge todo, curro a turnos y cuando salgo a las 10 estoy reventada... No aguanto las tardes y menos el ritmo del curro ya... Pero lo peor k me daba apuro pedirla... Pero es k me estaba agobiando con el tema... Xk yo kiero velar x el bienestar de mi bebe... Como todas... K tal lo llevais vosotras... Un muxu

S
suria_9355460
13/1/11 a las 21:16
En respuesta a furong_1017759

Baja
Kaixo guapas!! K tal andais?? Alguna de vosotras habeis cogido la baja?? A me la han dado hoy, estoy de 28 semanas, el caso es k tengo dolor de espalda, me dab unos calambres terribles eb las piernas y mi curro es estar de pie y sino sentada y cuando me levanto se
Me encoge todo, curro a turnos y cuando salgo a las 10 estoy reventada... No aguanto las tardes y menos el ritmo del curro ya... Pero lo peor k me daba apuro pedirla... Pero es k me estaba agobiando con el tema... Xk yo kiero velar x el bienestar de mi bebe... Como todas... K tal lo llevais vosotras... Un muxu

Baja
AUPA! YO ESTOY SOLO DE 22 SEMANAS, PERO COMO LAS CLASES PREPARTO EMPIAZAN SOBRE LA SEMANA 26-28 APROX. TENÍA PENSADO COGER EN ESAS FECHAS LA BAJA, PORQUE NO PUEDO ANDAR CON EL COCHE PARA ATRÁS Y PARA DELANTE, Y ADEMÁS TRABAJO CON CRÍOS MUY PEKES QUE EXIGEN ESTAR MUCHO TIEMPO AGACHADA, ¿OS HAN PUESTO PEGAS PARA COGER LA BAJA?

F
furong_1017759
13/1/11 a las 22:34
En respuesta a suria_9355460

Baja
AUPA! YO ESTOY SOLO DE 22 SEMANAS, PERO COMO LAS CLASES PREPARTO EMPIAZAN SOBRE LA SEMANA 26-28 APROX. TENÍA PENSADO COGER EN ESAS FECHAS LA BAJA, PORQUE NO PUEDO ANDAR CON EL COCHE PARA ATRÁS Y PARA DELANTE, Y ADEMÁS TRABAJO CON CRÍOS MUY PEKES QUE EXIGEN ESTAR MUCHO TIEMPO AGACHADA, ¿OS HAN PUESTO PEGAS PARA COGER LA BAJA?

Hola
Yo le he dicho la verdad... Los dolores y molestias... Y me comenta a ver si no puedo hacer cambio de turno... Ya le he dicho k no... ( de hecho lo he intentado pero parecia k era peor...y yo x las tardes ya no puedo mas y menos coger el coche a las 10 de la noche cuando salgo agotada) vamos me la ha dado hasta el 31 y logo a ver como ando... No me ha puesto pegas pero tp se la veia muy conforme... Y lo k mas me duele es k se puedan creer k estando ya en el 7 mes estes para muchos trotes... Y k lo de dices pueda ser mebtira... Lo peor es k encima me rallo en vez de relajarme

A
arleen_9739805
25/1/11 a las 23:30


donde estais amatxus???

os queria contar que ayer fui a hacerme una ecografia a la clinica euskalduna a hacerme una ecografia normal(4d ya no puedo porque ya esta grande el niño y no se le ve bien).
Estuve por lo menos media hora con la ecografa que fue super simpatica y me dio fotos en 4d!!!!! Todo eso por 80 euros y iba a pagar casi 200 para no ver bien al peke!!!!
Si teneis pensado haceros alguna....yo iria alli chicas!!!
Pd: la doctora alijarte!!!
Por otro lado que tal lo llevais ????

bea+alvao 35 semanas

R
rahel_7966877
26/1/11 a las 6:52

Kaixo! nik arazoak dekodaz
aupi! pues yo al leeros me sale una sonrisa de oreja a oreja, mi pareja y yo empezaremos dentro de poco con algun tratamiento, tenemos problemas los dos y estamos muy enbajonadillos.
yo con quistes en el ovario y unos kilillos de mas y el con pocos bichitos y de poca calidad..menudo plan! me han dao donde mas me duele, me parece que no podemos hacer inseminacion y tenemos que pasarnos a la fiv, si alguien sabe como funciona, en bizkaia donde me recomienda ir y mas o menos los precios que son pues agradeceria que me dijera, en principio hemos pensado ir a la clinica quiron de bilbo, que miedo...!!!pero con la ilusion y ganas que tenemos de ser aitatxus superaremos esto seguro.
muxutxuak denoi eta zorionak haurdun zaudetenentzako!!!

D
deicy_5832782
26/1/11 a las 11:26
En respuesta a rahel_7966877

Kaixo! nik arazoak dekodaz
aupi! pues yo al leeros me sale una sonrisa de oreja a oreja, mi pareja y yo empezaremos dentro de poco con algun tratamiento, tenemos problemas los dos y estamos muy enbajonadillos.
yo con quistes en el ovario y unos kilillos de mas y el con pocos bichitos y de poca calidad..menudo plan! me han dao donde mas me duele, me parece que no podemos hacer inseminacion y tenemos que pasarnos a la fiv, si alguien sabe como funciona, en bizkaia donde me recomienda ir y mas o menos los precios que son pues agradeceria que me dijera, en principio hemos pensado ir a la clinica quiron de bilbo, que miedo...!!!pero con la ilusion y ganas que tenemos de ser aitatxus superaremos esto seguro.
muxutxuak denoi eta zorionak haurdun zaudetenentzako!!!

Hola
pues yo se del ivi en leioa, no te puedo decir si sera mejor o peor k la quiron. esta en la avanzada cuando llegas al edificio gobelas mas o menos por esa altura lo ves desde la carretera
mucha suerte guapa!!

Y
yueqin_5361721
26/1/11 a las 11:43

Aupi desde galdakao
hola a todas, yo ayer fui a mi primera consulta en quiron, estoy de 5 semanas y 5dias, asi que hoy estare de 5semanas y 6 dias,la proxima semana tengo que ir porque me dijo el medico que no veia latido de corazon, un poco asustada asi que a ver si para la proxima semana ya se ve latido. Un saludo

A
arleen_9739805
31/1/11 a las 13:25

Hola chicas!!!
que tal van vuestras barriguitas???
yo este fin de semana he estado en un spa y con las burbujitas se me ha puesto el peke como loko!!!!!no paraba de menearse en todo el dia y eso que he tenido cuidado de no poner la tripilla en las burbujas jaja
por lo demas todo bien aunque creo que he cogido bastante peso ultimamente y no quiero pesarme!!!!

bea+alvaro 35 semanas

A
arleen_9739805
31/1/11 a las 14:21

Yo todavia ni una
habre tenido ya que dicen que se tienen pero serian muy poco dolorosas porque ni me he enterado!!!eso si cuando ando rapidpito me pegan unos pinchazos que alucino en esos momentos!!!!


beaa+alvaro 35 semanas

F
furong_1017759
31/1/11 a las 14:46

Hola
Puf yo ando igual, k no se lo k es una contraccion y dicen k empiezan en el 6/7 mes... el caso k pensaba k era cuando ando k se pone muy dura y no puedo ni andae... pero x lo k m dijo el matron no, es dura-blanda-dura-blanda.... Y o yo no m entero o nose.. Asi k m como unpoco la buru pensando a ver si cuando llegue el momento no m entero!! Aunk dicen k de esas si k te enteras me explicais xfi como las sentis vosotras???? Asias...

F
furong_1017759
31/1/11 a las 14:47
En respuesta a furong_1017759

Hola
Puf yo ando igual, k no se lo k es una contraccion y dicen k empiezan en el 6/7 mes... el caso k pensaba k era cuando ando k se pone muy dura y no puedo ni andae... pero x lo k m dijo el matron no, es dura-blanda-dura-blanda.... Y o yo no m entero o nose.. Asi k m como unpoco la buru pensando a ver si cuando llegue el momento no m entero!! Aunk dicen k de esas si k te enteras me explicais xfi como las sentis vosotras???? Asias...

Estoy de
30 3 AZA OIER

D
deicy_5832782
31/1/11 a las 18:03

Hola chicas
yo he empezado la sem pasada a tener contracciones pero no noto k se me ponga dura la tripa, yo noto dolores como de regla a veces un poko fuertes, pero no se me endurece la tripa, hable con la matrona y me dijo k serian contracciones e incluso me hizo un cardio la sem pasada aunque en la media hora k estuve con las correas, solo se registro una contraccion y yo no la senti, asi k nada sobre todo de noche y a ultima hora de la tarde me suele doler
espero k llegue pronto el dia k me muero de ganas de verla

lorena + Lucía (35+6)

A
arleen_9739805
3/2/11 a las 15:20
En respuesta a deicy_5832782

Hola chicas
yo he empezado la sem pasada a tener contracciones pero no noto k se me ponga dura la tripa, yo noto dolores como de regla a veces un poko fuertes, pero no se me endurece la tripa, hable con la matrona y me dijo k serian contracciones e incluso me hizo un cardio la sem pasada aunque en la media hora k estuve con las correas, solo se registro una contraccion y yo no la senti, asi k nada sobre todo de noche y a ultima hora de la tarde me suele doler
espero k llegue pronto el dia k me muero de ganas de verla

lorena + Lucía (35+6)

Jue
yo anoche empece a tener alguna contraccion que otra y hoy he tenido ginecologa y se lo he comentado. me ha echo el cultivo y ya me ha echo un tacto y me ha dicho que tengo el cuello cerrado pero bajito. tambien me ha comentado que el niño es grande y que ojala se me adelante me ha dado cita para finales de mes y me dicho que a ver si llego a esa fecha.
no es extraño que no me hagan monitores ni nada hasta esa fecha si igual ni llego???
que tal vuestras barriguitas???

bea+alvaro 36 semanas

A
arleen_9739805
12/2/11 a las 15:51


que perdemos el post chicas!!!!!!!

M
meike_6430655
30/11/12 a las 14:27

Nueva
Jo que envidia me dais chicas.. yo ayer me entere que estaba y todavia estoy en schock....
Ahora es cuando me empieza a entrar en cangele....(soy primeriza)
ojala k salga todo bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram