Foro / Maternidad

amenaza de aborto con hemoragia? y latido positivo?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:26
S
sire_5944638
23/11/10 a las 21:51
En respuesta a parvin_6278370


Lo prometido es deuda!!!!!!! Esta tarde he recogido los resultados de la amnio, todo ok!!!!!!!!!! Ay que no me lo creo!!!!!!!!!!! Es una niña!!!!!!!!! Esto me daba igual, pero estoy feliz!!!!

Enhorabuena!!!
Hola guapetona!!!
Me alegro muchiiiiisimo...que guay cariño!! ea pues ahora a disfrutar de tu embarazo a tope que te lo mereces corazon!!!
Un abrazo.
Marisol!!!

Ver también

S
sire_5944638
23/11/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_906062299z

Por ahora todo bien...
y cruzo los dedos...porque oyes cada cosa por ahí!
Yo el jueves tengo eco, estaré de casi 18s así que espero que, aparte de decirme que todo va bien, ya me digan en sexo del bebé. Me muero de ganas de saberlo !!
Ya os informaré...
Además creo que desde hace unos días empiezo a notar algunas pataditas...Ya tenía yo ganas, así sé que sigue ahí (soy así de puntillosa,je,je,je...)
En fin, a ver esta semanita que tal nos va y si podemos empezar la siguientes con grandes y buenas noticias!!

Que guay!!!
Tranquila corazon que veras como todo va a estar estupendamente.
ya nos contaras.
Un abrazo.
Marisol.

A
an0N_906062299z
24/11/10 a las 11:34
En respuesta a parvin_6278370


Lo prometido es deuda!!!!!!! Esta tarde he recogido los resultados de la amnio, todo ok!!!!!!!!!! Ay que no me lo creo!!!!!!!!!!! Es una niña!!!!!!!!! Esto me daba igual, pero estoy feliz!!!!

enhorabuena!!!!
Que buena noticia!!! Imagino que estarás contentiiiiiisima y que a aprtir de ahora vivirás tu embarazo de distinta manera.
Ójala esto sea el inicio de una cadena de buenas noticias
Cuídate y disfruta!!!

I
iasmin_5929284
24/11/10 a las 13:46
En respuesta a sire_5944638

Hola de nuevo!!!
hola soy marisol la que empeze el forro. estoy ya de 18 mas tres semanas. este jueves 18 tuve tocologo y cuando fui le dije que llevaba ya dos semanas sin manchar asi que en ese aspecto estaba mas tranquila. me hizo reconocimiento abdominal y vaginal incluso me hizo una analitica para ver si realmente podia estar perdiendo liquido ya que parecia estar la bolsa un poco vacia, pense lo que me faltaba ya. ante mi sorpresa despues de llevar ya un mes y medio por lo menos en reposo total y demas me dice que ya no hay desprendimiento ni nada y todo perfecto que puedo empezar hacer ya vida normal poco a poco y yo ya ves ni me lo creia.
al llegar a mi casa de todad formas decidi quedarme una semana o dos mas en reposo por si acaso. esa misma madrugada a la una me despierto ya que noto que me cae algo por la vagina me levanto y voy al baño y casi llegando me salio de nuevo un chorro de sangre que me llene entera, asi que no se ya ni que pensar. despues del chorro manchaba hasta ahora que todavia a ratos o estoy totalmente limpia o tengo en el papel higienico un poco de flujo con sangre pero no muy roja y alomejor luego al rato de nuevo limpio. Este viernes tengo la eco de las 20 semanas de ahi que pasaba de ir de nuevo a urgencias estoy cansada ya. queria saber si alguna le ha pasado por el estilo y si este sangrado puede deberse porque al haberme explorado vaginalmente tambien me haya provocado una rotura de alguna venita del cuello del utero? espero que me podais ayudar.
Un saludo.
18+3 dias.

Saludo
hola, estando por aquí haber si veia un caso asi ,que es lo que me esta pasando ami,estoy de nueve semanas ,ala semana 7 me fui de urgencias por que sangraba.me hicieron pruebas vale todo bien ,me fui a casa en rreposo todo lo que me mandaron y deje de sangrar,y ahora el lunes empece a tirar un liquido marron. pero no he ido al hospital porque no es sangre pero mañana si sigo igual ire al hospital haber que me dicen por que estoy super preocupada.bueno ya bes que me esta pasando lo mismo que a ti espero que te valla muy bien ,animo y ser positivas un besso

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 14:35

Mommy, cottogriffy

Me faltan muñecos!!!!
Muchas gracias, chicas, todas vamos a salir de esta con un súper bebe en brazos!!! A mi algo me decía que era nena, cuando me vi tanta sangre y me dijeron está vivo, pensé, viva, viva, esto sólo lo aguanta una mujer. JAJAJAAJ!!!! Lo que está claro es que niño o niña, son unos jabatos!!!!!
Mil gracias de verdad, Mommy, tú ya has acabado con el sangrado, me alegro, Marisol, guapa, yo sigo con el reposo relativo, así que ánimo, eh???
Nos vamos contando!!!

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 14:41
En respuesta a iasmin_5929284

Saludo
hola, estando por aquí haber si veia un caso asi ,que es lo que me esta pasando ami,estoy de nueve semanas ,ala semana 7 me fui de urgencias por que sangraba.me hicieron pruebas vale todo bien ,me fui a casa en rreposo todo lo que me mandaron y deje de sangrar,y ahora el lunes empece a tirar un liquido marron. pero no he ido al hospital porque no es sangre pero mañana si sigo igual ire al hospital haber que me dicen por que estoy super preocupada.bueno ya bes que me esta pasando lo mismo que a ti espero que te valla muy bien ,animo y ser positivas un besso

Hola sasa
Ánimo, yo en la semana 6 empecé con un flujo marrón. Duró unos 10 días y paró por una semana. A las ocho semanas y media, tuve una hemorragia muy fuerte, he estado manchando hasta hace 5 días, rojo, marrón, negruzco, coágulos, líquido, flujo, de todo. Lo único que me consolaba era ir a urgencias y me dijeran que seguía habiendo latido, aunque reconozco que es mejor continuar con el reposo que moverte al hospital, porque nada pueden hacer más que decirte que hay latido.
Ya estoy de 16 semanas, y espero seguir adelante.
Un besazo y ánimo!

S
sire_5944638
24/11/10 a las 14:52
En respuesta a parvin_6278370

Mommy, cottogriffy

Me faltan muñecos!!!!
Muchas gracias, chicas, todas vamos a salir de esta con un súper bebe en brazos!!! A mi algo me decía que era nena, cuando me vi tanta sangre y me dijeron está vivo, pensé, viva, viva, esto sólo lo aguanta una mujer. JAJAJAAJ!!!! Lo que está claro es que niño o niña, son unos jabatos!!!!!
Mil gracias de verdad, Mommy, tú ya has acabado con el sangrado, me alegro, Marisol, guapa, yo sigo con el reposo relativo, así que ánimo, eh???
Nos vamos contando!!!

Guay!!!!
Me alegro cantidad!!! Jajaja como lo sabes quizas traiga yo tb una nena porque no vea la de sangre que llevo echa y en eso estoy de acuerdo eso lo aguanta una mujer porque un hombre???? Jajajaja. Bueno de todas formas ve poquito a poco vale? mas vale prevenir que curar.
Ya nos iremos contando!!!

A
an0N_906062299z
24/11/10 a las 15:12
En respuesta a parvin_6278370

Mommy, cottogriffy

Me faltan muñecos!!!!
Muchas gracias, chicas, todas vamos a salir de esta con un súper bebe en brazos!!! A mi algo me decía que era nena, cuando me vi tanta sangre y me dijeron está vivo, pensé, viva, viva, esto sólo lo aguanta una mujer. JAJAJAAJ!!!! Lo que está claro es que niño o niña, son unos jabatos!!!!!
Mil gracias de verdad, Mommy, tú ya has acabado con el sangrado, me alegro, Marisol, guapa, yo sigo con el reposo relativo, así que ánimo, eh???
Nos vamos contando!!!

muy bueno
A mi mi marido cuando fuimos la primera vez a urgencias ya me lo dijo...esta debe ser niña porque todavia no ha nacido y ya está dando problemas (je,je,je)...
Ánimo en vuestos reposos, espero que os sea leve!
Yo gracias a Dios deje de manchar en la semana 10 así que intento hacer una vida lo más tranquila que puedo aunque...¿esto es compatible con una madre trabajadora? Creo que no!
En fin, me alegro de que este post haya cambiado el sentido del humor y que seamos más positivas!!!! nos lo merecemos!

P
parvin_6278370
25/11/10 a las 19:13


Mommy, el mio dijo lo mismo cuando le conté mi teoría!!!! Ay que joerse como son los tíos...
Marisol, como va el sangrado, paró??? Eso espero...
Hoy he tenido la revisión del líquido amniótico después de la amnio, parece que todo está muy bien, y parece que tampoco hay rastro de hematoma . Me ha dicho el gine, que si continúo así, y no mancho nada de nada en una semana puedo empezar a trabajar. Ay que ganas!!!!!!!!! Me va a costar un huevo levantarme, pero ya lo necesito...
Bueno chicas, pues a ver si podemos seguir contandonos cosas buenas por aquí, no???
Marisol, guapa, no te olvides de contar como sigues, vale.
Ah, y ya nos diremos los sexos, a ver sí podemos patentar nuestra teoría, ajjajaaj!!!!

S
sire_5944638
25/11/10 a las 19:34
En respuesta a parvin_6278370


Mommy, el mio dijo lo mismo cuando le conté mi teoría!!!! Ay que joerse como son los tíos...
Marisol, como va el sangrado, paró??? Eso espero...
Hoy he tenido la revisión del líquido amniótico después de la amnio, parece que todo está muy bien, y parece que tampoco hay rastro de hematoma . Me ha dicho el gine, que si continúo así, y no mancho nada de nada en una semana puedo empezar a trabajar. Ay que ganas!!!!!!!!! Me va a costar un huevo levantarme, pero ya lo necesito...
Bueno chicas, pues a ver si podemos seguir contandonos cosas buenas por aquí, no???
Marisol, guapa, no te olvides de contar como sigues, vale.
Ah, y ya nos diremos los sexos, a ver sí podemos patentar nuestra teoría, ajjajaaj!!!!

Hola,hola!!!!
hola guapetona!!!
me alegro mucho que por fin te esten llendo las cosas mejor!!!
hoy llevo todo el dia sin manchar nada aunque ayer tb y de repente esta mañana temprano tuve un poco manchado flujo rosita y al rato marron y como ya te he dicho antes llevo todo el dia sin manchar pero ya no me fio un pelo.
mañana tengo eco 20 semanas a ver que me dicen me imagino tb que me diran ya lo que traigo, a ver si es cierta la teoria.jajajaja
jaja
tengo ganas y por otra parte estoy acojonada y no tengo ni ganas de ir despues de lo que me paso la semana pasada pero bueno.
mañana os contare a ver como me ha ido, ojala pudiera volver pronto a mi rutinaaaa...tengo ganas de salir
mañana ya os contare y me alegro mucho por ti y po mommy que ya empezeis por fin a disfrutar de vuestro embarazo. me alegro muchiiiiisimo!!!!

A
an0N_906062299z
26/11/10 a las 10:07

hola chicas, muuuuuy buenos dias!
Ayer como os comenté tenía eco...yo también estaba un poco asustadilla, no sé...pero nada, todo va estupéndamente ! Todos lo que se pudo ver en la eco estaba perfecto y Emar,....comprobado...la intuición FALLA ...es un NIÑO, otro....
Nos lo dijeron nada más empezar la eco así que, reconozco que, tuve un pequeño bajón, pero luego conforme lo iba viendo, cuando vi su carita (voy por lo privado así que mis ecos son tb por 3D)...se me caía la baba...y cuando me dijeron que todo estaba bien...imaginaros!
Además me dijeron que, por la eco, estaba de 10 días más, así que me han adelantado la fpp a finales de abril (en teoría ahora estoy de 18+6 y no de 17+4).
La proxima eco, la de las 20 s la tengo para el 16 de dic. (aunque estaré de casi 22).

Marisol, imagino que ahora mismo estarás pasando por lo mismo que pasé yo ayer...muchos sentimientos...al principio estaba de los nervios pero poco a poco, al ver que todo va bien, te vas relajando y disfrutas de lo que vas viendo. Te deseo mucha suerte y ya nos contarás! Espero que cuando vuelvas a escribir estés más positiva...que eso ayuda!

Aquí seguimos y seguiremos...que todo apunta a que pronto nos estaremos contando como ha ido el parto

S
sire_5944638
26/11/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_906062299z

hola chicas, muuuuuy buenos dias!
Ayer como os comenté tenía eco...yo también estaba un poco asustadilla, no sé...pero nada, todo va estupéndamente ! Todos lo que se pudo ver en la eco estaba perfecto y Emar,....comprobado...la intuición FALLA ...es un NIÑO, otro....
Nos lo dijeron nada más empezar la eco así que, reconozco que, tuve un pequeño bajón, pero luego conforme lo iba viendo, cuando vi su carita (voy por lo privado así que mis ecos son tb por 3D)...se me caía la baba...y cuando me dijeron que todo estaba bien...imaginaros!
Además me dijeron que, por la eco, estaba de 10 días más, así que me han adelantado la fpp a finales de abril (en teoría ahora estoy de 18+6 y no de 17+4).
La proxima eco, la de las 20 s la tengo para el 16 de dic. (aunque estaré de casi 22).

Marisol, imagino que ahora mismo estarás pasando por lo mismo que pasé yo ayer...muchos sentimientos...al principio estaba de los nervios pero poco a poco, al ver que todo va bien, te vas relajando y disfrutas de lo que vas viendo. Te deseo mucha suerte y ya nos contarás! Espero que cuando vuelvas a escribir estés más positiva...que eso ayuda!

Aquí seguimos y seguiremos...que todo apunta a que pronto nos estaremos contando como ha ido el parto

Hola de nuevo chicas!!!
Ya he vuelto del hospital y parece ser que todo va genial ni rastro del desprendimiento pero que como sigo manchando no sabian porque pero que seguro que era del cuello. asi que todavia de reposo y encima pa colmo el palo que traigo niño la verdad que a mi la intuicion tb me ha fallado y aunque deberia de estar contenta me he venido abajo ya que tengo ya un nene y deseaba en cierto modo tener una nena, encima de todo lo que estoy pasando pense que por lo menos al tener una niña iba a tener cierta recompensa, pero bueno que le vamos hacer.
Por lo menos mi niño va tener un hermanito de juego .
Solo espero que a ver si para la semana que viene me dicen que por lo menos puedo pasar al reposo relativo, que la verdad esque le estoy cogiendo un asco a el embarazo y toda esta situacion que cada vez me da mas igual todo.
Ya os contare a ver como sigo!!!!

P
parvin_6278370
26/11/10 a las 21:39

chicas!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por esas ecos!!!!!!!!!! Entiendo la "pequeña decepción" sí deseabáis una nena, pero lo importante es que son dos campeones y no van a ser dos nenes quejicas, de eso estoy segura!!!!!!! Yo os entiendo, y no soy quién para deciros que lo importante es que esté sanito, pero desgraciadamente yo viví en mis carnes eso exactamente. Yo deseaba una niña con todas mis fuerzas, de hecho yo en broma decía, va a tener que ser niña o niña, porque no tengo nombre para nene. A las doce semanas el TS 1:50, amnio a las 16 semanas, tres semanas horribles de angustia, cuando una mañana, ya pensando que todo estaría bien pues no me habían llamado, me llamaron a las 8 de la mañana al trabajo. Eran del hospital, me dijeron, lo sentimos, pero la niña viene con un problema........ Me quise morir, es indescriptible el dolor. Mi decisión fue interrumpir el embarazo, ha sido lo más duro que he hecho en mi vida, pero bueno, este no es el caso. Después, tarde ocho meses en quedarme de nuevo, aborto diferido a las ocho semanas, hicieron un cariotipo a los restos del aborto, otra niña, osea otro palo, no porque fuera niña, sino porque te dicen el sexo y todo se materializa más. En este embarazo, en urgencias a las 12 semanas me dijeron que era nene, y os juro que no me importó, Lloré de miedo, por saber lo que era tan pronto sin saber como iba a acabar el embarazo. Yo siempre quise una niña, pero después de vivir lo vivido.... Ojo que os entiendo, porque cuando tú tienes una preferencia por un sexo u otro, obviamente ya das por sentado que el bebé viene bien, nunca piensas que te va a tocar a ti, pero chicas, toca...
Reconozco que a ratos, me acuerdo de mi nene, el que me dijeron que iba a tener hace unas semanas, pero estoy tan feliz por saber que está sana, que enseguida me olvido.
Yo sé que a estas alturas de la tarde, estáis ya tan contentas que ni os acordáis del mini disgustillo!!!!!!!!!!!!! No quiero echaros una charla moral sobre esto.........
Que chapas os meto!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapísimas!!!!!!!!!! Seguimos contándonos, eh???

A
an0N_906062299z
29/11/10 a las 9:40
En respuesta a parvin_6278370

chicas!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por esas ecos!!!!!!!!!! Entiendo la "pequeña decepción" sí deseabáis una nena, pero lo importante es que son dos campeones y no van a ser dos nenes quejicas, de eso estoy segura!!!!!!! Yo os entiendo, y no soy quién para deciros que lo importante es que esté sanito, pero desgraciadamente yo viví en mis carnes eso exactamente. Yo deseaba una niña con todas mis fuerzas, de hecho yo en broma decía, va a tener que ser niña o niña, porque no tengo nombre para nene. A las doce semanas el TS 1:50, amnio a las 16 semanas, tres semanas horribles de angustia, cuando una mañana, ya pensando que todo estaría bien pues no me habían llamado, me llamaron a las 8 de la mañana al trabajo. Eran del hospital, me dijeron, lo sentimos, pero la niña viene con un problema........ Me quise morir, es indescriptible el dolor. Mi decisión fue interrumpir el embarazo, ha sido lo más duro que he hecho en mi vida, pero bueno, este no es el caso. Después, tarde ocho meses en quedarme de nuevo, aborto diferido a las ocho semanas, hicieron un cariotipo a los restos del aborto, otra niña, osea otro palo, no porque fuera niña, sino porque te dicen el sexo y todo se materializa más. En este embarazo, en urgencias a las 12 semanas me dijeron que era nene, y os juro que no me importó, Lloré de miedo, por saber lo que era tan pronto sin saber como iba a acabar el embarazo. Yo siempre quise una niña, pero después de vivir lo vivido.... Ojo que os entiendo, porque cuando tú tienes una preferencia por un sexo u otro, obviamente ya das por sentado que el bebé viene bien, nunca piensas que te va a tocar a ti, pero chicas, toca...
Reconozco que a ratos, me acuerdo de mi nene, el que me dijeron que iba a tener hace unas semanas, pero estoy tan feliz por saber que está sana, que enseguida me olvido.
Yo sé que a estas alturas de la tarde, estáis ya tan contentas que ni os acordáis del mini disgustillo!!!!!!!!!!!!! No quiero echaros una charla moral sobre esto.........
Que chapas os meto!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapísimas!!!!!!!!!! Seguimos contándonos, eh???

Que buenas noticias, marisol....!
Me alegro de que todo esté bien y que por fin puedas descansar (psicológicamente porque físicamente no creo que puedas estar más descansada, je,je,je...).
Como te entiendo con lo del bajón...a mi todavía se me van los ojos detrás de las nenas pero...qué le vamos a hacer...intento ser positiva...y pensar solo en lo bueno que será tener otro niño, ya sabés, un hermanito para mi niño, el ahorro que supone no tener que comprar más ropita, el poder meterlos en la misma habitación...
Emar, es cierto que cuando te dicen el sexo empiezas a pensar de distinta manera en el bebé, no sé, parece como que ya le pones hasta carita y todo...
La verdad es que ya estoy deseando que llegue la próxima eco a ver si le puedo ver ya la carita...Tengo una eco de mi otro hijo a las 22s (en 3D) que se parece un montón a como es ahora, bueno, y sobre todo a como fue cuando nació, claro...así que seguro que con este me puedo hacer ya una idea de como será.
Bueno chicas, que siga todo tan estupendamente, que eso es realmente lo más importante!!

S
sire_5944638
29/11/10 a las 10:24
En respuesta a parvin_6278370

chicas!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por esas ecos!!!!!!!!!! Entiendo la "pequeña decepción" sí deseabáis una nena, pero lo importante es que son dos campeones y no van a ser dos nenes quejicas, de eso estoy segura!!!!!!! Yo os entiendo, y no soy quién para deciros que lo importante es que esté sanito, pero desgraciadamente yo viví en mis carnes eso exactamente. Yo deseaba una niña con todas mis fuerzas, de hecho yo en broma decía, va a tener que ser niña o niña, porque no tengo nombre para nene. A las doce semanas el TS 1:50, amnio a las 16 semanas, tres semanas horribles de angustia, cuando una mañana, ya pensando que todo estaría bien pues no me habían llamado, me llamaron a las 8 de la mañana al trabajo. Eran del hospital, me dijeron, lo sentimos, pero la niña viene con un problema........ Me quise morir, es indescriptible el dolor. Mi decisión fue interrumpir el embarazo, ha sido lo más duro que he hecho en mi vida, pero bueno, este no es el caso. Después, tarde ocho meses en quedarme de nuevo, aborto diferido a las ocho semanas, hicieron un cariotipo a los restos del aborto, otra niña, osea otro palo, no porque fuera niña, sino porque te dicen el sexo y todo se materializa más. En este embarazo, en urgencias a las 12 semanas me dijeron que era nene, y os juro que no me importó, Lloré de miedo, por saber lo que era tan pronto sin saber como iba a acabar el embarazo. Yo siempre quise una niña, pero después de vivir lo vivido.... Ojo que os entiendo, porque cuando tú tienes una preferencia por un sexo u otro, obviamente ya das por sentado que el bebé viene bien, nunca piensas que te va a tocar a ti, pero chicas, toca...
Reconozco que a ratos, me acuerdo de mi nene, el que me dijeron que iba a tener hace unas semanas, pero estoy tan feliz por saber que está sana, que enseguida me olvido.
Yo sé que a estas alturas de la tarde, estáis ya tan contentas que ni os acordáis del mini disgustillo!!!!!!!!!!!!! No quiero echaros una charla moral sobre esto.........
Que chapas os meto!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapísimas!!!!!!!!!! Seguimos contándonos, eh???

Buenos dias chicas!!!
Os entiendo a mi como habeis podido leer al enterarme que era otro varon me vino un bajon pero luego ya se me paso, lo importante esque parece que todo esta bien bien agarrado no hay desprendimiento ni nada asi que eso es lo importante. lo unico que desde el jueves 18 despues de la hemoragia que tuve esa madrugada no paro de manchar flujo rosa, marron color cafe o nada y la verdad que me tiene agobiadiiiisima. este jueves tengo de nuevo tocologia a ver si me pueden decir algo en la ultima eco de las 20 semanas no sabian decirm el porque increible pero cierto.
La verdad que ahora estoy muy contenta porque sea niño asi tiene mi niño un hermanito de juego que le hace falta ya que esta muy solito.
Bueno chicas ya nos iremos contando.
Un beso y cuidarse muuuuuuchoooo!!!!

S
sire_5944638
29/11/10 a las 10:28
En respuesta a an0N_906062299z

Que buenas noticias, marisol....!
Me alegro de que todo esté bien y que por fin puedas descansar (psicológicamente porque físicamente no creo que puedas estar más descansada, je,je,je...).
Como te entiendo con lo del bajón...a mi todavía se me van los ojos detrás de las nenas pero...qué le vamos a hacer...intento ser positiva...y pensar solo en lo bueno que será tener otro niño, ya sabés, un hermanito para mi niño, el ahorro que supone no tener que comprar más ropita, el poder meterlos en la misma habitación...
Emar, es cierto que cuando te dicen el sexo empiezas a pensar de distinta manera en el bebé, no sé, parece como que ya le pones hasta carita y todo...
La verdad es que ya estoy deseando que llegue la próxima eco a ver si le puedo ver ya la carita...Tengo una eco de mi otro hijo a las 22s (en 3D) que se parece un montón a como es ahora, bueno, y sobre todo a como fue cuando nació, claro...así que seguro que con este me puedo hacer ya una idea de como será.
Bueno chicas, que siga todo tan estupendamente, que eso es realmente lo más importante!!

Hola guapa!!!
Buenos dias mommy!!!
Te entiendo perfectamente lo del bajon pero bueno ya mas o menos lo he superado y ademas es verdad puedo usar todo de mi niño y ademas lo importante para mi era tener otro u otra para no dejar a mi otro niño solo. ahora estoy como loca buscando nombre aunque de niña tampoco lo tenia claro pero bueno, despues de todo lo que llevaba pasado en lo que menos pensaba era en nombre de nada.
Un beso y cuidate mucho.
El jueves voy a tocologo de alto riesgo de nuevo a ver si me pueden aclarar porque sigo manchando si se supone que todo esta bieeen!!!

A
an0N_906062299z
30/11/10 a las 13:38

¿calvito?
Jo, pues serán algunos porque mi hijo tenía unas greñas cuando nació...
Salí del quirófano con mi hijo en brazos puesto con el gorrito y mi madre me dijo "parece rubito" (porque tenía las cejar y pestañas claritas") y al levantar el gorrito se quedó perpleja...
Pero bueno, al poco tiempo le rapé el pelo y estaba más guapo
A ver si pronto podemos poner fotitos de nuestras ecos!!

Una preguntilla...¿os habéis vacunado de la gripe? Es que a mi me lo ha recomendado el médico pero no estoy muy por la labor..no sé no creo que haga realmente falta y encima he estado como un mes constipada y como está contraindicado...

P
parvin_6278370
30/11/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_906062299z

¿calvito?
Jo, pues serán algunos porque mi hijo tenía unas greñas cuando nació...
Salí del quirófano con mi hijo en brazos puesto con el gorrito y mi madre me dijo "parece rubito" (porque tenía las cejar y pestañas claritas") y al levantar el gorrito se quedó perpleja...
Pero bueno, al poco tiempo le rapé el pelo y estaba más guapo
A ver si pronto podemos poner fotitos de nuestras ecos!!

Una preguntilla...¿os habéis vacunado de la gripe? Es que a mi me lo ha recomendado el médico pero no estoy muy por la labor..no sé no creo que haga realmente falta y encima he estado como un mes constipada y como está contraindicado...

Jajajaja!!!!!!!!!!
Pues sí, hay algunos calvetes!!!!! Mi sobrino sin ir más lejos, una bolita de billar hasta bien mayorcito!!!! Según me han contado yo también salí con melenaza, jajajaaj!!!! Pero bueno, como es algo que podemos arreglar, si nos gusta calvo, pues le pelamos y fuera!!! Otra cosa es que nos guste al revés....... ponerle un peluquón tan peque...
De la vacuna, a mi no me han comentado nada de nada, pero yo tengo claro que no me la pongo. Sobre todo porque nunca antes me la he puesto, y sin haber probado antes como me cae, no me atrevo, que luego la que está mala y a base nada más que de paracetamol soy yo, así que paso.

H
hera_7248171
4/12/10 a las 16:33

Hola chicas
Les cuento que a mi me paso lo mismo a la semana 12 empece con hemorragia con dos coagulos gigantes, pense q lo habia perdido a los dos dias me hicieron una eco y estaba bien el bebe, no lo podia creer, ahora estoy x llegar a la semana 16 y sigo con manchado marron oscuro, mi desprendimiento de placenta fue de 4 cm y ahora esta en 2 cm, asi q va mejorando de a poco, espero q cuenten cuando se les fue el hematoma asi me dan animos, yo estoy con reposo relativo desde el principio.

S
sire_5944638
4/12/10 a las 18:12
En respuesta a hera_7248171

Hola chicas
Les cuento que a mi me paso lo mismo a la semana 12 empece con hemorragia con dos coagulos gigantes, pense q lo habia perdido a los dos dias me hicieron una eco y estaba bien el bebe, no lo podia creer, ahora estoy x llegar a la semana 16 y sigo con manchado marron oscuro, mi desprendimiento de placenta fue de 4 cm y ahora esta en 2 cm, asi q va mejorando de a poco, espero q cuenten cuando se les fue el hematoma asi me dan animos, yo estoy con reposo relativo desde el principio.

Hola!!
Me alegro que te unas al clan, la verdad que es un alivio escuchar que hay mas casos y que yo no era la unica. yo si has leido mi caso sabras que he tenido hasta 5 hemoragias vamos que yo pense realmente que lo perdia pero aqui estoy. ya estoy en la semana 20 y ni rastro de desprendimiento ya puedo empezar hacer vida normal poco a poco aunque el acojonamiento creo que lo llevare hasta que haya parido si dios quiere. yo te aconsejo que aunque te hayan dicho reposo relativo lo hagas absoluto no tienes nada que perder al reves ganaras porque mientras haya un desprendimiento por muy pequeño que parezca puede volver a sangrar incluso a crecer por el mero hecho que te muevas aunque sea levemente. quizas si yo hubiera hecho reposo absoluto desde un principio en vez de relativo como me dijeron quizas se me hubiese cerrado antes. solo desearte animo y ya nos contaras como te va todo.
un saludo. marisol.

P
parvin_6278370
8/12/10 a las 19:56

Hola chicas!!!!
Qué tal vais???
Marisol, que pasó al final con el último sangrado? Paró y finalmente era del cuello??
Mommy, tú siguen bien, verdad??
Kayfer, mucho ánimo, si el hematoma se está reduciendo pronto acabará el manchado, al menos así me pasó a mi. El mio fue creciendo poco pero una vez que empezó a dismunuir, el sangrado fue parando, bueno, yo creo que el hematoma lo fui echando, porque tuve un manchado súper feo.
Y yo pues nada chicas, sigo bien, ayer empecé a trabajar, estoy muy cansada, menos mal que hoy era fiesta, pero lo importante es que parece que estoy recuperada, aunque estoy pasando mucho miedo, no creaís...
Bueno guapas, un besazo!!

A
arpine_6083040
9/12/10 a las 23:50

Me pasa lo mismo que ustedes.
Hola Ninas....Reciba un cordial saludo.

No saben lo bien que me hizo leer este blog, ya que me di cuenta que no soy la unica que esta pasando por esto.

Mi nombre es Diana y tengo 29, llevo 6 semanas de embarazo, algo maravilloso ..... pues hace 5 meses perdi a mi bebe (Embrion muerto retenido) de 5 semanas 6 dias, espere solo 5 meses y quede de nuevo embarazada. El miercoles pasado (01 de diciembre), empece con sangrado, no era abundante y de color cafe, me asuste mucho y de una me fui para urgencias. Al dia siguiente me hicieron la Eco y aparece como resultado: Saco gestacional adecuadamente implantado con medidas aproximadas para 5 semanas 2 dias. En conclusion reposo absoluto y cero relaciones sexuales. Por el dia Viernes el sangrado aumento, llevandome nuevamente a urgencias, alli revisan la Eco y me envian la Beta, cuyo resultado fue de 120000, el domingo me la tomaron de nuevo y aparecio de 22000, acorde con la edad de gestacion. Pero lo peor fue el martes pasado (07 de diciembre), cuando presente una hemorragia grande con cuagulos....Eso si me llevo a urgencias donde me toman la Beta y aparece en 32000 y la Eco da como resultado No desprendimientos ni hematomas, adecuada reacccion coriodesidual y vesicula vitelina sin evidenciarse aun embrion en su interior para 5 semanas 7 dias. De nuevo reposo y cero relaciones....y aqui estoy manchando cafe y en poca cantidad.

La verdad es algo desesperante al saber que esta pasando, me da miedo alguna MALFORMACION en mi bebe, o algo complicado que me pueda afectar en el transcurso del embarazo.

La proxima semana de nuevo una Eco para observar la viabilidad del feto...

Gracias por leer mi caso, UN POCO LARGO!!!!.... Pero en lo que me puedan colaborar les agradeceria mucho.

Un abrazo a todas....y Exitos!!!

A
an0N_906062299z
17/12/10 a las 9:01

Eco de 20s...todo bien!!
Buenos días!
Ayer, tuve la eco de 20s. Estuvieron un buen rato mirando órgano por órgano y, la verdad, porque me lo iban diciendo que sino...yo no identificaba nada. Pero en fin, todo muy bien.
Mi niño sigue siendo más grandote de lo normal así que me han confirmado que estoy de 22s y que será para final de abril.
Para finales de enero me pedirán otra analítica y la prueba del azucar. Me han dicho que he ganado ya 7 kilazos así que si me sale azucar me pondrán a dieta y ahora que llegan las Navidades...
En mi anterior embarazo ya me tuvieron que hacer la curva larga aunque hasta el último mes no me pusieron a dieta.
Bueno chicas, hasta aquí mi parte de hoy.
¿Qué tal vosotras?
Que paséis un buen fin de semana!!

S
sire_5944638
17/12/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_906062299z

Eco de 20s...todo bien!!
Buenos días!
Ayer, tuve la eco de 20s. Estuvieron un buen rato mirando órgano por órgano y, la verdad, porque me lo iban diciendo que sino...yo no identificaba nada. Pero en fin, todo muy bien.
Mi niño sigue siendo más grandote de lo normal así que me han confirmado que estoy de 22s y que será para final de abril.
Para finales de enero me pedirán otra analítica y la prueba del azucar. Me han dicho que he ganado ya 7 kilazos así que si me sale azucar me pondrán a dieta y ahora que llegan las Navidades...
En mi anterior embarazo ya me tuvieron que hacer la curva larga aunque hasta el último mes no me pusieron a dieta.
Bueno chicas, hasta aquí mi parte de hoy.
¿Qué tal vosotras?
Que paséis un buen fin de semana!!

Enhorabuena!!!
Hola mommy!!!
Me alegro muchiiiiisimo que todo este genial, yo tengo de nuevo eco el dia 29 de diciembre ya sabes todos los meses me miran por el alto riesgo. Yo no se si he engordao pero este peque no vea lo que pesa ya..jajajjaja y por la noche se mueve tela asi estoy que no duermo bien...jajajaja.
Va a ser un reboltoso me parece a mi. Yo estoy igual ahora vienen las navidades y ya parezco un tonel e igualmente tengo la prueba de azucar a mediados de enero a ver que sale. yo intentare no comer demasiado por si acaso.
Ahora estoy buscando nombre como loca y todavia no se cual que rollo contra mas miro menos me gustan que rollo!!!
BUeno como todavia tengo tiempo seguire mirando tranquilamente. Te deseo tb un feliz fin de semana guapetona!!!
Besitos Marisol!!!

P
parvin_6278370
19/12/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_906062299z

Eco de 20s...todo bien!!
Buenos días!
Ayer, tuve la eco de 20s. Estuvieron un buen rato mirando órgano por órgano y, la verdad, porque me lo iban diciendo que sino...yo no identificaba nada. Pero en fin, todo muy bien.
Mi niño sigue siendo más grandote de lo normal así que me han confirmado que estoy de 22s y que será para final de abril.
Para finales de enero me pedirán otra analítica y la prueba del azucar. Me han dicho que he ganado ya 7 kilazos así que si me sale azucar me pondrán a dieta y ahora que llegan las Navidades...
En mi anterior embarazo ya me tuvieron que hacer la curva larga aunque hasta el último mes no me pusieron a dieta.
Bueno chicas, hasta aquí mi parte de hoy.
¿Qué tal vosotras?
Que paséis un buen fin de semana!!

Enhorabuena!!!
Qué bien moomy!!!! 22 semanitas, eh??? A mi me vendría genial que me quitasen un par de semanitas de embarazo, je je... Lo estoy pasando regular, no me encuentro muy allá, y bueno, ya sé que esto no es nada para lo que me queda... Me molesta bastante la barriga, es que tengo muchos pinchacitos, se me ha salido hacia fuera la costilla flotante, y me duele que me quiero morir, pero en fin, sólo espero que el martes que yo también tengo la eco de las 20 me digan que mi nena está bien, y entonces seguirá mereciendo la pena.
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!
Marisol, me alegro que sigas bien!! Cuéntanos el 29.

L
liyuan_7856474
23/12/10 a las 1:30

Tengo 8 semanas y 10 dias con sangrado
hola Marisol, acabo de leerte y bueno me siento identificada contigo, te cuento tengo 8 semanas de embarazo y desde el pasado 14 de diciembre comence con un pequeño sangrado, fui a con mi ginecologa y me mando reposo, e inyecciones de cuerpo amarillo que es progesterona... desde entonces e tenido flujo marron casi todos los dias, ayer al limpiarme un poco de sangre y despues nuevamente marron, no tengo dolor ni nada solo el flujo marron y es muy poco... el 14 que fui con la ginecologa me hizo un eco y me dijo que tenia un ligero sangrado... asi es que sigo en reposo... como vez?

P
parvin_6278370
24/12/10 a las 9:08

Pues mi eco 20s
También bien!!!!!!!!!!!
Mi ratona pesa 333 gr, parece mentira que sea tan pequeñita y tenga todo tan formadito!!!! No nos dejó verle la carita mucho, estaba de espaldas y debía estar muy agustito porque no quiso darse la vuelta, pero a mi me pareció preciosa!!!!!! Cuando salí fui a comprarle su primer pijamita y primer body, lloré y todo de la emoción!!!!!!
Qué tal estáis, chicas??? Felices Fiestas a todas!!!!!

S
sire_5944638
26/12/10 a las 18:43
En respuesta a parvin_6278370

Pues mi eco 20s
También bien!!!!!!!!!!!
Mi ratona pesa 333 gr, parece mentira que sea tan pequeñita y tenga todo tan formadito!!!! No nos dejó verle la carita mucho, estaba de espaldas y debía estar muy agustito porque no quiso darse la vuelta, pero a mi me pareció preciosa!!!!!! Cuando salí fui a comprarle su primer pijamita y primer body, lloré y todo de la emoción!!!!!!
Qué tal estáis, chicas??? Felices Fiestas a todas!!!!!

Hola mommy!!!
Que bieeeen!!!!
Me laegro muchisimo menos mal que ya poco a poco todo va llegando a la normalidad. Yo aunque todavia tengo el miedo en el cuerpo cada vez estoy mas tranquila, ya llevo 26 dias sin manchar y espero que nunca mas. El 29 tengo de nuevo tocologo a ver que me dicen como esta mi gordito, aunque creo que grande porque tengo la panza como una gran pelota..jajaja y enorme tiene que estar ya porque no me deja dormir y se menea que no vea y tengo hasta ardentias todo el rato, pero bueno prefiero tooooodooooo esto a todo lo que he pasado. Ya menos mal que salgo y doy paseitos y demas, que bien por fin.!!!
Bueno preciosa ya te contare a ver como me fue el miercoles en el tocologo.
Felices fiestas y feliz año nuevo!!!!!
Abrazos y besos!!!

S
sire_5944638
26/12/10 a las 18:49
En respuesta a liyuan_7856474

Tengo 8 semanas y 10 dias con sangrado
hola Marisol, acabo de leerte y bueno me siento identificada contigo, te cuento tengo 8 semanas de embarazo y desde el pasado 14 de diciembre comence con un pequeño sangrado, fui a con mi ginecologa y me mando reposo, e inyecciones de cuerpo amarillo que es progesterona... desde entonces e tenido flujo marron casi todos los dias, ayer al limpiarme un poco de sangre y despues nuevamente marron, no tengo dolor ni nada solo el flujo marron y es muy poco... el 14 que fui con la ginecologa me hizo un eco y me dijo que tenia un ligero sangrado... asi es que sigo en reposo... como vez?

Hola!!!
Hola jetsany!!!
He leido que tb tienes sangrado, si has leido toda mi historia habras podido ver que he tenido hasta 5 hemoragias. Ya estoy de 23 semanas y levo casi un mes sin manchar y ya por fin he podido empezar hacer un poco de vida normal. El reposo es muy duro pero tiene su efecto a mi al final parece que gracias al reposo de casi 5 meses en cama ha servido para no perder a mi bebe aunque claro hasta que no nazca y lo tenga en brazos y me digan que todo esta bien no me quedo tranquila. Cada mujer y cada embarazo es diferente. Yo te aconsejo que hagas tu reposo y espero que te salga todo bien.
Saludos marisol!!!!

L
liyuan_7856474
28/12/10 a las 19:20
En respuesta a sire_5944638

Hola!!!
Hola jetsany!!!
He leido que tb tienes sangrado, si has leido toda mi historia habras podido ver que he tenido hasta 5 hemoragias. Ya estoy de 23 semanas y levo casi un mes sin manchar y ya por fin he podido empezar hacer un poco de vida normal. El reposo es muy duro pero tiene su efecto a mi al final parece que gracias al reposo de casi 5 meses en cama ha servido para no perder a mi bebe aunque claro hasta que no nazca y lo tenga en brazos y me digan que todo esta bien no me quedo tranquila. Cada mujer y cada embarazo es diferente. Yo te aconsejo que hagas tu reposo y espero que te salga todo bien.
Saludos marisol!!!!

Malas noticias
hola Marisol, si lei toda tu historia antes de escribirte desgraciadamente yo corri con menos suerte apesar del reposo y todo el 25 de diciembre perdi a mi bebe a las 3 de la mañana... fue muy duro pero confio en Dios que pronto me mande un angelito a mi vida, seguire leyendolas y espero en verdad que sigas sin manchar y que de aqui en adelante tu embarazo vaya super bien !!!!!!!

saludos...

S
sire_5944638
1/1/11 a las 18:01
En respuesta a liyuan_7856474

Malas noticias
hola Marisol, si lei toda tu historia antes de escribirte desgraciadamente yo corri con menos suerte apesar del reposo y todo el 25 de diciembre perdi a mi bebe a las 3 de la mañana... fue muy duro pero confio en Dios que pronto me mande un angelito a mi vida, seguire leyendolas y espero en verdad que sigas sin manchar y que de aqui en adelante tu embarazo vaya super bien !!!!!!!

saludos...

Lo siento mucho!!!
Lo siento mucho corazon, es duro perder un embarazo y mas si es deseado, pero seguro que para la proxima cuaja del tiron y sale todo bien. yo ya llevo un mes sin manchar nada y en la ultima eco el dia 29 de diciembre exactamente me dijeron que mi niño estaba estupendamente y que todo estaba POR FIN pegadito si que ya se puede decir que estoy mucho mas tranquila y relajada y haciendo ya poco a poco vida normal. Aunque no bajo la guardia.
Espero que para la proxima todo te salga muy bien, animo y veras como cuando menos te lo esperas estas de nuevo embarazada. Un abrazo muy fuerte!!!
Marisol!!!

A
an0N_906062299z
3/1/11 a las 13:17

feliz año chicas!!!
He estado de vacaciones y no he podido leeros.
Marisol y Emar, enhorabuena por vuestras ecos y fin de todos los problemas...por fin podemos respirar tranquilas!!

Ya hemos sobrepasado el ecuador de nuestro embarazo y ahora solo nos queda esperar a que nuestros retoños terminen de crecer. Que ganitas tengo de verle la carita!!!!

Yo hasta final de mes no tengo vidita con el gine pero...tengo pánico por lo del peso y sobretodo por la prueba del azucar. No me he cortado nada estas Navidades y seguro que me hecha la bronca por lo que he engordado (no me he pesado pero imagino que..me habré pasado!!). En mi anterior embarazo me salió azucar y tuve que estar a dieta, un horror. Yo nunca he hecho dieta para bajara peso ni nada de eso porque por suerte mi metabolismo me hace estar delgada comiendo lo que quiera pero... si me ponen a dieta otra vez lo voy a pasar fatal....lo sé.

En fin, voy a cuidarme un poquito estas semanas a ver si puedo evitarlo.

Bueno chicas, espero saber de vosotras!!

S
sire_5944638
11/1/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_906062299z

feliz año chicas!!!
He estado de vacaciones y no he podido leeros.
Marisol y Emar, enhorabuena por vuestras ecos y fin de todos los problemas...por fin podemos respirar tranquilas!!

Ya hemos sobrepasado el ecuador de nuestro embarazo y ahora solo nos queda esperar a que nuestros retoños terminen de crecer. Que ganitas tengo de verle la carita!!!!

Yo hasta final de mes no tengo vidita con el gine pero...tengo pánico por lo del peso y sobretodo por la prueba del azucar. No me he cortado nada estas Navidades y seguro que me hecha la bronca por lo que he engordado (no me he pesado pero imagino que..me habré pasado!!). En mi anterior embarazo me salió azucar y tuve que estar a dieta, un horror. Yo nunca he hecho dieta para bajara peso ni nada de eso porque por suerte mi metabolismo me hace estar delgada comiendo lo que quiera pero... si me ponen a dieta otra vez lo voy a pasar fatal....lo sé.

En fin, voy a cuidarme un poquito estas semanas a ver si puedo evitarlo.

Bueno chicas, espero saber de vosotras!!

Hola de nuevo!!!
Hola chicas que tal vais??
Primero deciros que tb feliz año para ti mommy y emar.
Las fiestas ya por fin acabaron y mi niño ya ha vuelto al cole, ya estamos en la recta final y aunque queda ya poco se me esta haciendo ya pesado, bombo cada vez mas grande, cansada, ardores , dormir fatal por la noche a ratos, pero bueno lo normal de un embarazo..jajajaja despues de todo lo que he pasado esto e glooooriiiiiaaaa. Pero aun asi tengo ganas de llegar a la meta, ya nada mas que hago soñar con mi niño como sera se parecera a su hermano etc..que gaaanaaas. pero bueno todavia queda un poquito. Ya se que nombre le voy a poner despues de meditar muchiiisimos nombres se llamara ELIÁN, me gusta pega con RUBÉN y el significado va genial significa dios de la luz o lo que es lo mismo dios de la vida, vamos que despues de 5 hemoragias y seguir ahi mas vida no puede tener...jajajajaja.
Bueno chicas espero que todo os vaya muy bien y ya os ire contando mas coitas!!!!
UN abrazo muy fuerte!!!!

A
an0N_906062299z
13/1/11 a las 11:00
En respuesta a sire_5944638

Hola de nuevo!!!
Hola chicas que tal vais??
Primero deciros que tb feliz año para ti mommy y emar.
Las fiestas ya por fin acabaron y mi niño ya ha vuelto al cole, ya estamos en la recta final y aunque queda ya poco se me esta haciendo ya pesado, bombo cada vez mas grande, cansada, ardores , dormir fatal por la noche a ratos, pero bueno lo normal de un embarazo..jajajaja despues de todo lo que he pasado esto e glooooriiiiiaaaa. Pero aun asi tengo ganas de llegar a la meta, ya nada mas que hago soñar con mi niño como sera se parecera a su hermano etc..que gaaanaaas. pero bueno todavia queda un poquito. Ya se que nombre le voy a poner despues de meditar muchiiisimos nombres se llamara ELIÁN, me gusta pega con RUBÉN y el significado va genial significa dios de la luz o lo que es lo mismo dios de la vida, vamos que despues de 5 hemoragias y seguir ahi mas vida no puede tener...jajajajaja.
Bueno chicas espero que todo os vaya muy bien y ya os ire contando mas coitas!!!!
UN abrazo muy fuerte!!!!

Holaaaaa....
Que nombre más bonito, no lo había oido nunca pero...me gusta!
Nosotros dudamos un poco todavía pero Miguel tiene todas las papeletas. Con el primero fue fácil pero ya, con el segundo.... cuesta un poquito más.
Yo, por suerte, todavía no tengo molestias (ardores, pesadez...) pero también es cierto que no tengo mucha barriga así que...todo está por venir!
Me alegro de que todo vaya bien...ya nos iremos contando!

K
kumiko_6210021
16/1/11 a las 3:26

Qué tal marisol?
yo tambien he pasado por esa angustia que sientes a la semana 12 me detectaron un ematoma que me hizo sangrar acudi espantadisima a urgencias en la madrugada el doctor me dijo que probablemente el producto ya no estaria vivo y que me haria un legrado en la mañana que llegara el doctor del ultrasonido y ala mañana siguiente que hicieron el ultrasonido descubrieron que mi bebe estava vivo y muy activo lo que me paso fue un desprendimiento de la placenta a causa del ematoma estube cuatro dias internada y luego casi un mes en cama gracias a dios mi bebe ahora esta bien pero pasar por esto es muy triste y angustioso ahora tengo 17 semanas y lo que yo te aconsejo es que acudas con un buen gine que tengas reposo y que encomiendes a tu bebe a papa dios que el lo va a cuidar mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir