Foro / Maternidad

Amenaza de aborto y con progesterona

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:28
S
silke_9775420
3/10/14 a las :56

Hola..estoy en reposo...hace semana con perdidas..empezaron marrones y ahora ya son como la menstruación.. El día viernes me hice ecografía y el bebe esta bien estoy d 7 semanas ya..dentro d una semana me toca otra ecografía para ver como sigue todo..estoy con progesterona uno por día..y cuello de utero cerrado..alguna q me cuente su experiencia con final feliz..estoy preocupada..saludos desde argentina!

Ver también

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 22:28

Como te has sentido?
yo ya tengo 6 meses pero a las 4-5 semanas tuve amenaza de aborto, tenia flujo marron y dolores como colicos a veces muy fuertes, en ese tiempo estaba trabajando y tuve que dejarlo, no podia estar mucho tiempo de pie porque me empezaban los dolores y otra vez el flujo marron, tambien me recetaron tomar progesterona por una semana y me ayudo mucho pero es necesario que no hagas mucho esfuerzo o el sangrado puede volver, a mi se me quito hasta los 2 meses, ahorita ya no he sentido ninguna molestia, asi que cuidate mucho tengo una amiga que tambien paso por lo mismo y su beba ya esta por nacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir