Amenorrea
hola chicas¡quiero contaros mi caso,estaba tomando Meliane(pildora anticonceptiva)desde hace tres años y todo fenomenal hasta q en marzo de este año no me bajo la regla me hice varios test de embarazo con resultado negativo y hasta una prueba de sangre tmbien negativa,lo hice pk ya pensaba en lo peor,al ver q los resultados eran negativos fui ami medico de cabecera a contarselo para q me diera cita con mi ginecologo pq este mes de abril tampoko me ha bajado y entonces no me queda otra q pensar q es debido ala pildora q me esta sentando mal,pero como aqui en España la seguridad social va como va..pues hasta dentro de tres meses no tengo cita con el gine y claro mientras, me dijo mi medico de cabecera q dejara la pildora y asi he hecho.Nose q me puede pasar ,no entiendo pq llevo ya dos meses sin regla se q embarazo no es pero como es logico estoy preocupada.He oido q a muchas de vosotras al dejar la pildora la regla os tarda en venir hasta q el cuerpo se acostumbra al nuevo cambio pero lo mio es diferente,ya nose q pensar.Me gustaria tener ya alguna solucion como habeis dicho alguna de vosotras existe una cosa q te receta el ginecologo q es la progesterona para q te baje la regla pq yo lo q quiero es seguir tomando algun metodo anticonceptivo pq el condon no me da fiabilidad alguna,pero claro hasta q no se me solucione el tema de lo de la regla yo no puedo hacer nada por mi parte,Que opinais chicas?que me puede ocurrir ??gracias y un besito
Ver perfil
Mensaje privado
Ver también
Gracias
muchas gracias guapa por contestarme tan rapidamente,pues lo de ir a un privado me lo estoy pensando muy seriamente pq no es bueno q este asi,ya los analisis de sangre me los hice por privado me salieron caros pero me valio la pena ya q estaba super preocupada pensando en lo peor y pq si me lo hacia por la seguridad social me tardaba 15 dias en darme el resultado de la de sangre,estoy tan harta del tema q seguramente me vaya a un privado q por lo menos me escuchan y atienden mucho mejor,gracias denuevo besiss¡
Gracias
muchas gracias guapa por contestarme tan rapidamente,pues lo de ir a un privado me lo estoy pensando muy seriamente pq no es bueno q este asi,ya los analisis de sangre me los hice por privado me salieron caros pero me valio la pena ya q estaba super preocupada pensando en lo peor y pq si me lo hacia por la seguridad social me tardaba 15 dias en darme el resultado de la de sangre,estoy tan harta del tema q seguramente me vaya a un privado q por lo menos me escuchan y atienden mucho mejor,gracias denuevo besiss¡
¡¡¡
porfi q conteste alguien mas¡¡gracias y besis
¡¡¡
porfi q conteste alguien mas¡¡gracias y besis
?
porfi contestarme chicas¡¡nos ha pasado a ninguna nada parecido??besiss
Hola lara
Veras te cuento lo que me paso a mi.
A mi me paso lo mismo que a ti, estube varios años tomandome una pildora y justo ademas en la misma espoca que a ti(primavera) tube 2 faltas, el primer mes no me preocupe por que no abia exo nada como pa preocuparme, pero al siguiente sin venirme ya tube que ir al medico.
Yo fui al medico para que el me aconsejara, me hizo el test de embarzo aunque yo no abia mantenido relaciones completas ese mes tp, pero dijo que mejor asegurarnos.
Logicamente el test salio negativo.Yo por si acaso despues de la segunda falta deje de tomarme la pastilla, total que cuando fui al medico ya no la tomaba.El me mando al ginecolo y como yo se lo que tardan en darte cita aunque sea preferente, le pregunte que si me venia la regla antes de ir al ginecolo que hacia, si empezaba otra vez con las pastillas o no, el medico me receto otra pildora, me dijo que seguramente seria la que me mandase el ginecologoy que cuando fuera se lo dijera a el.
La regla me bajo al mes de no tomarme la pastilla.
1 mese despues aun en preferente fuia al ginecologo, y abia empezado con las pastillas que me receto el medico,y la verdad es que muy bien. el ginecologo me dijo que estab todo bien, que siguiera con las pastillas que me abia dicho mi medico.Me dijo que la regla se me abia retirado por que mi cuerpo se habia acostumbrado a las hormonas despues de tanto tiempo tomando la misma pildora, que era normal y que con descansar y cambiarla era suficiente.
De eso han pasado 2 años y ningun problema desde esntonces.
Espero haberte ayudado con lo que me paso a mi
Besos
Hola lara
Veras te cuento lo que me paso a mi.
A mi me paso lo mismo que a ti, estube varios años tomandome una pildora y justo ademas en la misma espoca que a ti(primavera) tube 2 faltas, el primer mes no me preocupe por que no abia exo nada como pa preocuparme, pero al siguiente sin venirme ya tube que ir al medico.
Yo fui al medico para que el me aconsejara, me hizo el test de embarzo aunque yo no abia mantenido relaciones completas ese mes tp, pero dijo que mejor asegurarnos.
Logicamente el test salio negativo.Yo por si acaso despues de la segunda falta deje de tomarme la pastilla, total que cuando fui al medico ya no la tomaba.El me mando al ginecolo y como yo se lo que tardan en darte cita aunque sea preferente, le pregunte que si me venia la regla antes de ir al ginecolo que hacia, si empezaba otra vez con las pastillas o no, el medico me receto otra pildora, me dijo que seguramente seria la que me mandase el ginecologoy que cuando fuera se lo dijera a el.
La regla me bajo al mes de no tomarme la pastilla.
1 mese despues aun en preferente fuia al ginecologo, y abia empezado con las pastillas que me receto el medico,y la verdad es que muy bien. el ginecologo me dijo que estab todo bien, que siguiera con las pastillas que me abia dicho mi medico.Me dijo que la regla se me abia retirado por que mi cuerpo se habia acostumbrado a las hormonas despues de tanto tiempo tomando la misma pildora, que era normal y que con descansar y cambiarla era suficiente.
De eso han pasado 2 años y ningun problema desde esntonces.
Espero haberte ayudado con lo que me paso a mi
Besos
... muchas gracias
... guapa,muchas gracias por contestarme y contarme tu caso,me alivia saber q no soy la unica ala q lo ocurre esto,hoy casi ni he dormido con el tema pues la verdad me preocupa mucho todo esto lo veo muy raro.Espero q me ocurra lo mismo q ati q para el mes de mayo la regla me aparezca y terminar con esta rayada¡De todas formas me estoy pensando ir a una clinica privada la semana q viene y me saque de dudas o me cuente lo q me pasa ya vere..pq hasta q llegue la cita con el ginecologo todavia me queda algo de tiempo,no me gustaria dejar de tomar anticonceptivos pq las relacciones con mi novio de tres años son mejores y ante todo la seguridad y trankilidad por delante(solo tengo 21 años),seguramente cndo se solucione todo esto quiero cambiarme al anillo pq la pildora ya no me da confianza,bueno guapa lo dicho muchas gracias,y ya te contare como me va,besiss
... muchas gracias
... guapa,muchas gracias por contestarme y contarme tu caso,me alivia saber q no soy la unica ala q lo ocurre esto,hoy casi ni he dormido con el tema pues la verdad me preocupa mucho todo esto lo veo muy raro.Espero q me ocurra lo mismo q ati q para el mes de mayo la regla me aparezca y terminar con esta rayada¡De todas formas me estoy pensando ir a una clinica privada la semana q viene y me saque de dudas o me cuente lo q me pasa ya vere..pq hasta q llegue la cita con el ginecologo todavia me queda algo de tiempo,no me gustaria dejar de tomar anticonceptivos pq las relacciones con mi novio de tres años son mejores y ante todo la seguridad y trankilidad por delante(solo tengo 21 años),seguramente cndo se solucione todo esto quiero cambiarme al anillo pq la pildora ya no me da confianza,bueno guapa lo dicho muchas gracias,y ya te contare como me va,besiss
Muchas veces
Mira si te pasa lo mismo o parecido a lo que me paso a mi,hasta que no dejes un mes las pastillas seguramente no te baje la regla...
Pero ya te digo, que a mi me bajo la regla despues de descansar de las pastillas un mes.
Si no quieres esperar a ir al ginecolo(cosa que entiendo perfectamente)yo que tu iria al medico de cabecera a consultrle y si el no te soluciona nada, pues yo iria a la clinica privada.No te lo pienses mucho, cuanto antes soluciones lo que te pasa mejor, ademas pa eso estan los medicos.
bsos
?
porfi contestarme chicas¡¡nos ha pasado a ninguna nada parecido??besiss
Me esta pasando algo igual
Hola, buscando en internet el nombre de la pastilla anticonceptiva que estoy usando me encontrè el foro, y me interes porque precisamente estoy pasando por una situacin similiar, con la diferencia q apenas llevo 2 meses de estar usando un anticonceptivo oral llamado hormofen, la cual es de 21 pastillas, se supone que uno deja de tomarla durante 7 dìas, periodo en el cual debe aparecer la regla, pero en mi caso no ha sucedido, el primer mes lo dejè pasar pero ya este Lunes 7 de diciembre cumplo los 7 dìas de descanso que corresponde a mi segundo paquete de pastillas y todavia no aparece la regla, tengo 30 años y tuve a mi primer hija hace año y 7 meses. estoy un poco preocupada, sè que lo recomendable en este caso es hacerme la prueba de embarazo para descartarlo, pero de no ser embarazo, me pueden contar si es posible que estas pastillas esten causando mi amenorrea?, aunque no deberia suceder? Porfa sus consejos. Gracias