Foro / Maternidad

Amenorrea y metformina

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 4:42
E
esma_9781457
8/7/11 a las 23:43

holas chicas necesito ayuda!!! despues de 10 meses con amenorrea (sin ciclo) y mil analisis hormonales comence el tratamiento con clomifeno para ovular y que baje de una vez..asi desp tener un embarazo...pero en 6 meses con clomifeno no solo no ovule sino q tampoco me venia me ciclo bien ..solo unas gotitas marrones
..ahora comence el tratamiento con metformina (no soy diabetica y no tengo sobrepeso)y al 3 dia de tomarla me vino el ciclo!!! por fin!! ahora sigo con la metf a 2 por dia!!! alguien la ha tomado y quedo embarazada??? gracias ya les contare este mes que paso. besos

Ver también

N
natia_5549698
9/7/11 a las 17:27

Qué bien!
Hola, yo dejé las píldoras en septiembre para buscar embarazo. Los 3 primeros ciclos fueron más o menos normales (de 36-40 días) pero a partir de ahí empecé con un descontrol y de ahí a empezar a que no me viniera la regla. En mayo me mandaron progesteron para que me bajara y omifin (50 mg). Pero no he tenido resultado, mis ovarios no han respondido y no he ovulado, así que me han hecho un análisis hormonal y me sale un claro cuadro de ovario poliquísitico con prolactina y testosterona alta incluidas. La ginecóloga me ha dicho que los resultados muestran unos ovarios muy resistentes por lo que duda que responda a omifin, aunque me suba la dosis. Así que el 26 de julio tengo cita para ver qué alternativas tomamos.

Lo que cuentas me da esperanzas!! Muchísima suerte

E
esma_9781457
10/7/11 a las 4:42
En respuesta a natia_5549698

Qué bien!
Hola, yo dejé las píldoras en septiembre para buscar embarazo. Los 3 primeros ciclos fueron más o menos normales (de 36-40 días) pero a partir de ahí empecé con un descontrol y de ahí a empezar a que no me viniera la regla. En mayo me mandaron progesteron para que me bajara y omifin (50 mg). Pero no he tenido resultado, mis ovarios no han respondido y no he ovulado, así que me han hecho un análisis hormonal y me sale un claro cuadro de ovario poliquísitico con prolactina y testosterona alta incluidas. La ginecóloga me ha dicho que los resultados muestran unos ovarios muy resistentes por lo que duda que responda a omifin, aunque me suba la dosis. Así que el 26 de julio tengo cita para ver qué alternativas tomamos.

Lo que cuentas me da esperanzas!! Muchísima suerte

Hola!
hola!! por lo que cuentas es muy similar a lo mio...prolactina alta , tetosterona alta..yo hipotiroidismo...ahora tengo que esperar 3 meses para volver al control con el med. me dijo q con la metformina iban a bajar todos los valores y me iba a estudiar la ovulacion...
supuestamente mañ me tiene q venir..pero no creo ya q no me duele nada...a esperar se ha dicho!!!! suerte para vos tb!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook