Foro / Maternidad

Amigas necesito ayuda.

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 4:27
S
shafia_17900429
24/4/19 a las 3:54

Les cuento que el dia 18 de marzo me llegó mi último período el cual se me atrasó 4 días, el debió de llegar el 14 .Este se fue el 22, el 26 tuve relaciones sexuales sin protección. Para el día 29 y 30 tuve un leve sangrado que fue en la tarde del 29 y en la mañana de el 30, el 1, también tuve un pequeño sangrado de color muy rosa con textura muy líquida y no tan viscosa.   Mi próxima regla me debía de llegar el día 21 de Abril, y no me ha venido tengo 3 dias de retraso, estoy con demasiado dolor en el vientre, desde el 21 no he podido ir al baño a hacer mis necesidades nada más que orina, y he tenido un flujo blanco no muy cremoso más como líquido. TammbiT he tenido ciertos dolores cómo en los ovarios y muy leve dolor en los senos.   Quisiera saber si es posible que esté, sí el sangrado significó algo.

Ver también

E
eugeny_765492
24/4/19 a las 4:15

Hola! No se que tan diferente fue el sangrado que tuviste pero si dudas de que no fuera regla podrías realizarte un test. Creo que el sangrado por implantacion se da a más días de la relación pero no estoy segura. De todos modos también pudo ser por la ovulación (hay mujeres que presentan un leve sangrado por ovulación!) para salir de dudas podrías realizarte un test. Suerte 😊

E
eldy_8754654
24/4/19 a las 4:27

Hazte un test de embarazo, descarta esa posibilidad, si estás embarazada ve al medico, pues el sangrado puede ser por implantación, pero no es seguro, también tienes que tener en cuenta si tú periodo es regular , te deseo suerte sal de dudas!!!

¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir