Foro / Maternidad

Amnio por hueso nasal ausente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:49
M
marion_9583246
21/9/09 a las 17:35

Aunque los resultados no fueron del todo malos, solo nos salio alterado el fb-hCG, el riesgo era de 1:851. Al salir este valor alterado nos avisaron para hacer una nueva ecografía y tras 3 intentos, ya que no se dejaba ver, el médico nos dijo que el hueso nasal estaba ausente, aunque anoto que la exploración fue dificultosa.
Así que por ese motivo nos hicimos la Anmio el pasado 1 de Septiembre en el Hospital La Fe de Valencia.
La amnio fue bien, un poco molesta pero se pasa enseguida. Al decirle el motivo de la prueba al médico no intentó ni ver el sexo y me deseo suerte después de la prueba (a todas las demás chicas si les dijo el sexo del bebé). Hoy es 21 y aún no sabemos nada. Nos comentaron que si algo estaba mal avisaban a las 2 semanas. No sé si hacerme ilusiones o prepararme para las malas noticias. La próxima visita al hospital es el 6 de octubre. La espera es eterna.

Ver también

M
marion_9583246
22/9/09 a las 20:49

Ya tengo los resultados
La amnio me la hicieron por el hueso nasal. Al estar ausente, supone para ellos un posible marcador de Sindrome de Down (ya el el 70% de los sd no tienen hueso nasal).
Pero la espera ha terminado, hoy al volver del trabajo tenía los resultados en el buzón.
CARIOTIPO: 46,XY (Normal Varón)
Hoy también he llorado pero de alegría.
Gracias a todas por los ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest