Foro / Maternidad

Amniocentesis, 39 años y valores bien

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 13:39
M
maider_9750618
24/7/11 a las 11:23

Chicas necesito leer cauntas màs opiniones mejor, sè que es una decisin estrictamente personal, y en ello estamos, pero me gustarìa oir opiniones y experiencias, porque lo estamos pasando muy mal tratando de tomar la decisin, encontramos tanto razones a favor como en contra..
Os cuento:tengo 39 años, estoy embarazada de 13+5 semanas, y me han salido los valores bien , segùn los mèdicos, 1/1.5578 para el sìndrome de Down, y 1/10.000..Me ha dicho la tocloga que con estos valores no se suele hacer la amniocentesis, pero que por encima de 38 años, siempre la ofrecen...A nosotros nos cost quedarnos, e sun emabrazo de reisgo que he tenido pèrdidas al principio, le tengo pànico a la amnioc, y a si podre`guardar el reposo correctamente y ..por el contrario, pues mi vida se terminarìa con un niño con problemas, podeis contarme vtras experiencias al respecto?gracias de antemano

Ver también

Y
yanyu_5289838
24/7/11 a las 13:39

Yo no me la haría
Hola, yo tengo 37 años y me ha salido un riesgo 1/478 para Down y 1/100000 para Eduards. No me voy a hacer la amnio pues a pesar que el valor parece justo es bajo riesgo y ecográficamente está todo correcto y bueno, he vivido una pérdida de un embarazo, rotura de bolsa a las 22 semanas consecuencia de una infección tardía culpa de una amnio. Y mi niña estaba sanísima.

Yo con un valor como el tuyo vamos, ni me lo pensaba, tus valores con tu edad son excelentes.
Eso sí, como tu dices es decision vuestra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook