Foro / Maternidad

Amniocentesis por toxoplasma

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:00
V
viera_8306504
9/12/09 a las 17:47

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me han tenido que hacer la amniocentesis porque tengo el virus del Toxoplasma. Alguien más está en esta situación?? Ya me la han hecho el día 24 de noviembre y todavía no tengo los resultados, y me habían dicho que tardarían 10 días. Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Ver también

T
tamou_8062856
9/12/09 a las 22:21

Hola
hola guapa
no estoy en tu misma situacion, yo me la hare el dia 23 de diciembre, pero segun me han dicho ya tendrias ke tener los resultados, por ke no les llamas?? tambien si algo va mal te llaman a casa, si no sabes nada de ellos es muy buena señal, seguro ke todo esta bien, llam dales el coñazo ke son tus resultados y estamos hablamdo del embarazo,ke te confirmen ke todo esta ok,
un besote guapa y nos cuentas

V
viera_8306504
10/12/09 a las 11:57
En respuesta a tamou_8062856

Hola
hola guapa
no estoy en tu misma situacion, yo me la hare el dia 23 de diciembre, pero segun me han dicho ya tendrias ke tener los resultados, por ke no les llamas?? tambien si algo va mal te llaman a casa, si no sabes nada de ellos es muy buena señal, seguro ke todo esta bien, llam dales el coñazo ke son tus resultados y estamos hablamdo del embarazo,ke te confirmen ke todo esta ok,
un besote guapa y nos cuentas

Gracias por los ánimos
Muchas gracias. La verdad es que ya los he llamado en varias ocasiones, y siempre me dicen lo mismo, que no han llegado, que estarán al llegar. La verdad es que ya estamos muy nerviosos. Suerte a ti tambien para el dia 23. Un beso

M
mendia_9369920
10/12/09 a las 12:36
En respuesta a viera_8306504

Gracias por los ánimos
Muchas gracias. La verdad es que ya los he llamado en varias ocasiones, y siempre me dicen lo mismo, que no han llegado, que estarán al llegar. La verdad es que ya estamos muy nerviosos. Suerte a ti tambien para el dia 23. Un beso

Tranquila....
a mi me tardaron un mes en dar los resultados y salio todo bien.....dicen que las noticias malas corren como la polvora no??? ya veras que esta todo bien...animo!!!

V
viera_8306504
10/12/09 a las 16:39
En respuesta a mendia_9369920

Tranquila....
a mi me tardaron un mes en dar los resultados y salio todo bien.....dicen que las noticias malas corren como la polvora no??? ya veras que esta todo bien...animo!!!

Sigo a la espera
Muchas gracias Angelito. La verdad es que la esperanza es lo último que se pierde y espero que la tardanza sea para darme buenas noticias.

V
viera_8306504
11/12/09 a las 18:00

Felicidad plena
Hola a todas. Hoy al fin me han llamado, y ha salido todo bien. Mi bebe está perfecto. Al fin ya podemos disfrutar, porque desde que estaba de dos meses ya me habian detectado el virus. Ahora vamos a celebrarlo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir