Hola luna
Mira el miedo es muy libre, pero no te obsesiones, sólo hacen falta unas medidas muy básicas de higiene.Nada de embutidos derivados del cerdo, lavar bien frutas y verduras con unas gotitas de lejía, como ha dicho una compañera más barata que la amukina, lavarte bien las manos antes de comer y preparar la comida y no tener contacto con heces de gatos o ciertas aves, ni dejar que el gato te chupe y si lo hace pues lavarte.¿No te precen lógicas estás medidas? y secillitas ¿verdad? Yo soy veterinaria, negativa al toxoplasma, en mi primer embarazo no dejé el trabajo, y ahí verás que hay que tratar con montón de gatos, pues me ponía mis guantes y listo, me lavaba mis manos y listo. Ahora vuelvo a estar embarazada, no sé si ya he desarrollado los anticuerpos, aún no me he hecho análisis, por precaución he hecho todo lo que te he dicho. Estáte tranquila, que esto no te impida disfrutar de tu embarazo, ya nos daremos un atracón de choricito cuando tengamos a nuestros bebes con nostras,jajaja, un besito.