En respuesta a an0N_969521899z
Noo
No estoy de acuerdo pues Es poner en riesgo el bebe, existen mujeres q la hicieron y abortaron sin kerer y yo digo q aunq el bebe no sea sano es igualmente un hijo y hay q amarlo, de todos modos esos riesgos existen a cualkier edad y no significa q tu hijo sera down, es solo estadisticas, pues interrumpir un embarazo es igual q matar al propio hijo, la aminicintesis tmb se equivocan pues conosco varios casos q decian riesgo elevado y al final nacen sanisimos y mientras los padres sufren durante el estado y el bb sufre en la pancita , recuerden q , en epocas de nuestras madres no se hacian nada y nacimos todos bien, pero igualmnte si es dwon son siempre nenes maravillosos, especiales
Nooo que?
Nadie de los que estamos aquí pide lecciones de moral ni nada parecido. Ya somos mayorcitos para habernos planteado con anterioridad si consideramos el aborto como una opción para evitar un hijo con síndrome de down u otras enfermedades aún peores o no.
Si alguien se plantea hacerse la amniocentesis, es porque acepta plenamente el riesgo que ésta supone, y que si sale un resultado malo, abortar. Si no quieres abortar pese al resultado de la amnio, directamente ya no te la haces y aceptas lo que venga, que es muy digno también. No estoy criticando a nadie ni quiero ofender a nadie debido a sus creencias.
El tema planteado no es este. No hablamos de ningún ser imaginario llamado Dios o Unicornio Rosa, ni sobre el aborto y la moralidad que hay detrás de estas ideas.
Aunque haga ya unos cuantos años del primer post, te escribo a ti para explicarte que esta chica tenía dudas sobre si hacerse la amnio o no, debido a los riesgos que supone perder a un hijo sano, con todas las consecuencias, por lo que si se lo plantea es que ella y su pareja tienen claras las cosas, a su manera, y están de acuerdo en abortar si la situación lo requiere.
Habrá otros foros en los que puedas intentar convencer a alguien de que no aborte ya que va en contra de tus principios. Pero éste no es el caso.
Mostrar más