Foro / Maternidad

Amniocentesis si o no ...socorro!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 13:45
A
aruca_6458619
8/7/12 a las 23:38

Tengo 38 anos y estoy en mi primer embarazo la proxima semana tendré que hacer algunos examenes no invasivo para detectar eventuales anomalias, me pregunto si estos examenes estan bien tengo que hacer por fuerza la amnio solo porque tengo 38 anos?????? socorro!!!! ustedes que hicieran????

Ver también

E
etna_5745542
9/7/12 a las 11:48

No te adelantes
Primero hazte todas las pruebas habituales (ecografía, triple screening) y según los resultados ya decidirás. Hace años se recomendaba por sistema hacer amniocentesis en mujeres de más de 35 años. Pero como ahora se ha retrasado tanto la edad de ser madre y estar embarazada pasados esos años es casi lo normal, depende de cada caso. De todas formas, la última decisión la vas a tener tú.

A
awallaby_a00835z
9/7/12 a las 12:39

Espera!
hola! espera a saber los resultados de la eco y el.triple screening. Si en la eco t dicen q es un bebe sano, lo es.
Yo pienso q es mejor no hacerla pero depende d cada persona. Hay gente q se la hace aunq todo este bien pq es la unica prueba q t da garantia de q el bebe viene bien. Pero eso no t asegura nada xk puede venir bien y tener un mal parto o pasar miles d cosas, asi q no ye preocupes demasiado x las pruebas xk saldra todo bien!

A
aruca_6458619
9/7/12 a las 13:45

Gracias
voy a ver que dicen las pruebas entonces y a tomar la decision muchas gracias por vuestras respuestas

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir