Foro / Maternidad

Amniocentesis valencia , necesito consejo

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 6:39
Y
yushan_9059245
16/3/10 a las 9:42

hola chicas , voy a hacerme la amniocentesis y tengo que hacermela por lo privado , porque aunque yo voy por la seguridad social en mi hospital se niegan a hacermela por que dicen que no tengo riesgo , asi que despues de algunas averiguaciones tengo dudas entre el hospital virgen del consuelo o la casa de la salud , por favor si los conoceis echarme una mano , tengo que decidirme ya , gracias.

Ver también

A
afshan_703943
3/4/10 a las 3:05

Yo m la hice en el consuelo
no sé si aún llego a tiempo o ya te la has hecho.
yo me la hice en el consuelo el 11 marzo y la dra. q había allí parecía muy entendida, hay 2 dras contigo, te hacen una eco y van controlando dónde pinchan. nada de daño, y luego reposo 2 dias. yo ya te digo q muy bien. tengo amigas q también les han recomendado el consuelo. mucha suerte.

Y
yushan_9059245
3/4/10 a las 6:39
En respuesta a afshan_703943

Yo m la hice en el consuelo
no sé si aún llego a tiempo o ya te la has hecho.
yo me la hice en el consuelo el 11 marzo y la dra. q había allí parecía muy entendida, hay 2 dras contigo, te hacen una eco y van controlando dónde pinchan. nada de daño, y luego reposo 2 dias. yo ya te digo q muy bien. tengo amigas q también les han recomendado el consuelo. mucha suerte.

Amniocentesis valencia
gracias por tu información ,la tengo este jueves dia 8 , y al final yo tambien me he decidido por la virgen del consuelo lo que no entiendo es como te la hizo una doctora , porque yo pregunte y me dieron el nombre de un doctor y segun me informaron alli las hace todas el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram