En respuesta a waly_6530454
Quemadura grave consulta manuel grau massanes
Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico, puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.
Manuel grau massanes
Uf!!!! menos mal, que deje de ir, al menos me doy cuenta que no estoy loca. Yo pregunte en mi circulo de amigos,por un buen dermatólogo y me comentaron que era el mejor, y fui con mi hijo el pequeño para que le viera los lunares(su tío paterno murió el año pasado de melanoma) y yo estaba asustada. Le comente el historial y no me hizo ni caso, al chiquillo por poco le hace llorar. Le quito una verruga de la cara y no veas como lo trato, mi marido le tuvo que decir que eso no era manera de tratar a un niño, y después de esto ya no hemos vuelto más. De verdad que no entiendo como hay gente todavía en su consulta, solamente verle el anillo de calavera que lleva en el dedo es suficiente...a mi no me vuelve a ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!