Foro / Maternidad

Amniocentesis y aborto

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:19
M
maruja_8721039
30/4/07 a las 16:06

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Cuando te hacen la amnio, si el resultado es que el bebe tiene algun problema como el sindrome de down ¿estamos dentro de la ley y de plazo para poder abortar si queremos?
Tengo 35 años, va a ser mi primer hijo y no tengo nada claro si me haré la prueba o no, pero me gustaria tener más información sobre ello.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832715199z
30/4/07 a las 16:16

Hola
Llevas razón, no te equivocas. Hasta la semana 22 ó 24 más o menos tienes derecho a interrumpir tu embarazo si el feto tiene alguna anomalía como la que tú mencionas. Claro que también tienes la opción de seguir adelante.
Espero que todo te salga bien. Suerte!!!

A
an0N_938516399z
30/4/07 a las 16:36

Hola
verás a las 20 semanas me la mandaron hacer urgentemente porque le veían a mi bebé algo que había que descartar que no fuera bueno. Me la hicieron urgentemente y en tres días recibé los resultados. Fue por la Seguridad Social.

M
maruja_8721039
30/4/07 a las 17:19

Gracias a todas
La verdad es que estoy un poco intranquila ya que estoy de 12+3 y hasta el martes que viene, 8 de mayo, no tengo la primera eco y hasta el 15 no tengo la primera cita con la ginecologa, y hasta ahora estaba supertranquila, pero estoy empezando a agobiarme con que si estará todo bien, que si soy mayor, etc...
Sólo he estado un día con la matrona y la verdad que dejó bastante que desear.

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir