Foro / Maternidad

Amniocentesis y estornudos ¿pasa algo? estoy muy preocupada

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:35
A
adria_687013
18/6/07 a las 16:23

Hola chicas, ando costipadilla con estornudos y mocos y dentro de tres días tengo que hacerme la amniocentesis. ¿Alguna os habéis encontrado con este problema? No sé si es peligroso para el reposo estar estornudando. Cuando le comenté a la gine que estornudaba bastante y lo de la amnio, no pareció darle mucha importancia, como si el reposo no tuviese que ver mucho con los estornudos, así que no sé si quedarme tranquila o no. ¿A alguna que se la haya hecho le paso lo mismo? Gracias, es que estoy un poco bastante preocupada; bastante miedo me da ya de por si la amnio, como para encima estar estornudando con la alergia y el costipado. Muchas gracias por contestarme, os lo agradezco mucho, necesito ánimos.

14+3

Ver también

J
joan_6194860
18/6/07 a las 16:33

Pues te voy a decir una cosa...
muy bueno no es,a veces y supongo que ha ti tambien te ha pasado,se estornuda muy fuerte,me refiero que se te mueve bastante la tripa y a todas creo nos ha pasado que hemos sentido un dolor,como los ligamentos que ceden,pues ten en cuenta que la amnio es un agujerin y que tienes que estar 24h. completamente en reposo y por hay el liquido puede salir si le das una convulsion muy fuerte a la barriga,bueno no se si me he explicado bien,pero lo que te quiero decir que muy bueno no es,intenta que te lo cambien para otro dia,por muy convencida que este la dra. de que no pasa nada.ella no lleva un bebe en su vientre,¡ah!y sobre todo esta containdicado que te la hagas si tienes fiebre,to de ti busacaria otro dia.Besos.

A
adria_687013
18/6/07 a las 16:42

Up
lo subo

N
noelle_7962801
18/6/07 a las 16:56

Yo de ti
no me la haria,esperaria unos dias a estar mejor,por mucho que te digan que no pasa nada, ¿y si pasa que?,van a decirte que no ha sido por eso ,que ha sido por tal y pascual,y la que va a salir perdindo siempre seras tu,si como dices que estornudas mucho y eso,lo dejaria pasar un tiempo,de todas formas decide tu,tu sabes lo constipada que estas.Pide consejo a tus familiares que seguro te ayudaran.Besitos y que te se pase prontito.

A
adria_687013
18/6/07 a las 19:35

Up
lo subo de nuevo, a ver si alguien más me dice algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram