Foro / Maternidad

Synarel y estornudos

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 10:28
A
an0N_599690999z
5/3/07 a las 22:16



Hola a todas!

Hoy he empezado con el synarel y no hago más que estornudar, he leido en el prospecto que si estornudas despues de la aplicación tiene que volver a ponerte la dosis, no se que hacer por que creo que lo que me produce los estornudos es el propio medicamento.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Ver también

A
an0N_599690999z
5/3/07 a las 23:12

Pufff


Graciassss, no sabes como me ha aliviado leer tu respuesta, ahora estoy más tranquila.

Un besazo

Me gusta

A
an0N_543530899z
6/3/07 a las 17:59

Hola xena!
MIra, seguro que puedes ayudarme......El día 10 de abril tengo cita con el gine para (según dijo) empezar ya con la medicación de la FIV. Este es mi tercer mes con la píldora y dice que ya estoy preparada. Bien. Me dijo que ese día 10 de abril estaré a mitad de ciclo, por lo que empezaremos con la medicación........¿Qué medicación se empieza a mitad de ciclo? Las inyecciones que estimulan a los folis se ponen al principio......¿Será que tendré que inhalar eso que decís? Pensaba que no todas pasábamos por inhalar.....sólo en algunos casos.....
¿Puedes explicarme el proceso, por favor?
¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!
Anate

Me gusta

A
an0N_599690999z
6/3/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_543530899z

Hola xena!
MIra, seguro que puedes ayudarme......El día 10 de abril tengo cita con el gine para (según dijo) empezar ya con la medicación de la FIV. Este es mi tercer mes con la píldora y dice que ya estoy preparada. Bien. Me dijo que ese día 10 de abril estaré a mitad de ciclo, por lo que empezaremos con la medicación........¿Qué medicación se empieza a mitad de ciclo? Las inyecciones que estimulan a los folis se ponen al principio......¿Será que tendré que inhalar eso que decís? Pensaba que no todas pasábamos por inhalar.....sólo en algunos casos.....
¿Puedes explicarme el proceso, por favor?
¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!
Anate

Hola anate!!!


Te cuento lo que me ha dicho mi médico, empiezo con el synarel a los 20 días de haber tenido la regla (05 de Marzo) el día 15 de Marzo tengo que ir para hacerme una eco ese día será mi segundo día de regla y supongo que me mandará la inyecciones pero no lo sé seguro y a los 15 dias aproximadamente depende como vaya la ovulación me harán la extracción de ovulos que será aproximadamente a finales de marzo o principios de abril, en tu caso creo que las pildoras sustituye a al synarel que en ambos casos hace que no ovules naturalmente, el proposito es que olvules artificalmente con la medicación así pueden controlar la dosis mejor, pero lo que no tengo muy claro es que medicación te van a dar a mediados del ciclo no me cuadra con lo que me han dicho a mí.

Espero haberte ayudado un poquito.

Muchisima suerte para ti tambien

Un besazo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
omniya_5724530
7/3/07 a las 1:08

Uy...
¡Hola Xena!

Yo también estoy con Synarel y estornudar no me ha pasado nunca, pero eso sí, me entra un picor en la nariz que pa'que...pero vamos, se pasa enseguida. Yo cuando noto que la medicación ya pasa a la garganta, cuando se nota el sabor, pues ya me quedo tranquila y si estornudo pues no pasará nada, digo yo...

Un saludo. Beatriz

Me gusta

D
deiane_6323428
7/3/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_543530899z

Hola xena!
MIra, seguro que puedes ayudarme......El día 10 de abril tengo cita con el gine para (según dijo) empezar ya con la medicación de la FIV. Este es mi tercer mes con la píldora y dice que ya estoy preparada. Bien. Me dijo que ese día 10 de abril estaré a mitad de ciclo, por lo que empezaremos con la medicación........¿Qué medicación se empieza a mitad de ciclo? Las inyecciones que estimulan a los folis se ponen al principio......¿Será que tendré que inhalar eso que decís? Pensaba que no todas pasábamos por inhalar.....sólo en algunos casos.....
¿Puedes explicarme el proceso, por favor?
¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!
Anate

Hola
Hola yo estoy igual que vosotras con el synarel y con sus estornudos.
Yo estuve tresmeses tomando la pildora, luego empece en el siguiente mes despues de haberme bajado la regla me hizo una eco y empece con el synarel el dia 21 del ciclo y cuando me venga la regla tengo que empezar a pincharme.
Espero haberte ayudado suerte

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook