Foro / Maternidad

Amoxicilina y los hongos

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:08
A
adita_7195298
21/2/08 a las 21:02

El dentista acaba de recetarme un antibiotico llamado amoxicilina, el mismo que hace un par de años me produjo hongos vaginales. Ahora llevo 10 meses con hongos (candidas) en el pecho, ¿creeis que me puede empeorar? Aunque la verdad con el dolor que estoy pasando no se si puede ir a peor. Un saludo.

Ver también

A
adita_7195298
22/2/08 a las 21:08

Gracias
Gracias por tu información. La cuestión es que llevo 10 meses pidiendo a la pediatra que me recete algo para la niña por que, tal como me dijeron los de la liga de la leche, nos estamos contagiando mutuamente. Pero la verdad es que a mi hija nunca le salio ni la minima mancha en la boca y entonces se niega a recetarme para la niña. Mi matrona y la doctora de cabecera lo unico que hacen es decir lo mal que lo tengo y recetarme Fungarest. Al final los de la liga de la leche me han ayudado: la semana pasada saqué una muestra de leche y hemos mandado a Madrid, a la facultad de veterinaria ( y ademas, gratis). Pronto tendremos el resultado y sabremos exactamente lo que tengo (por fin) y me pondran algun remedio ( o eso espero). La verdad que despues de mas de 10 meses estoy por echar la toalla, ahora durante el día casi no le doy de mamar.
Gracias otra vez por tu ayuda. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir