Foro / Maternidad

Amoxicilina y pastillas anticonceptivas ! ayuda por favor..

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 3:08
D
debbie_10031122
26/4/15 a las 1:25

Hola
Bueno, les comento lo que me ocurre, y espero que me puedan ayudar por que la verdad es que me estoy poniendo bastante nerviosa con el asunto.
Tomo las pastillas anticonceptivas ovoplex desde hace 3 años. Por lo que con mi pareja no uso ningún metodo de protección.
Ayer por la noche, me han diagnosticado amigdalitis por lo que me han mandado amoxicilina 1000mg que es bastante fuerte. Por lo que por la noche me pincharon antibioticos, y por la mañana empezé a tomarme la amoxicilina 3 veces al día.
Pues hoy, dia que he empezado con la toma de la amoxicilina, mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin proteccion y a terminado adentro.
Me gustaria saber, si hay riesgo de embarazo ? Y como tan solo me he tomado dos pastillas antes de que terminara, si hay menos riesgo o algo.
Disculpen las molestias, pero es que estoy bastante asustada.
tomarme la pastilla del dia despues puede ser una buena solucion ?

Ver también

A
ayachi_8710616
30/4/15 a las 15:20

Prospecto
Hola, mira, no sé cuales son esas pastillas realmente. Pero yo utilizo Belara, y dentro de la caja Está el papel informando sobre las diferentes interacciones que puedo tener tomándolas. E incluye la amoxicilina. Por ser antibiótico debe disminuir un poco. Debes utilizar método de barrera para asegurarte. Revisa la info sobre tu pastilla. Si la incluye, tendrás menos riesgo.

S
sorin_8073586
7/5/15 a las 3:08

No influye
Leí que un doc decía que afectaba cuando los antibióticos los tomabas por más de una semana...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir