Foro / Maternidad

Pildora y amoxicilina

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 21:31
R
rawan_8308420
1/4/05 a las 19:37

Hola a tod@s,
me gustaria saber si la eficacia de la pildora anticonceptiva se mantiene tomando un antibiótico que contiene amoxicilina.
Gracias de antemano

Ver también

N
naomy_8634945
2/4/05 a las 18:49

Hola
Mira, yo tomé amoxicilina pa una infección de muelas hace tres meses y tomo yasmín. A mi m dijo la farmacéutica q la amoxicilina no afecta al funcionamiento de la pildora, pero yo por precaución usaría preservativo, pq hay ginecólogos q dicen q TODOS los antobióticos afectan a la píldora y fue lo q hice yo. Cuando empieces la siguiente caja dejas de usarlo si has terminado ya el tratamiento, claro.
Cualquier duda al gine o farmacia, pero toma precauciones, es mi consejo.
BESITOS.

R
rawan_8308420
5/4/05 a las 20:38
En respuesta a naomy_8634945

Hola
Mira, yo tomé amoxicilina pa una infección de muelas hace tres meses y tomo yasmín. A mi m dijo la farmacéutica q la amoxicilina no afecta al funcionamiento de la pildora, pero yo por precaución usaría preservativo, pq hay ginecólogos q dicen q TODOS los antobióticos afectan a la píldora y fue lo q hice yo. Cuando empieces la siguiente caja dejas de usarlo si has terminado ya el tratamiento, claro.
Cualquier duda al gine o farmacia, pero toma precauciones, es mi consejo.
BESITOS.

Gracias
Muxas gracias.

J
jutta_9696727
5/4/05 a las 21:31

A mi
me dij mi medico que lo mejor es cuidarse porque antibioticos suelen afectar, mejor utiliza un condon
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir