Foro / Maternidad

Pildora y amoxicilina

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 21:31
R
rawan_8308420
1/4/05 a las 19:37

Hola a tod@s,
me gustaria saber si la eficacia de la pildora anticonceptiva se mantiene tomando un antibiótico que contiene amoxicilina.
Gracias de antemano

Ver también

N
naomy_8634945
2/4/05 a las 18:49

Hola
Mira, yo tomé amoxicilina pa una infección de muelas hace tres meses y tomo yasmín. A mi m dijo la farmacéutica q la amoxicilina no afecta al funcionamiento de la pildora, pero yo por precaución usaría preservativo, pq hay ginecólogos q dicen q TODOS los antobióticos afectan a la píldora y fue lo q hice yo. Cuando empieces la siguiente caja dejas de usarlo si has terminado ya el tratamiento, claro.
Cualquier duda al gine o farmacia, pero toma precauciones, es mi consejo.
BESITOS.

R
rawan_8308420
5/4/05 a las 20:38
En respuesta a naomy_8634945

Hola
Mira, yo tomé amoxicilina pa una infección de muelas hace tres meses y tomo yasmín. A mi m dijo la farmacéutica q la amoxicilina no afecta al funcionamiento de la pildora, pero yo por precaución usaría preservativo, pq hay ginecólogos q dicen q TODOS los antobióticos afectan a la píldora y fue lo q hice yo. Cuando empieces la siguiente caja dejas de usarlo si has terminado ya el tratamiento, claro.
Cualquier duda al gine o farmacia, pero toma precauciones, es mi consejo.
BESITOS.

Gracias
Muxas gracias.

J
jutta_9696727
5/4/05 a las 21:31

A mi
me dij mi medico que lo mejor es cuidarse porque antibioticos suelen afectar, mejor utiliza un condon
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir