Foro / Maternidad

Analisis desastrosos!!

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 13:49
S
sausan_9126581
14/4/03 a las 12:16

Hola chicas,

Estoy un pelin asustadilla, el Viernes recogí los análisis y hay muchos valores alterados, vamos q está la hojita dichosa llena de asteriscos!!! y encima no sé lo q significan,

Llo único q tengo claro es q tengo anemia, mañana voy a la gine y a ver q me dice, pero os copio aquí los valores alterados para ver si alguna sabeis q significa y me puedo enterar antes de q demonios me pasa,

Gracias y un besote!!

Os copio mis datos y entre paréntesis lo q sería normal:


Hematies 3.210.000 (3.800.000 - 5.200.000)
Hemoglobina 9,2 (12 - 17)
Hematocrito 30,2 (36 - 49)

Fibrinógeno 456 (200 - 450)
Creatinina 0.68 (0.7-1.4)

Alanina Aminotransferasa 62 (0-50)
Aspartato Aminotransferasa 42 (0-40)

Alfa 2 globulina 11,8 (5,7 - 11,5)


Ver también

M
maruxa_5520679
14/4/03 a las 13:49

Hola tica
Antes que nada, tranquila. Cuando yo fui a recoger mis análisis en el segundo trimestre tenía también muchos valores alterados (más que tú) y me puse a buscar como loca en internet. Lo que deduje es que en el embarazo hay muchos valores que se salen de sus rangos normales pero que dentro de un embarazo es normal. Los valores indicativos que te dan son para una persona no-embarazada y es el médico quien debe interpretarlos. No recuerdo qué valores son los que me salieron alterados a mí (uno de ellos eran los hematíes) pero cuando el médico vio los resultados me dijo que todo estaba bien, salvo una cosa un poco alterada que no tenía demasiada importancia y me mandó unas vitaminas. También me dijo que no tenía anemia, a pesar de tener los hematíes bajos.

Espero haberte ayudado

Un beso

Anuska `Jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest