En respuesta a sodia_9384626
Muchas gracias
La verdad es que me alegro de que tus analisis salieran bien.
Los mios parece que tambien.
¿Cuanto llevas buscando?
Yo empezé en enero del 2007 y a los 9 meses me quedé preñi y luego tuve un aborto con 8 semanas. LLevo otra vez intentando desde enero de este año pero no hay manera...por eso el médico me ha mandado los análisis, además tenias una regla abundante y otra escasa (y laúltima me llegó a los 45 dias).
Estaba algo preocupada pero bueno ya me quedaré preñi...
¿Te han hecho alguna otra prueba? Porque si los análisis están más o menos bien no sé que nos harán después de eso...quizás esperar a que nos quedemos más adelante.
Bueno guapa, queria explicarte más cosas por haberme contestado tan amablemente.
Cuidate y deseo que si aún no estás preñi te quedes muy muy pronto!
Hola guapa
Yo llevo 17 meses de búsqueda. Empezé en enero del 2006, y cuatro meses después me quedé embarazada, en Mayo, pero tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado en Julio, yo estaba de 12 semanas y el embrión se quedó parado en la semana 6. Me tuvieron que mandar anticonceptivas porque no dejaba de manchar(me tiré un mes y medio) y comenzé la busqueda de nuevo en Enero del 2007. Después de los dos análisis hormonales que me han hecho mi doctora me ha derivado a ginecología del hospital para empezar con las pruebas, así que a partir de ahora no sé que es lo que me mandaran a hacerme. Yo tengo ovarios poliquísticos (ciclos muy irregulares desde los 35 a los 58 días, pero no son muy abundantes), utero en retro y posiblemente un mioma submucoso o una cicatriz del legrado, aún no lo saben bien, tengo que ir este mes a la revisión para ver si ha crecido.
Que rollo te acabo de soltar!!!!
Te veía un poco perdida con los análisis y como yo los acababa de recoger no me supuso ningún esfuerzo ponerte los valores de referencia, así podías comparar tu misma.
Me alegra poder haberte ayudado.
Te deseo que tengas mucha suerte en tu busqueda y que consigas pronto tu positivo. Suerte!!!