Foro / Maternidad

Analisis hormonales

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 19:17
N
nury_8090674
27/5/08 a las 14:42

hola a todas, acabo de recoger mis analisis hormonales que me mandaron hacer entre el 3er y 5to dia del ciclo y del 19 al 21. me los acaba de dar mi medico de cabecera y hasta el 10 no tengo hora en quiron alguien sabe si lo que me da esta bien, mal... me sale un asterisco en uno de los resulados y el medico de cabecera no me ha sabido decir porque.

El primer analisis (dias 3-5 del ciclo)

srm-folitropina(fsH) 5.8
srm-lutropina (lh) 6.0
srm-Estradiol 17-b 152.0 (aqui es donde me aparece el asterisco)
srm-prolactina 20.50

El segundo analisis (dias 19-21 del ciclo)

srm-Progesterona 9.6

Saludos y gracias

Ver también

I
iomara_9490393
23/7/08 a las 13:16

¿puede el medico de cabecera prescribir analisis hormonales?
Hola a todas,llevo casi un año buscando bb sin exito.El gine me ha hecho ecografias,me ha mandado progesterona y si en Septiembre no estoy embarazada me mandara un tratamiento para mejorar la ovulación.Me gustaria que me hiciera un analisis hormonal,pero parece un poco reacio a ello.¿El médico de cabecera me los podría prescribir?

N
nury_8090674
23/7/08 a las 19:17
En respuesta a iomara_9490393

¿puede el medico de cabecera prescribir analisis hormonales?
Hola a todas,llevo casi un año buscando bb sin exito.El gine me ha hecho ecografias,me ha mandado progesterona y si en Septiembre no estoy embarazada me mandara un tratamiento para mejorar la ovulación.Me gustaria que me hiciera un analisis hormonal,pero parece un poco reacio a ello.¿El médico de cabecera me los podría prescribir?

Si te los puede prescribir
YO ME HE HECHO TODOS LOS ANALISI A TRAVES DE LA S.SOCIAL CON MI MEDICO DE CABECERA A PESAR DE ESTAR EN UNA CLINICA PRIVADA, ESO SI IVA CON EL INFORME DE ESTA CLINICA, DE TODAS MANERAS IGUAL TU MEDICO DE CABECERA TAMPOCO TE SABE DECIR SI ESTAN BIEN, POR LO ENOS LA MIA NO SABIA.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram