Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Análisis sangre triple screening por seguridad social

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 18:51
D
dana_8571071
6/4/10 a las 10:37

Hola, ahora estoy de 7+4 de mi segundo embarazo y me han mandado hacer los primeros análisis (donde se incluye el estudio del triple screening) exáctamente en la semana 9. No es un poco pronto? cuándo os lo hicieron a vosotras? creo recordar que con mi primer hijo lo hice a las 12 semanas o así... es que quizá salga un poco alterado, no?

a ver si me podéis ayudar.....
por cierto, quiero hacerme una ecografía este viernes (8 semanas) pero no sé si es muy pronto y sería mejor esperar unas semanitas más (yo voy por lo público pero me la haría en un privado).

gracias por vuestro consejo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
almike_9069966
6/4/10 a las 16:07

Enhorabuena
por tu embarazo. Yo fui mama de noviembre 2009 por segunda vez. veras, el triple screening solo es una analitica para detectar cualquier posible enfermedad en el feto y se hace sobre la semana 9-10 y la primera eco se hace entre la semana 11-13 son dos cosas distintas. Yo me hice una eco por privado cuando estaba de 8semanas y es genial, para mi no es pronto claro que no vas a ver un bebe, veras algo asi como un gusanito jaja pero ya se ve como late el corazon y es muy emocionante. No es pronto para lo de los analisis porque asi cuando vas al resultado de la eco ya tienen tambien el resultado de la analitica. besos y que vaya todo genial

Mostrar más
A
arbia_9427036
7/4/10 a las 18:51

Mi proceso
Yo me entere de que estaba embarazada apenas con 3 semanas de embarazo asi que llame al gine (voy por lo privado) y me dio fecha para mi semana 8 de embarazo. Ese dia me hicieron una eco vaginal y me mando hacerme los analisis para mi semana 12 ( 21-04-10) junto con la eco dopler un dia antes de los analisis,con los resultados de todo esto tengo que ir el 5 de mayo. Ahora estoy de 10 semanas.yo en la eco solo se vio el embrion de 6 mm y latir el corazon, la ginecologa me dijo que en la de las 12 ya se veria algo mas parecido a un bebe Espero que te haya servido y que tengas mucha suerte

Mostrar más
Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
D
Analisis screening seguridad social de 10 semanas + 3 días
por: dana_8571071
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2010 a las 20:53
D
Análisis sangre triple screening por seguridad social
por: dana_8571071