Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Analitica 36 semanas

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 20:54
A
aiping_6866265
25/10/04 a las 23:05

esta mañana he ido a mi centro de salud a pincharme , y la enfermera que me ha atendido, me ha dicho que vaya analitica mas rara para una embarazada. Me ha dejado un poco mosca y mi ginecologa me pedia toxomoplasmosis, coagulacion, hepatitis b,analitica completa y orina ¿que se suele pedir en la analitica del ultimo mes?por favor decirme vuestras analiticas. 35,6 semanas

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

C
clara_6057005
31/10/04 a las 20:54

Que suerte tienes
yo fui al ginecologo de alto riesgo y no solo no me ha pedido ninguna analitica (solo la del Streptococo ese)sino que me ha mandado a monitores y no piensa verme más (y alli me dan para un mes,jejeje).Debe ser que en cada sitio y cada medico pide cosas diferentes. Yo pienso que deberian coordinarse mejor todos los centros para pedir los mismos controles rutinarios. A mi me pidieron la toxoplasmosis al principio y como lo perdieron me la volvieron a hacer a las 30 semanas y ya no me han hecho más. Deberia preocuparme??
M Sol+David 35+?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Eco de las 19 semanas
por: aiping_6866265
nuevo
|
28 de junio de 2004 a las 14:52
A
Valores del t.s
por: aiping_6866265