Foro / Maternidad

Analitica del sindrome de down......ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las :20
I
iciar_7261272
11/8/10 a las 22:56

hola a todas... una pregunta: Se que aqui en españa hacen unos analisis de sangre para ver los riesgos de sindrome de down. Queria saber a los cuantos meses de embarazo se hace; lo que pasa es ke mi primer embarazo lo pase en italia y alla no te hacen NADA del sindrome de down si no tienes mas de 35 años, es por eso que ahora me encuentro un poco perdida, porque hoy hablando en el parque con chicas de mi edad 29 me dijero que la analitica esa lo hacen a cualquier edad pero que se tiene que hacer en cierto momento del embarazo.

Gracias a todas y suerte.

Ver también

I
iciar_7261272
12/8/10 a las :20


gracias por las respuestas... ahora se supone que estoy de 9 semanas y tengo cita con la SS el 16 y con mi privado a fin de mes. osea que me imagino que veran el pliegue nucal.
jimjam: en italia todo cambia de ASL en ASL cada regione es un
"PAIS" diferente a mi me llevaron en emilia romagna y en marche. pork estudiaba en forli y mi novio es delle marche. y en FOrli me dijeron que tenia que pagar no me acuerdo cuanto creo que 400 y que era el unico modo de saber nunca me hablaron de la medida del pliegue nucal ni nada... y en marche lo mismo... aunke me dijeron ke era mejor no hacerlo porque era demasiado joven.... bueno al final di a la luz a niño perfecto.. pero con un parto pesimo( 3 dias forzando parto sin epidural para terminar en cesare y con sufrimiento fetal)... es por eso que ahora me vine a españa a que nasca mi segundo hijo que otra experiencia como el prime parto no quiero pasarla... tu de que regione eres??
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir