Foro / Maternidad

Anchoas

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:52
A
an0N_809680199z
23/2/10 a las 18:38

Me sabeis decir si se pueden comer anchoas en el embarazo, es que no lo tengo muy claro y parece ser que no es bueno, es que compramos unas y esta noche tenia pensado probar...imagino que por comer un par no será peligroso. Es que como leido que el boqueron es malo tengo dudas.
Yo al no poder comer jamon, comia queso fresco con anchoas..es que me gusta con pan y tomate.

Esta mañana comi un poquito de sobrasada porque no pude aguamtar.

Ver también

Y
yixi_9008303
23/2/10 a las 18:44

No sé qué decirte...
Yo las como porque en mi zona son famosas y mi bebé da volteretas por aquí a dentro... Buf, le encantan!!! Supongo que será la sal... No sé, a mí no me han prohibido nada ni me han advertido de ningún alimento y como soy inmune a la toxo, incluso como todo el embutido que me da la gana... Primera noticia de que podían ser malas... No sñe qué decirte, sólo eso, que las como y a mi bb le sientan de maravilla!
Mua!

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 18:47

Hola majoac
yo tampoco sé muy bien qué decirte, estoy de 12 semanas y sí las he comido, pero no crudas, las he puesto en pizza y pal horno!! Ya sé que al paladar no quedan iguales que crudas, pero en el horno quedan bien hechas, y se pasa el "mono" je je

Saludos!

N
nasira_8581074
23/2/10 a las 18:52

Anchoas
¿te refieres a anchoas en salazón? en mi 1 visita al médico mi marido se lo preguntó al médico porque no paraba de comerlas y el me diceia que eran malas. Y nos dijo que tienen mucha sal y que se pueden comer perfectamente (en salazón, vamos las de lata) pero que al tener mucha sal pues que no puedes comer como si se acabara el mundo, pero que si las comias de vez en cuando todo perfecto. Y en vinagreta lo solucionas si cuando compras los boquerones los congelas 48h y después los haces.
Espero te sirva de algo,
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram