En respuesta a an0N_549160499z
Mi experiencia.
Mi marido tiene astenoteratozoospermia (vagos, lentos y amorfos) tenía un 0% de rápidos, o sea que estaba fea la cosa. Y de amorfos no me acuerdo exactamente del porcentaje pero era alto.
Empecé a darle aquilea fertil (maca, L carnitina, Vit E y no se que más tenía esto del aquilea), a los 7 meses fui a mi ginecólogo para empezar las pruebas de fertilidad y me recetó ANDROMAS, esto fue en Agosto. En Septiembre me quedé embarazada natural y de una sola relación esa semana.
Para mi fue maravilloso, aunque no dudo que también tuviera algo que ver el haber estado 7 meses tomando el aquilea, algo le haría. Yo si creo en estas cosas, no por milagrosas, hay que tener paciencia y hay que ser consciente de la gravedad de cada caso. Mi gine llamaba al seminograma de mi marido "límite", no era espantoso pero tampoco llegaba a donde tenía que llegar.
Al fin y al cabo son vitaminas, yo nunca le hubiera dado un medicamento químico pero además de mejorar su semen le tuvo unos meses al 100% porque tenía muchísimos antioxidantes (vit C, E, zinc....etc etc).
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!
Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHO K AYAS CONSEGIDO TU SUEÑO...NOSOTROS SEGIMOS LUCHANDO...LA SEGURIDAD SOCIAL NOS DICE K EL ESPERMA D MI MARIDO TIENE UN60%D MOVILIDAD Y K SON GANDULES,SEGUN ELLA TENIA K SER POR INSEMINACION INVITRO,Y K LA OPERACION TIENE SUS RIESGOS;CUALQUIER OPERACION!!!LE DIJIMOS Y SU CONTESTACION FUÉ:SI PERO TU ENTRAS POR UN CAPRICHO NO POR UNA ENFERMEFAD...:'(.NO MUY CONTENTOS FUIMOS A UNO D PAGA,Y SEGÚN EL CON TRATAMIENTO PODEMOS,Y LE MANDÓ A MI MARIDO ANDROMÁS...AHORA VA A EMPEZAR A TOMARLO,Y ESPERO DIOS KIERA TENER LA SUERTE K HAS TENIDO TU...UN SALUDO Y ENHORABUENA FUTURA MAMÁ