Foro / Maternidad

Anemia durante el embarazo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:48
X
xinmei_8321504
26/12/09 a las 11:48

olas chicas deciros ke me hicieron ace 2 semanas unos analisis normales y la curva, la curva a salido fenomenal pero en los analisis man sacado anemia y me dice el medico ke es lo mas tipico en un embarazo,asike man mandao hierro y ahi estamos con las pastillas.
tambien le achaco a una fisura ke tengo anal a causa del estreñimiento ke tengo tn gordo desde ke me kede pero tmpoco echo tnta sangre solo cuando ago popo jejeje bueno un besazo a todas y feliz navidad

Ver también

X
xinmei_8321504
27/12/09 a las 12:59

Gracias por todo
gracias por la contestacion y por ayudarme, la verdad ke lo de la anemia es un rollo y lo de la fisura es mas coñazo todavia, ami la fisura no me duele apenas como ago mas blanda por el plantaben el coñazo eske la doctora no me kiere mandar ninguna crema porke dice ke todas tienes corticoides y es malo pa la bebepor eso me esta durando mas la fisura, porke yo ya antes de kedarme tuve una y con la crema synalar se me curo en dias pero en el embarazo es fragil comono puedes tomar casi nada pues eso.
bueno gracias por ayudarme un besazo wapa

Y
yaneth_8054248
28/12/09 a las 16:48

Es q no puede salir todo tan perfecto!!! jejejeje
Es broma guapa!! Tu tranqui q se ve q es lo mas normal, tb dicen q son anemias pero no reales del todo pq al llevar mas sangre está como todo menos concnetrado. No se si será cierto pero algo así me contaron a mi. Pero nada, una pastillita más y seguro q con el hierro tb estás mas animada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram