Foro / Maternidad

37 semanas y con anemia alguien mas?????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 17:51
H
hanan_5964977
14/9/10 a las 15:47

hola chicas estoy de 37 semanas y tngo una fuerte anemia alguna mas esta como yo?? o si alguien la a tenido en su embarazo como les afecto o k consecuencia les trajo me an mandado el kilor pero me extriñee muchísimo aunk lo tendré k tomar me da muxo miedo eso de la anemia bueno un beso cuidaros

Ver también

J
johana_5609353
14/9/10 a las 17:00

Yo he tenido anemia siempre jajajaj
y no pasa nada, con un complemento vitamínico y normalmente hierro se pasa.
Date cuenta que el bebé nos chupa todos los nutrientes que puede así que nosotras con anemia y los bebes tan panchos. si te da estreñimiento lo mejor es cambiar o tomar plantaben o algo de fibra, pregunta a tu matrona que ella te dirá. Yo tuve que cambiar de hierro porque me provocaba unos cólicos tremendos, cambié de uno líquido a pastillas y ahora no noto nada de nada.

También te diré que lo tomes, no por el bebé sino por ti, que en los partos (cesárea o natural) perdemos bastante sangre y si tienes anemia entre la sangre perdida y la teta... tardarás más en recuperar fuerzas.

Ánimo que nos queda menos! besos

R
regla_5407729
14/9/10 a las 17:36

Olaaa
ola yo tengo una prima que tubo anorexia y a tenido anemia y aun tiene y a tenido un bebe preciosso y el medico le dijo que a ella no le iba a afectar a su bebe pero esque anemias ai muxas bss

H
hanan_5964977
14/9/10 a las 17:44

olaaa guapas
ola me dejan muxo mas trankila mientras k mi bebe esta bien lo k sea segire tomando lo k me mando y aver k tl bueno cuidaros muxos y si os puedo ayudar yo a vosotras en cualkier cosa aki estoy bss

Y
ydaira_6335361
14/9/10 a las 17:51

Hola yo tambien tengo 37semanas
yo tengo el hierro bajo ,(leve)
me mandaron dos pastillas media hora antes de desayunar y antes de cenar
no me acuerdo el nombre pero despues si te interesa mandame un privado y te lo paso para k se lo comentes,no estriñen y eso k yo para ir al baño la verdad k soy muyyyy jodiaaaaa

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir